Conecte con nosotros

Entretenimiento

D10S llega a la pantalla chica; Amazon hará serie sobre Maradona

Publicado

Diego, Diego Armando Maradona, 74 KB, Maradona

MÉXICO.- La vida de Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, se convertirá en serie de televisión.

Amazon Prime Video ha dado luz verde al biopic que seguirá los triunfos y experiencias del legendario jugador y estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios.

TE PODRÍA INTERESAR: Lanzan tráiler del spin off de Club de Cuervos

La nueva serie Prime Original recorrerá la vida del exjugador, desde los primeros años de del astro argentino y durante su prolífica carrera, extendiéndose desde su país natal a su trayectoria en Barcelona, Nápoles y Sevilla, y relatará su papel clave liderando al equipo albiceleste hacia la victoria en el Mundial de México en 1986.

“Hay ciertos jugadores cuya notoriedad transciende generaciones y barreras geográficas. Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate como uno de los grandes momentos en la historia del fútbol,” apuntó Brad Beale, vicepresidente mundial de adquisición de contenidos para TV de Amazon Prime Video.

“Estamos encantados de traer a los miembros de Prime Video este increíble viaje”, aseguró en relación a la ficción que estará producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raza.

“La serie mostrará un lado inexplorado de Diego, no solo como un campeón sino como hombre. Junto con Amazon Prime Video nos sumergimos de lleno dentro de la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global”, declaró Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BTF Media.

atj

Entretenimiento

Maribel Guardia hace explotar las redes con escultural figura

Publicado

el

guardia_maribel, redes, 79 kb, Maribel Guardia
Foto: Especial

MÉXICO.- Maribel Guardia parece ser una mujer por la que no pasa el tiempo, a sus 58 años la actriz luce una figura espectacular envidiada por muchas, que no duda en presumir.

A través de su cuenta de Instagram, la expareja del fallecido Joan Sebastian compartió una fotografía enfundada en un traje blanco con pronunciado escotes y pantalón a la cintura que dejaba a la vista su tonificado abdomen, con la que acaparó las miradas de sus seguidores.

TE PODRÍA INTERESAR: Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual; él se disculpa

Aunque lo que Maribel en realidad quería hacer, era mostrar la belleza del caballo que la acompaña en la instantánea. “¡Qué espectaculares son los caballos! ¿Te gustan?”, escribió.

Ayer #show #puertoescondido y hoy en #buenavista decuellar #guerrero

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“Sí me encantan, pero más es tu belleza de mujer perfecta”; “Que hermosa te ves quien fuera el caballo para estar junto a ti”; “Sí, pero usted opaca esa espectacularidad”, comentaron algunos fans de la, también, cantante.

#misantla #veracruz vestuario @alexmata21 .A 💃🏿 que el mundo se va a acabar jijjj besos 💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Grupo Fórmula/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer