Conecte con nosotros

CDMX

Un muerto y una herida tras balacera en Cervecería del Barrio

Publicado

CDMX.- La noche de este martes, sujetos armados ingresaron a la Cervecería del Barrio, ubicada sobre avenida Universidad, y atacaron a balazos a una pareja.

De acuerdo con los reportes policiacos, los heridos fueron trasladados al Hospital General de Xoco; sin embargo, el hombre falleció cuando recibía servicios médicos, mientras que la mujer es reportada como grave.

TE PUEDE INTERESAR: Protección Civil descarta daños en CDMX y Guerrero por sismo de hoy

Elementos de la policía capitalina arribaron al lugar y acordonaron la zona y la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México ya busca a los responsables, por lo que realiza los trabajos de campo y gabinete para su identificación y aprehensión.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Arrojan de microbús a un asaltante; muere atropellado

Publicado

el

Asaltante muerto, 63 KB, microbús
Captura de pantalla

CDMX.- La madrugada de este domingo, un presunto asaltante fue arrojado por los pasajeros de un microbús al paso vehicular, por lo que murió al ser atropellado por otro vehículo.

De acuerdo con reportes, el cadáver fue hallado en calles de la colonia Lomas de Santa Fe, en la avenida Camino a Santa Fe y cerrada de Belén.

TE PUEDE INTERESAR: Sacerdote choca y se lleva a un joven en el cofre al huir

Testigos destacan que el sujeto era un ladrón que intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros, quienes aprovecharon un descuido de éste para aventarlo hacia el pavimento.

No obstante, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la información del microbús desde el que fue arrojado.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer