Conecte con nosotros

Entretenimiento

Aracely Arámbula desea éxito a serie de Luismi… para que le pague pensión

Publicado

Luismi, serie, 98 KB, serie Luis Miguel

MÉXICO.- Aracely Arámbula está más que contenta con el éxito de la serie de su ex pareja Luis Miguel, pues asegura que así podrá ponerse al corriente con las mensualidades que le debe a sus hijos.

Miguel y Daniel son los hijos de la ex pareja, a quienes el cantante “no ve mucho”, asegura la actriz.

“No he visto la serie, he visto muy poco los promocionales, porque la verdad es que los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, días de la madre, así que no he visto mucho”, dijo Aracely Arámbula para el micrófono de un programa matutino.

TE PODRÍA INTERESAR: Lanzan primer adelanto de la nueva película biográfica de Freddie Mercury

El momento crucial fue cuando el reportero le pidió enviarle un mensaje con respecto a dicho proyecto.

“No tengo ningún mensaje, solamente uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque así se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos”, concluyó Arámbula.


En 2013, un mes después de demanar a Luis Miguel por la manutención de sus hijos, la actriz Aracely Arámbula se dijo tranquila a la espera de la resolución de los tribunales.

Arámbula, argumentando falta de atención para sus hijos, Miguel, de 6 años, y Daniel, de 4, demandó a Luis Miguel en la Corte Superior de Los Ángeles, a través de la cual solicita le sea concedida una pensión alimenticia para los pequeños.

La actriz Aracely Arámbula dio a conocer que interpuso una demanda contra su ex pareja y padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel, para pedir la manutención de los niños.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Anuncian tercera y cuarta parte de El mundo oculto de Sabrina

Publicado

el

Sabrina, oculto, 55 KB, oculto

MÉXICO.- Tras anunciarse la parte dos de la serie “El mundo oculto de Sabrina”, Netflix reveló que habrá otros 16 episodios que estarán disponibles en una tercera y cuarta partes, cuya producción iniciará el próximo año.

Debido al éxito que ha tenido la emisión, protagonizada por Kiernan Shipka, no sólo se lanzó “Un cuento invernal”, en alusión a la época navideña, sino que se anunció que la segunda parte de la serie se estrenará el 5 de abril de 2019.

“¡Alabado sea Satanás! Gracias a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo”, declaró el creador y productor ejecutivo.

Roberto Aguirre-Sacasa aseguró que está encantado de continuar contando “El mundo oculto de Sabrina” con su increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka.

TE PODRÍA INTERESAR: “El streaming no le resta importancia al cine”: Cuarón

El elenco también incluye a Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood.

En la página de Facebook de la serie, este 18 de diciembre se publicó un pequeño video en el que aparece “Salem”, el gato negro de “Sabrina”, jugando con una bola de billar.

“¿Quieren más de ‘El mundo oculto de Sabrina’? La parte dos se estrena el 5 de abril. Pero eso no es todo, ‘El mundo oculto de Sabrina’ ha sido renovada para sus partes tres y cuatro. Miau”, se lee en el clip.

La serie, cuyo guionista es Roberto Aguirre-Sacasa, imagina el origen y las aventuras de “Sabrina la bruja adolescente” como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

En la adaptación, “Sabrina” lucha por reconciliar su naturaleza dual (mitad bruja, mitad mortal), mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan, al igual que a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer