Conecte con nosotros

CDMX

Sismo de esta mañana provoca gran caos vial en la CDMX

Publicado

transito_sismo, trafico, 91 kb, Sismo
Foto: Cuartoscuro

CDMX.- El sismo que se registró la mañana de este miércoles generó congestionamientos viales en diferentes arterias de la Ciudad de México, sin que hasta el momento se registren daños materiales.

La avenida de los Insurgentes, México-Tacuba, Niza, Mariano Escobedo, Carrillo Puerto y Paseo de la Reforma presentaron problemas de circulación, debido al desalojo de cientos de personas.

TE PODRÍA INTERESAR: Guerrero activa protocolo de seguridad por temblor con epicentro en Arcelia 

El avance de vehículos se registró a vuelta de rueda e incluso en algunos lugares hubo fallas en los semáforos, lo que acentúo la lenta marcha de los automotores.

Personas que en ese momento se dirigían a sus labores o a la escuela, llegaron retrasadas a su destino debido al intenso tráfico que en diferentes puntos de la capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Sólo fue el susto: Sismológico ajusta a 5.2 intensidad de temblor de esta mañana

Autoridades capitalinas informaron que el movimiento telúrico, con epicentro en el estado de Guerrero, no registró afectaciones en inmuebles de la capital del país.

Notimex/ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Arrojan de microbús a un asaltante; muere atropellado

Publicado

el

Asaltante muerto, 63 KB, microbús
Captura de pantalla

CDMX.- La madrugada de este domingo, un presunto asaltante fue arrojado por los pasajeros de un microbús al paso vehicular, por lo que murió al ser atropellado por otro vehículo.

De acuerdo con reportes, el cadáver fue hallado en calles de la colonia Lomas de Santa Fe, en la avenida Camino a Santa Fe y cerrada de Belén.

TE PUEDE INTERESAR: Sacerdote choca y se lleva a un joven en el cofre al huir

Testigos destacan que el sujeto era un ladrón que intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros, quienes aprovecharon un descuido de éste para aventarlo hacia el pavimento.

No obstante, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la información del microbús desde el que fue arrojado.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer