Conecte con nosotros

CDMX

Sólo fue el susto: Sismológico ajusta a 5.2 intensidad del sismo de esta mañana

Publicado

Foto: Cuartoscuro

CDMX.- El Servicio Sismológico Nacional ajustó a 5.2 la magnitud del sismo ocurrido a las 9:20 horas de este miércoles, con epicentro a 24 kilómetros al suroeste de Arcelia, Guerrero.

TE PODRÍA INTERESAR: Movimiento 5.3 grados activa alertas sísmicas en la CDMX

El movimiento telúrico se registró en las coordenadas 18.18 grados latitud norte, -100.47 grados longitud oeste y a 54 kilómetros de profundidad.

“SISMO Magnitud 5.2 Loc 24 km al SUROESTE de ARCELIA, GRO 16/05/18 09:20:29 Lat 18.18 Lon -100.47 Pf 54 km”, escribió en su cuenta de Twitter @SismologicoMX.

Notimex/ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Arrojan de microbús a un asaltante; muere atropellado

Publicado

el

Asaltante muerto, 63 KB, microbús
Captura de pantalla

CDMX.- La madrugada de este domingo, un presunto asaltante fue arrojado por los pasajeros de un microbús al paso vehicular, por lo que murió al ser atropellado por otro vehículo.

De acuerdo con reportes, el cadáver fue hallado en calles de la colonia Lomas de Santa Fe, en la avenida Camino a Santa Fe y cerrada de Belén.

TE PUEDE INTERESAR: Sacerdote choca y se lleva a un joven en el cofre al huir

Testigos destacan que el sujeto era un ladrón que intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros, quienes aprovecharon un descuido de éste para aventarlo hacia el pavimento.

No obstante, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la información del microbús desde el que fue arrojado.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer