Conecte con nosotros

CDMX

Un muerto y una herida tras balacera en Cervecería del Barrio

Publicado

CDMX.- La noche de este martes, sujetos armados ingresaron a la Cervecería del Barrio, ubicada sobre avenida Universidad, y atacaron a balazos a una pareja.

De acuerdo con los reportes policiacos, los heridos fueron trasladados al Hospital General de Xoco; sin embargo, el hombre falleció cuando recibía servicios médicos, mientras que la mujer es reportada como grave.

TE PUEDE INTERESAR: Protección Civil descarta daños en CDMX y Guerrero por sismo de hoy

Elementos de la policía capitalina arribaron al lugar y acordonaron la zona y la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México ya busca a los responsables, por lo que realiza los trabajos de campo y gabinete para su identificación y aprehensión.

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Ve a su novia comiendo tacos con otro hombre y los asesina a balazos

Publicado

el

TACOS, Ve a su novia comiendo tacos con otro hombre y los asesina a balazos, 92 KB, Este sábado, un hombre mató a balazos a su novia y a un joven, debido a que los vio juntos en un puesto de tacos, en la delegación Benito Juárez
Los homicidios ocurrieron en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, un hombre mató a balazos a su novia y a un joven, debido a que los vio juntos en un puesto de tacos, en la delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza.

TE PODRÍA INTERESAR: En intento de asalto, matan a una mujer en el Mercado de La Viga

El agresor fue identificado como Luis Alberto ‘N’, quien reveló que durante la noche del viernes consumió bebidas alcohólicas y que al ver a su pareja con el otro hombre, se enfureció y le disparó a ambos.

Posteriormente se subió a su vehículo donde viajaba con una fémina, quien fue identificada como Grecia ‘N’, y se dio a la fuga, sin embargo, la policía le dio seguimiento a través de las cámaras de seguridad y lograron detenerlo en la colonia del Carmen.

Asimismo, el taquero de 15 años, Joshua ‘N’, resultó herido en unos de los brazos, sin embargo, fue llevado de inmediato a la Clínica Médica Mardan.

Las víctimas murieron al instante, informaron paramédicos del ERUM.

Con información de El Universal.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer