Conecte con nosotros

Entretenimiento

Aracely Arámbula desea éxito a serie de Luismi… para que le pague pensión

Publicado

Luismi, serie, 98 KB, serie Luis Miguel

MÉXICO.- Aracely Arámbula está más que contenta con el éxito de la serie de su ex pareja Luis Miguel, pues asegura que así podrá ponerse al corriente con las mensualidades que le debe a sus hijos.

Miguel y Daniel son los hijos de la ex pareja, a quienes el cantante “no ve mucho”, asegura la actriz.

“No he visto la serie, he visto muy poco los promocionales, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, días de la madre, así que no he visto mucho”, dijo Aracely Arámbula para el micrófono de un programa matutino.

TE PODRÍA INTERESAR: Lanzan primer adelanto de la nueva película biográfica de Freddie Mercury

El momento crucial fue cuando el reportero le pidió enviarle un mensaje con respecto a dicho proyecto.

“No tengo ningún mensaje, solamente uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque así se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos”, concluyó Arámbula.


En 2013, un mes después de demanar a Luis Miguel por la manutención de sus hijos, la actriz Aracely Arámbula se dijo tranquila a la espera de la resolución de los tribunales.

Arámbula, argumentando falta de atención para sus hijos, Miguel, de 6 años, y Daniel, de 4, demandó a Luis Miguel en la Corte Superior de Los Ángeles, a través de la cual solicita le sea concedida una pensión alimenticia para los pequeños.

La actriz Aracely Arámbula dio a conocer que interpuso una demanda contra su ex pareja y padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel, para pedir la manutención de los niños.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Ivonne Montero calienta Instagram con sensual foto desnuda

Publicado

el

Ivonne_montero, Montero, 21 kb, Ivonne Montero
Foto: Especial.

MÉXICO.- Desafiar las reglas de Instagram es una de las acciones que realizan en ocasiones algunas estrellas y esta vez fue el turno de la hermosa actriz Ivonne Montero de romper la red con una estampa al natural.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando Ivonne Montero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se encontraba disfrutando del sol, arena y mar, pero con un detalle en el post.

En la publicación se vio a Ivonne Montero con una tanga negra con la que casi enseñó hasta la consciencia, pero el centro de la imagen fue su ‘pechonalidad’ tras aparecer con una blusa de hilos con la que dejó entrever sus ‘hot cakes’.

Lo que llamó la atención del asunto es que la guapa actriz Ivonne censuró sus ‘melones’ con el propósito de evitar cualquier clase de penalización por parte de las políticas sobre desnudos en Instagram.

La publicación de Ivonne Montero recolectó más de 37 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Las reacciones surgieron como cangrejos en la arena y algunos cibernautas quedaron impresionados con la excelente figura de la actriz; mientras que otros usuarios desearon estar más cerca de Ivonne Montero.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz Ivonne publica una fotografía al natural, por lo que los fanáticos agradecen cada postal cargada de sensualidad que comparte la estrella.

Ivonne Montero es una talentosa estrella que además de su labor como actriz destaca en el modelaje en Instagram, poniendo a sus seguidores a sus pies.

LNN/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer