Conecte con nosotros

Política

Zavala puede aportar a una reconciliación de la familia panista: Castañeda

Publicado

MÉXICO.- Jorge Castañeda, coordinador de estrategia de campaña de Ricardo Anaya Cortés, aseguró que Margarita Zavala podría aportar a la reconciliación dentro del Partido Acción Nacional (PAN), en caso de que se sume al proyecto de la coalición ‘Por México al Frente’.

“Puede aportar, desde luego, a los votantes, pero también puede aportar una reconciliación de la familia panista. El tema ahora es esa reconciliación de la familia panista, para el PAN y, sobre todo, para el Frente, es el chiste justamente del Frente, caben ahí muchas corrientes, muchas sensibilidades”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Videgaray considera inaceptable que Trump llame “animales” a migrantes

Sobre la renuncia de la ex primera dama a la contienda electoral, el exsecretario de Relaciones Exteriores la calificó como “generosa y muy realista” y señaló que Zavala pudo haber hecho una candidatura de mujeres o abrazar una causa y no hacer una campaña convencional.

Política

CNTE pide que investiguen a Elba Esther por vínculo con asesinato

Publicado

el

GORDILLO, CNTE pide que investiguen a Elba Esther por vínculo con asesinato, 64 KB, La CNTE pidió a las autoridades que investiguen a la ex dirigente de la SNTE, Elba Esther Gordillo, por su presunta relación con el asesinato del profesor Misael Nuñez, quien perdió la vida en 1980
El próximo 20 de agosto, Elba Esther Gordillo podría reaparecer en público. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La CNTE pidió a las autoridades que investiguen a la ex dirigente de la SNTE, Elba Esther Gordillo, por su presunta relación con el asesinato del profesor Misael Nuñez, quien perdió la vida en 1980.

Asimismo, los líderes de la CNTE calificaron a Gordillo como la “villana favorita” de la política en México, informó El Universal.

TE PODRÍA INTERESAR: Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan

“Previo a su encierro, personalizó la impunidad, la corrupción y el cinismo de todo aquel que se sabe intocable por la protección que da el estado por los favores recibidos. Fue la figura de la villana favorita de todo aquel que quisiera ejemplificar lo más corrupto del sistema político mexicano”, señaló la CNTE.

Cabe recordar que ‘La Maestra’ salió en libertad hace más de una semana, luego de pasar 5 años detenida por lavado de dinero.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer