Conéctate con nosotros

Estados

Nuevo León: Mató a su bebé de un mes porque no dejaba de llorar

Foto: Especial

NUEVO LEÓN.- Un hombre de 20 años, identificado como Adrián “N”, mató a su hija de apenas un mes de nacida porque esta no dejaba de llorar, en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.

Según reportes, los hechos sucedieron la mañana del lunes pasado, cuando la madre del bebé atacado salió a trabajar y dejando a Adrián encargado del cuidado de la recién nacida y su otro hijo, un menor de año y medio de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: Hallan con vida a policías reportados como desaparecidos en Jalisco

Los testimonios indicaron que el joven actualmente está desempleado y tiene una fuerte adicción a los inhalantes.

Tras su detención, el sujeto indicó que la bebé estaba en la cama y no dejaba de llorar, lo que lo aturdió y decidió patearla hasta que la tiró de donde se encontraba.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a otro por caso de estudiantes asesinados en Tonalá

Sin embargo, la menor no dejó de llorar en consecuencia de la agresión, lo que provocó que el padre volviera a patearla, esta vez contra la pared, lo que hizo que se callara pues quedó inconsciente.

De acuerdo con la propia declaración de Adrián, al ver que su hija no reaccionaba la llevó al Hospital Universitario de Nuevo León, pero cuando llegó al lugar esta ya se encontraba sin vida.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a tiros a ex alcalde de Tzompantepec y a su esposa

Finalmente, el homicida confesó a su esposa lo que había hecho, a la vez que la autopsia reveló que la causa de la muerte fue un edema cerebral y contusión del cráneo.

La detención del padre se hizo en su domicilio por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes lo internaron en el penal de Topo Chico, en donde seguirá el debido proceso.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Ejército persigue y abate a sicarios de la Tropa del Infierno (VIDEO)

cdn, ejército, 25 KB, ejército

MÉXICO.- En redes sociales circula el video de la persecución y balacera de presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y el ejército en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas.

La fecha ni el lugar exacto de lo ocurrido no fue revelado pero es una muestra más del ambiente de inseguridad que se vive en esa zona en la que los grupos criminales aterrorizan tanto habitantes del lugar como a personas que cruzan la frontera para visitar a sus familias o simplemente por trabajo.

En las escenas con duración de un minuto con un segundo se ve cómo pasan cinco camionetas a toda velocidad frente a la casa en donde grabaron el video en inmediatamente después se escuchan varias detonaciones de bala de grueso calibre.

Inmediatamente después pasan otras dos camionetas al parecer de las que tienen artillería pesada adaptada.

Se desconoce el saldo de lo ocurrido en la persecución con el ejército pero cabe señalar que apenas el 12 de enero pasado, al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, por el Ejército mexicano.

Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer