Conecte con nosotros

Entretenimiento

D10S llega a la pantalla chica; Amazon hará serie sobre Maradona

Publicado

Diego, Diego Armando Maradona, 74 KB, Maradona

MÉXICO.- La vida de Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, se convertirá en serie de televisión.

Amazon Prime Video ha dado luz verde al biopic que seguirá los triunfos y experiencias del legendario jugador y estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios.

TE PODRÍA INTERESAR: Lanzan tráiler del spin off de Club de Cuervos

La nueva serie Prime Original recorrerá la vida del exjugador, desde los primeros años de del astro argentino y durante su prolífica carrera, extendiéndose desde su país natal a su trayectoria en Barcelona, Nápoles y Sevilla, y relatará su papel clave liderando al equipo albiceleste hacia la victoria en el Mundial de México en 1986.

“Hay ciertos jugadores cuya notoriedad transciende generaciones y barreras geográficas. Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate como uno de los grandes momentos en la historia del fútbol,” apuntó Brad Beale, vicepresidente mundial de adquisición de contenidos para TV de Amazon Prime Video.

“Estamos encantados de traer a los miembros de Prime Video este increíble viaje”, aseguró en relación a la ficción que estará producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raza.

“La serie mostrará un lado inexplorado de Diego, no solo como un campeón sino como hombre. Junto con Amazon Prime Video nos sumergimos de lleno dentro de la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global”, declaró Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BTF Media.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Harán parque temático de Zootopia en China

Publicado

el

Disney, Zootopia, 82 KB, Zootopia

MÉXICO.- La película estadunidense “Zootopia”, producida por los estudios Walt Disney y ganadora de varios premios como el Oscar, contará con su propio parque temático en Shanghai, luego de contar desde el año pasado en este país con el espacio “Toy Story land”.

“El ritmo de expansión de Shanghai Disneyland muestra nuestra confianza y compromiso para el desarrollo futuro de la compañía en China”, sostuvo Bob Chapek, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Consumo de Walt Disney Company.

De acuerdo con la compañía “Zootopia” será el octavo espacio temático en Shanghai Disneyland y el primer espacio temático de la película en los parques temáticos de Disney del mundo.

El desarrollo del primer espacio temático de la cinta se produce después del éxito de la película de dibujos animados en China, donde registró un récord de la taquilla y se convirtió en la película de dibujos animados con mayor recaudación en el país.

La construcción está programada para comenzar a fines de este año, aunque la compañía no dio una fecha de apertura programada.

TE PODRÍA INTERESAR: Creo que a Yalitza Aparicio se le va a ir la fama rápido: Patrica Spíndola

De acuerdo con reportes de prensa, “Zootopia” será exclusiva de Shanghai Disneyland y contará con una nueva atracción importante que combina la narrativa de Disney y la tecnología de vanguardia.

“Zootopia” recaudó más de 80 millones 563 mil dólares a nivel mundial y está considerada como la cuarta cinta animada con mayor recaudación y ganó el Oscar y Globo de Oro por Mejor Película Animada..

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer