Conecte con nosotros

Entretenimiento

D10S llega a la pantalla chica; Amazon hará serie sobre Maradona

Publicado

Diego, Diego Armando Maradona, 74 KB, Maradona

MÉXICO.- La vida de Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, se convertirá en serie de televisión.

Amazon Prime Video ha dado luz verde al biopic que seguirá los triunfos y experiencias del legendario jugador y estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios.

TE PODRÍA INTERESAR: Lanzan tráiler del spin off de Club de Cuervos

La nueva serie Prime Original recorrerá la vida del exjugador, desde los primeros años de del astro argentino y durante su prolífica carrera, extendiéndose desde su país natal a su trayectoria en Barcelona, Nápoles y Sevilla, y relatará su papel clave liderando al equipo albiceleste hacia la victoria en el Mundial de México en 1986.

“Hay ciertos jugadores cuya notoriedad transciende generaciones y barreras geográficas. Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate como uno de los grandes momentos en la historia del fútbol,” apuntó Brad Beale, vicepresidente mundial de adquisición de contenidos para TV de Amazon Prime Video.

“Estamos encantados de traer a los miembros de Prime Video este increíble viaje”, aseguró en relación a la ficción que estará producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raza.

“La serie mostrará un lado inexplorado de Diego, no solo como un campeón sino como hombre. Junto con Amazon Prime Video nos sumergimos de lleno dentro de la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global”, declaró Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BTF Media.

atj

Entretenimiento

Keira Knightley prohíbe películas de princesas a su hija

Publicado

el

KK, Keira Knightley, 57 KB, Keira Knightley

MÉXICO.- Películas como Cenicienta y La Sirenita pueden estar en nuestra lista de favoritas, pero Keira Knightley ha decidido prohibirlas en su casa.

La actriz le contó a Ellen Degeneres durante una aparición en su famoso programa que no le deja ver ese tipo de películas a su hija de tres años porque no son “empedradoras para la mujer”.

Hablando de Cenicienta en específico, explicó que la historia no es un buen ejemplo para mujeres jóvenes.

TE PODRÍA INTERESAR: Demian Bichir en pláticas para unirse a Godzilla vs Kong

“Espera sentada a que llegué un hombre rico a rescatarla. No. Rescátate tú misma, obviamente”.

La actriz siente lo mismo de La Sirenita, aunque admite que las canciones son buenas piensa que “nunca debes dar tu voz a cambio de un hombre”.

Al preguntarle qué personajes de Disney le parecen buenos role modelos para niñas pequeñas aclaró que le gustan Elsa y Moana.

Knightley tiene una hija llamada Edie de tres años con el actor James Righton.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer