Conecte con nosotros

Entretenimiento

D10S llega a la pantalla chica; Amazon hará serie sobre Maradona

Publicado

Diego, Diego Armando Maradona, 74 KB, Maradona

MÉXICO.- La vida de Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, se convertirá en serie de televisión.

Amazon Prime Video ha dado luz verde al biopic que seguirá los triunfos y experiencias del legendario jugador y estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios.

TE PODRÍA INTERESAR: Lanzan tráiler del spin off de Club de Cuervos

La nueva serie Prime Original recorrerá la vida del exjugador, desde los primeros años de del astro argentino y durante su prolífica carrera, extendiéndose desde su país natal a su trayectoria en Barcelona, Nápoles y Sevilla, y relatará su papel clave liderando al equipo albiceleste hacia la victoria en el Mundial de México en 1986.

“Hay ciertos jugadores cuya notoriedad transciende generaciones y barreras geográficas. Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate como uno de los grandes momentos en la historia del fútbol,” apuntó Brad Beale, vicepresidente mundial de adquisición de contenidos para TV de Amazon Prime Video.

“Estamos encantados de traer a los miembros de Prime Video este increíble viaje”, aseguró en relación a la ficción que estará producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raza.

“La serie mostrará un lado inexplorado de Diego, no solo como un campeón sino como hombre. Junto con Amazon Prime Video nos sumergimos de lleno dentro de la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global”, declaró Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BTF Media.

atj

Entretenimiento

Paul McCartney estrena tercer sencillo de su nuevo álbum

Publicado

el

MÉXICO.- El cantautor británico Paul McCartney estrenó el sencillo “Fuh you” y reveló los nombres de las canciones que integran su reciente producción discográfica “Egypt station”.

El nuevo disco, que será lanzado en formato físico y plataformas digitales el 7 de septiembre próximo, será el material número 17 del exbajista de The Beatles, del cual se desprenden los sencillos “Come on to me” y “I don’t know”.

Mediante su cuenta de Twitter @PaulMcCartney dio a conocer los títulos de las 16 canciones que compondrán esta nueva entrega: “Opening station”, “I don’t know”, “Happy with you”, “Who cares”, “Fuh you”, “Confidante”.

Así como “People want peace”, “Hand in hand”, “Dominoes”, “Back in Brazil”, “Do it now”, “Caesar Rock”, “Despite repeated warnings, “Station II” y “Hunt you down/Naked/C-link”.

TE PODRÍA INTERESAR: Aretha Franklin, la reina del soul, muere a los 76 años por cáncer

La producción de “Egypt station” estuvo a cargo de Greg Kurstin y fue grabado en Los Ángeles, Londres y Sussex.

Este álbum representa el primer material inédito que Paul comparte en cinco años, luego de “New”, lanzado en 2013, del que se desprenden temas como “Queenie eye” y “Save Us”’.

En los cinco años que transcurrieron entre esos materiales discográficos el músico británico colaboró con diferentes figuras como Kanye, en “Only one”, “FourFiveSeconds” y “All day”, así como Foo Fighters y Ringo Starr.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer