Conecte con nosotros

CDMX

Sólo fue el susto: Sismológico ajusta a 5.2 intensidad del sismo de esta mañana

Publicado

Foto: Cuartoscuro

CDMX.- El Servicio Sismológico Nacional ajustó a 5.2 la magnitud del sismo ocurrido a las 9:20 horas de este miércoles, con epicentro a 24 kilómetros al suroeste de Arcelia, Guerrero.

TE PODRÍA INTERESAR: Movimiento 5.3 grados activa alertas sísmicas en la CDMX

El movimiento telúrico se registró en las coordenadas 18.18 grados latitud norte, -100.47 grados longitud oeste y a 54 kilómetros de profundidad.

“SISMO Magnitud 5.2 Loc 24 km al SUROESTE de ARCELIA, GRO 16/05/18 09:20:29 Lat 18.18 Lon -100.47 Pf 54 km”, escribió en su cuenta de Twitter @SismologicoMX.

Notimex/ssc

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Ve a su novia comiendo tacos con otro hombre y los asesina a balazos

Publicado

el

TACOS, Ve a su novia comiendo tacos con otro hombre y los asesina a balazos, 92 KB, Este sábado, un hombre mató a balazos a su novia y a un joven, debido a que los vio juntos en un puesto de tacos, en la delegación Benito Juárez
Los homicidios ocurrieron en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, un hombre mató a balazos a su novia y a un joven, debido a que los vio juntos en un puesto de tacos, en la delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza.

TE PODRÍA INTERESAR: En intento de asalto, matan a una mujer en el Mercado de La Viga

El agresor fue identificado como Luis Alberto ‘N’, quien reveló que durante la noche del viernes consumió bebidas alcohólicas y que al ver a su pareja con el otro hombre, se enfureció y le disparó a ambos.

Posteriormente se subió a su vehículo donde viajaba con una fémina, quien fue identificada como Grecia ‘N’, y se dio a la fuga, sin embargo, la policía le dio seguimiento a través de las cámaras de seguridad y lograron detenerlo en la colonia del Carmen.

Asimismo, el taquero de 15 años, Joshua ‘N’, resultó herido en unos de los brazos, sin embargo, fue llevado de inmediato a la Clínica Médica Mardan.

Las víctimas murieron al instante, informaron paramédicos del ERUM.

Con información de El Universal.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer