Conecte con nosotros

CDMX

Sismo de esta mañana provoca gran caos vial en la CDMX

Publicado

transito_sismo, trafico, 91 kb, Sismo
Foto: Cuartoscuro

CDMX.- El sismo que se registró la mañana de este miércoles generó congestionamientos viales en diferentes arterias de la Ciudad de México, sin que hasta el momento se registren daños materiales.

La avenida de los Insurgentes, México-Tacuba, Niza, Mariano Escobedo, Carrillo Puerto y Paseo de la Reforma presentaron problemas de circulación, debido al desalojo de cientos de personas.

TE PODRÍA INTERESAR: Guerrero activa protocolo de seguridad por temblor con epicentro en Arcelia 

El avance de vehículos se registró a vuelta de rueda e incluso en algunos lugares hubo fallas en los semáforos, lo que acentúo la lenta marcha de los automotores.

Personas que en ese momento se dirigían a sus labores o a la escuela, llegaron retrasadas a su destino debido al intenso tráfico que en diferentes puntos de la capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Sólo fue el susto: Sismológico ajusta a 5.2 intensidad de temblor de esta mañana

Autoridades capitalinas informaron que el movimiento telúrico, con epicentro en el estado de Guerrero, no registró afectaciones en inmuebles de la capital del país.

Notimex/ssc

CDMX

Balean casa de Norberto Rivera; reportan un escolta muerto (VIDEO)

Publicado

el

norberto_casa, casa, 71 kb, Norberto Rivera
Foto: Especial

MÉXICO.- La tarde de este domingo se registró una balacera en las inmediaciones del hogar del cardenal Norberto Rivera Carrera, en la colonia Florida, en donde un policía que servía como escolta del religioso perdió la vida.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), se trató de un intento de robo en el cual participaron tres personas.

Las primeras versiones indican que los atacantes llegaron hasta el domicilio preguntando por Norberto Rivera, para posteriormente dejar un sobre de color amarillo y retirarse del lugar.

Sin embargo, regresaron minutos después a bordo de motocicletas desde las cuales abrieron fuego en contra de la casa localizada en el número 110 de la calle Camelia, en la colonia Florida, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

De acuerdo con el reporte policíaco, el hecho se dio pasadas las 15:00 horas de este domingo; en el sitio se hallaron 10 casquillos calibre 9 milímetros. Por su parte, los atacantes huyeron en las motocicletas y una camioneta de color verde.

Finalmente, los elementos de la SSP aplicaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables que habrían pretendido atentar contra Rivera Carrera.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer