Conecte con nosotros

Mundo

Confía la Casa Blanca en tener un TLCAN pronto

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que Estados Unidos está presionando por un acuerdo en las negociaciones par actualizar el Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN) y afirmó que el presidente Donald Trump está comprometido a conseguir un mejor pacto.

“Aún queremos ver que ocurra algo y continuamos con esas conversaciones, siguen en curso, y tenemos esperanzas en poder lograr algo pronto”, dijo en entrevista con Fox News.

TE PUEDE INTERESAR: Trudeau afirma que está “muy cerca” un acuerdo en el TLCAN

Sin embargo, el secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo, dijo el martes que no prevé que la renegociación del TLCAN concluya antes del 17 de mayo, cuando vence el plazo para presentar un acuerdo al Congreso de Estados Unidos.

Por su parte, ayer el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, se mostró más optimista y dijo a periodistas en Calgary que hay un resultado eminentemente alcanzable y que estaban muy cerca de lograrlo.

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Muere a las 80 años Kofi Annan, Nobel de la Paz y ex secretario general de la ONU

Publicado

el

KOFFI-ANNAN, Muere a las 80 años Kofi Annan, Nobel de la Paz y ex secretario general de la ONU, 84 KB, Este sábado, Kofi Annan, ex secretario general de las Naciones Unidas y ganador del Premio Nobel de la Paz en 2001 por su trabajo humanitario, murió a los 80 años
Kofi Annan murió en un centro médico de Ginebra. Foto: Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Este sábado, Kofi Annan, ex secretario general de las Naciones Unidas y ganador del Premio Nobel de la Paz en 2001 por su trabajo humanitario, murió a los 80 años.

“El ex secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, murió. Hoy lloramos la pérdida de un gran hombre, un líder y un visionario”, afirmó la ONU en Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR: Sobreviven dos personas al estrellarse avioneta en Canadá

El funcionario ghanés se enfermó después de volver de Sudáfrica, nación a la que acudió por la conmemoración del aniversario del nacimiento de Nelson Mandela, reveló la familia.

Kofi Annan murió en un centro médico de Ginebra.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer