Conecte con nosotros

CDMX

Procuraduría investiga muerte de estudiante al interior del Politécnico

Publicado

muerte_estudiante, IPN, 89 kb, Procuraduría
Foto: Especial

CDMX.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) dio a conocer que investiga la muerte de un joven al interior de la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional (IPN), aparentemente a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La Procuraduría informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

TE PODRÍA INTERESAR: Secuestradores matan a víctima y la dejan abandonada sobre Viaducto

Datos indican que el joven, identificado como Osvaldo “N”, le dijo a sus compañeros que se sentía mareado para posteriormente desvanecerse.

Tras esto, paramédicos llegaron al lugar para darle primeros auxilios al joven, quien ya no presentaba signos vitales en ese instante.

TE PODRÍA INTERESAR: Transportistas realizan bloqueos en diferentes accesos a CDMX

Luego del hecho, la Escuela Superior de Economía suspendió las clases, por lo que sus instalaciones fueron cerradas.

La muerte del joven fue notificado al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Uno.

ssc

 

CDMX

PAN CDMX acusa supuesta intimidación a candidatos en Cuajimalpa

Publicado

el

CDMX.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital del país, Mauricio Tabé, solicitó a la Secretaría de Gobierno una reunión con candidatos y brigadistas, ante la supuesta intimidación que sufren candidatos, brigadistas y simpatizantes de la coalición Por la Ciudad de México al Frente. 

Al participar en la Reunión de Seguimiento del Pacto de Civilidad, el dirigente local panista indicó que en lo que va de la campaña electoral se ha registrado el retiro sistemático de propaganda y amenazas a brigadistas.

TE PUEDE INTERESAR: Roban y pintan en Facultad de Derecho de la UNAM

Por ello pidió al secretario de Gobierno de la ciudad, Guillermo Orozco, recibir a los candidatos de la coalición integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, brigadistas y simpatizantes en Cuajimalpa que supuestamente han sido amenazados.

Ello para que den sus testimonios, entreguen las pruebas y denuncias con el fin de agilizar el proceso de investigación correspondiente.

Tabé Echartea refirió que ya presentaron las denuncias ante la autoridad respectiva, mismas que se entregaron este viernes a la Mesa de Diálogo del Pacto de Civilidad, para dar seguimiento al caso.

Aclaró que no atribuye responsabilidad alguna al jefe delegacional ni a la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, y confió en que la Mesa de Diálogo acelere la indagatoria.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer