Conecte con nosotros

Estados

Nuevo León: Mató a su bebé de un mes porque no dejaba de llorar

Publicado

Foto: Especial

NUEVO LEÓN.- Un hombre de 20 años, identificado como Adrián “N”, mató a su hija de apenas un mes de nacida porque esta no dejaba de llorar, en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.

Según reportes, los hechos sucedieron la mañana del lunes pasado, cuando la madre del bebé atacado salió a trabajar y dejando a Adrián encargado del cuidado de la recién nacida y su otro hijo, un menor de año y medio de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: Hallan con vida a policías reportados como desaparecidos en Jalisco

Los testimonios indicaron que el joven actualmente está desempleado y tiene una fuerte adicción a los inhalantes.

Tras su detención, el sujeto indicó que la bebé estaba en la cama y no dejaba de llorar, lo que lo aturdió y decidió patearla hasta que la tiró de donde se encontraba.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a otro por caso de estudiantes asesinados en Tonalá

Sin embargo, la menor no dejó de llorar en consecuencia de la agresión, lo que provocó que el padre volviera a patearla, esta vez contra la pared, lo que hizo que se callara pues quedó inconsciente.

De acuerdo con la propia declaración de Adrián, al ver que su hija no reaccionaba la llevó al Hospital Universitario de Nuevo León, pero cuando llegó al lugar esta ya se encontraba sin vida.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a tiros a ex alcalde de Tzompantepec y a su esposa

Finalmente, el homicida confesó a su esposa lo que había hecho, a la vez que la autopsia reveló que la causa de la muerte fue un edema cerebral y contusión del cráneo.

La detención del padre se hizo en su domicilio por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes lo internaron en el penal de Topo Chico, en donde seguirá el debido proceso.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Ataque de comando deja seis personas muertas en Guanajuato

Publicado

el

Patrulla, 65 KB, Guanajuato
@advenedizo82

GUANAJUATO.- La noche de este martes, se registró un ataque por un comando en el municipio de Valle de Santiago dejando como saldo seis personas muertas, entre ellas, dos menores de edad.

De acuerdo con reportes, el crimen ocurrió en la colonia Ranchos Unidos cuando los agresores llegaron a bordo de varias camionetas y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en la Calle Independencia.

TE PUEDE INTERESAR: Se intoxican 17 personas por comer pollo rostizado con metanfetaminas en Chihuahua

Los delincuentes habrían acribillado primero a cuatro personas, incluido un menor edad, y posteriormente dispararon contra una pareja que trataba de huir de las bajas, donde un niño de 3 años resultó herido y finalmente murió en el hospital.

La mujer, presuntamente la madre del menor, fue reportada grave.

Los agresores lograron darse a la fuga a pesar de que se montó un operativo en el que participaron elementos del Ejército, Policía Federal, policías estatales y municipales.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer