Conecte con nosotros

Entretenimiento

Hijos del príncipe William serán parte primordial de la boda real

Publicado

Principes, boda real, 93 KB, boda real

MÉXICO.- El príncipe George y la princesa Charlotte tendrán papeles prominentes en la boda real este sábado.

El Palacio de Kensington dijo hoy que George, de 4 años, será un pajecito y Charlotte, de 3, una dama de honor, en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

TE PODRÍA INTERESAR: Cinta de Han Solo se estrena en Cannes

Son los hijos mayores del príncipe William —el hermano de Enrique— y su esposa Kate.

El tercer hijo de la pareja, el príncipe Lois, nació el mes pasado y no asistirá.

El palacio dijo que en total habrá seis damas de honor de entre 2 y 7 años, y cuatro pajecitos de 4 a 7.

William será el padrino de bodas. Markle ha decidido no tener una madrina para la ceremonia en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

AP/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Harán parque temático de Zootopia en China

Publicado

el

Disney, Zootopia, 82 KB, Zootopia

MÉXICO.- La película estadunidense “Zootopia”, producida por los estudios Walt Disney y ganadora de varios premios como el Oscar, contará con su propio parque temático en Shanghai, luego de contar desde el año pasado en este país con el espacio “Toy Story land”.

“El ritmo de expansión de Shanghai Disneyland muestra nuestra confianza y compromiso para el desarrollo futuro de la compañía en China”, sostuvo Bob Chapek, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Consumo de Walt Disney Company.

De acuerdo con la compañía “Zootopia” será el octavo espacio temático en Shanghai Disneyland y el primer espacio temático de la película en los parques temáticos de Disney del mundo.

El desarrollo del primer espacio temático de la cinta se produce después del éxito de la película de dibujos animados en China, donde registró un récord de la taquilla y se convirtió en la película de dibujos animados con mayor recaudación en el país.

La construcción está programada para comenzar a fines de este año, aunque la compañía no dio una fecha de apertura programada.

TE PODRÍA INTERESAR: Creo que a Yalitza Aparicio se le va a ir la fama rápido: Patrica Spíndola

De acuerdo con reportes de prensa, “Zootopia” será exclusiva de Shanghai Disneyland y contará con una nueva atracción importante que combina la narrativa de Disney y la tecnología de vanguardia.

“Zootopia” recaudó más de 80 millones 563 mil dólares a nivel mundial y está considerada como la cuarta cinta animada con mayor recaudación y ganó el Oscar y Globo de Oro por Mejor Película Animada..

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer