Conecte con nosotros

Entretenimiento

Lanzan tráiler del spin off de Club de Cuervos

Publicado

Club, Club de cuervos, 62 KB, Club de Cuervos

MÉXICO.- El asistente de Chava Iglesias, Hugo Sánchez, en la serie Club de Cuervos, ahora tendrá la misión de hacer que el equipo de los “Cuervos” gane un torneo en Nicaragua, lo cual será toda una odisea, de acuerdo con el tráiler que difundió Netflix.

El objetivo del personaje interpretado por Jesús Zavala, es que el equipo de los “hermanos Iglesias” triunfen en el “Duelo de las Aves” en el país sudamericano, al que “Salvador” se niega a acudir por lo que decide asignar a “Hugo”, ya que el premio al ganador es de cinco millones de dólares.

TE PODRÍA INTERESAR: “Díganle que soy su fan”: Julión a Luismi

Tendrá la posibilidad demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de “Chava”, ahora como gerente temporal del equipo, según lo presenta el entrenador en el video de un minuto 25 segundos de duración, el cual se puede disfrutar en el canal de YouTube de Netflix América Latina.

A la par, deberá enfrentarse a “Luna”, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes, pues le asegura que debe formarse un patrimonio y los “Iglesias” no son su familia, por lo que también deberá mostrar madurez y determinación.

El tema del amor también se hará presente en esta serie que se estrenará el 17 de junio al terminar el partido Alemania contra México, ya que “Hugo Sánchez” confiesa que hace mucho tiempo no tiene una cita y se le ve intentando ligar con una chica.

La serie es producida por Alazraki Entertainment, creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki; el guionista principal es Mehar Sethi, con el apoyo de Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore. La dirección incluye a Álvaro Curiel y Mark Alazraki.

Notimex/atj

Entretenimiento

Maribel Guardia hace explotar las redes con escultural figura

Publicado

el

guardia_maribel, redes, 79 kb, Maribel Guardia
Foto: Especial

MÉXICO.- Maribel Guardia parece ser una mujer por la que no pasa el tiempo, a sus 58 años la actriz luce una figura espectacular envidiada por muchas, que no duda en presumir.

A través de su cuenta de Instagram, la expareja del fallecido Joan Sebastian compartió una fotografía enfundada en un traje blanco con pronunciado escotes y pantalón a la cintura que dejaba a la vista su tonificado abdomen, con la que acaparó las miradas de sus seguidores.

TE PODRÍA INTERESAR: Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual; él se disculpa

Aunque lo que Maribel en realidad quería hacer, era mostrar la belleza del caballo que la acompaña en la instantánea. “¡Qué espectaculares son los caballos! ¿Te gustan?”, escribió.

Ayer #show #puertoescondido y hoy en #buenavista decuellar #guerrero

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“Sí me encantan, pero más es tu belleza de mujer perfecta”; “Que hermosa te ves quien fuera el caballo para estar junto a ti”; “Sí, pero usted opaca esa espectacularidad”, comentaron algunos fans de la, también, cantante.

#misantla #veracruz vestuario @alexmata21 .A 💃🏿 que el mundo se va a acabar jijjj besos 💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Grupo Fórmula/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer