Conecte con nosotros

Entretenimiento

Lanzan tráiler del spin off de Club de Cuervos

Publicado

Club, Club de cuervos, 62 KB, Club de Cuervos

MÉXICO.- El asistente de Chava Iglesias, Hugo Sánchez, en la serie Club de Cuervos, ahora tendrá la misión de hacer que el equipo de los “Cuervos” gane un torneo en Nicaragua, lo cual será toda una odisea, de acuerdo con el tráiler que difundió Netflix.

El objetivo del personaje interpretado por Jesús Zavala, es que el equipo de los “hermanos Iglesias” triunfen en el “Duelo de las Aves” en el país sudamericano, al que “Salvador” se niega a acudir por lo que decide asignar a “Hugo”, ya que el premio al ganador es de cinco millones de dólares.

TE PODRÍA INTERESAR: “Díganle que soy su fan”: Julión a Luismi

Tendrá la posibilidad demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de “Chava”, ahora como gerente temporal del equipo, según lo presenta el entrenador en el video de un minuto 25 segundos de duración, el cual se puede disfrutar en el canal de YouTube de Netflix América Latina.

A la par, deberá enfrentarse a “Luna”, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes, pues le asegura que debe formarse un patrimonio y los “Iglesias” no son su familia, por lo que también deberá mostrar madurez y determinación.

El tema del amor también se hará presente en esta serie que se estrenará el 17 de junio al terminar el partido Alemania contra México, ya que “Hugo Sánchez” confiesa que hace mucho tiempo no tiene una cita y se le ve intentando ligar con una chica.

La serie es producida por Alazraki Entertainment, creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki; el guionista principal es Mehar Sethi, con el apoyo de Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore. La dirección incluye a Álvaro Curiel y Mark Alazraki.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Netflix incrementa el precio de suscripción en México

Publicado

el

netflix, precio, 34 KB, precio

MÉXICO.- La empresa comercial estadounidense de entretenimiento Netflix informó que a partir de este 14 de marzo incrementará el precio de su contenido de “streaming” para los suscriptores de México.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, informó Sarah Stern, PR de Netflix, en entrevista con Notimex.

Indicó que el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos; para dos pantallas 169 pesos, y si son cuatro será de 229 pesos.

Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y quienes poseían cuatro pantallas pagaban 199 pesos.

“A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología”, resaltó.

TE PODRÍA INTERESAR: Capitana Marvel se une a los Vengadores en nuevo tráiler de Endgame

Estos cambios aplicarán el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se les verá reflejado de manera inmediata.

“Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación”, precisó Sarah Stern.

El último aumento de precio en México fue en 2017 y si ahora se incrementa “es con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”.

Destacó que las tarifas de la empresa son muy competitivas cuando se les compara con paquetes de cable tradicional.

Sarah Stern dijo que Netflix continúa invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, incluyendo series como: “Stranger things” y “La casa de papel”. También en aquellas hechas en México como “Historia de un crimen: Colosio” y “Monarca”.

En lo referente a películas, sobresalen “Murder mystery”, “Triple frontera”, “The pope”, “The Irishman” y “6 underground”.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer