Conecte con nosotros

CDMX

Un muerto y una herida tras balacera en Cervecería del Barrio

Publicado

CDMX.- La noche de este martes, sujetos armados ingresaron a la Cervecería del Barrio, ubicada sobre avenida Universidad, y atacaron a balazos a una pareja.

De acuerdo con los reportes policiacos, los heridos fueron trasladados al Hospital General de Xoco; sin embargo, el hombre falleció cuando recibía servicios médicos, mientras que la mujer es reportada como grave.

TE PUEDE INTERESAR: Protección Civil descarta daños en CDMX y Guerrero por sismo de hoy

Elementos de la policía capitalina arribaron al lugar y acordonaron la zona y la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México ya busca a los responsables, por lo que realiza los trabajos de campo y gabinete para su identificación y aprehensión.

CDMX

PAN CDMX acusa supuesta intimidación a candidatos en Cuajimalpa

Publicado

el

CDMX.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del país, Mauricio Tabé, solicitó a la Secretaría de Gobierno una reunión con candidatos y brigadistas, ante la supuesta intimidación que sufren candidatos, brigadistas y simpatizantes de la coalición Por la Ciudad de México al Frente. 

Al participar en la Reunión de Seguimiento del Pacto de Civilidad, el dirigente local panista indicó que en lo que va de la campaña electoral se ha registrado el retiro sistemático de propaganda y amenazas a brigadistas.

TE PUEDE INTERESAR: Roban y pintan en Facultad de Derecho de la UNAM

Por ello pidió al secretario de Gobierno de la ciudad, Guillermo Orozco, recibir a los candidatos de la coalición integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, brigadistas y simpatizantes en Cuajimalpa que supuestamente han sido amenazados.

Ello para que den sus testimonios, entreguen las pruebas y denuncias con el fin de agilizar el proceso de investigación correspondiente.

Tabé Echartea refirió que ya presentaron las denuncias ante la autoridad respectiva, mismas que se entregaron este viernes a la Mesa de Diálogo del Pacto de Civilidad, para dar seguimiento al caso.

Aclaró que no atribuye responsabilidad alguna al jefe delegacional ni a la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, y confió en que la Mesa de Diálogo acelere la indagatoria.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer