Conecte con nosotros

Entretenimiento

Lanzan tráiler del spin off de Club de Cuervos

Publicado

Club, Club de cuervos, 62 KB, Club de Cuervos

MÉXICO.- El asistente de Chava Iglesias, Hugo Sánchez, en la serie Club de Cuervos, ahora tendrá la misión de hacer que el equipo de los “Cuervos” gane un torneo en Nicaragua, lo cual será toda una odisea, de acuerdo con el tráiler que difundió Netflix.

El objetivo del personaje interpretado por Jesús Zavala, es que el equipo de los “hermanos Iglesias” triunfen en el “Duelo de las Aves” en el país sudamericano, al que “Salvador” se niega a acudir por lo que decide asignar a “Hugo”, ya que el premio al ganador es de cinco millones de dólares.

TE PODRÍA INTERESAR: “Díganle que soy su fan”: Julión a Luismi

Tendrá la posibilidad demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de “Chava”, ahora como gerente temporal del equipo, según lo presenta el entrenador en el video de un minuto 25 segundos de duración, el cual se puede disfrutar en el canal de YouTube de Netflix América Latina.

A la par, deberá enfrentarse a “Luna”, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes, pues le asegura que debe formarse un patrimonio y los “Iglesias” no son su familia, por lo que también deberá mostrar madurez y determinación.

El tema del amor también se hará presente en esta serie que se estrenará el 17 de junio al terminar el partido Alemania contra México, ya que “Hugo Sánchez” confiesa que hace mucho tiempo no tiene una cita y se le ve intentando ligar con una chica.

La serie es producida por Alazraki Entertainment, creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki; el guionista principal es Mehar Sethi, con el apoyo de Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore. La dirección incluye a Álvaro Curiel y Mark Alazraki.

Notimex/atj

Entretenimiento

David Bisbal canta a dueto con El Recodo

Publicado

el

David, Recodo, 76 KB, Recodo

MÉXICO.- La Banda El Recodo lanzó hoy el primer sencillo de su álbum “80 años de música entre amigos Vol 1”, con el que busca recuperar el sitio de honor que mantuvo durante varios años en la música de banda.

TE PODRÍA INTERESAR: Telemundo hará serie sobre lo crudo de la vida en las cárceles

El sencillo es un dueto del cantante español David Bisbal con El Recodo, y es un tema romántico titulado “Gracias por tu amor”, que fue éxito de la agrupación mexicana en 1999.

El álbum de la banda sinaloense alberga algunos de los grandes éxitos que han hecho en su carrera, todos ellos de la mano de cantantes internacionales y de renombre.

Entre los duetos que incluye el álbum destacan: Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer