Conecte con nosotros

Estados

Nuevo León: Mató a su bebé de un mes porque no dejaba de llorar

Publicado

Foto: Especial

NUEVO LEÓN.- Un hombre de 20 años, identificado como Adrián “N”, mató a su hija de apenas un mes de nacida porque esta no dejaba de llorar, en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.

Según reportes, los hechos sucedieron la mañana del lunes pasado, cuando la madre del bebé atacado salió a trabajar y dejando a Adrián encargado del cuidado de la recién nacida y su otro hijo, un menor de año y medio de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: Hallan con vida a policías reportados como desaparecidos en Jalisco

Los testimonios indicaron que el joven actualmente está desempleado y tiene una fuerte adicción a los inhalantes.

Tras su detención, el sujeto indicó que la bebé estaba en la cama y no dejaba de llorar, lo que lo aturdió y decidió patearla hasta que la tiró de donde se encontraba.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a otro por caso de estudiantes asesinados en Tonalá

Sin embargo, la menor no dejó de llorar en consecuencia de la agresión, lo que provocó que el padre volviera a patearla, esta vez contra la pared, lo que hizo que se callara pues quedó inconsciente.

De acuerdo con la propia declaración de Adrián, al ver que su hija no reaccionaba la llevó al Hospital Universitario de Nuevo León, pero cuando llegó al lugar esta ya se encontraba sin vida.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a tiros a ex alcalde de Tzompantepec y a su esposa

Finalmente, el homicida confesó a su esposa lo que había hecho, a la vez que la autopsia reveló que la causa de la muerte fue un edema cerebral y contusión del cráneo.

La detención del padre se hizo en su domicilio por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes lo internaron en el penal de Topo Chico, en donde seguirá el debido proceso.

ssc

Estados

Emiten alerta amarilla en Quintana Roo por tormenta subtropical Alberto

Publicado

el

QUINTANA ROO.- En vísperas del inició oficial de la temporada de huracanes, el gobierno de Quintana Roo estableció la alerta amarilla por la presencia la zona de la tormenta subtropical Alberto.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado informó que el fenómeno se localiza a unos 90 kilómetros al sur de Cozumel y a 160 kilómetros al sur de Cancún, Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Renuncia candidato de Nueva Alianza a gubernatura de Puebla

En un comunicado, indicó que presenta vientos máximos de 65 kilómetros por hora y rachas mayores.

Apuntó que, de igual manera, se determinó un área de vigilancia desde Tulum hasta Cabo Catoche, con pronóstico de tormentas muy fuertes a puntuales intensas.

La dependencia recomendó extremar precauciones e informarse con las capitanías de puerto locales para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje, lluvias y vientos.

Asimismo, reiteró que por su distancia y trayectoria pronosticada se mantiene en vigilancia y se sugiere a la población en general mantenerse atentos e informados al respecto.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer