Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Emilia Clarke habla sobre su cita con Brad Pitt

Emilia, Emilia Clarke, 67 KB, Emilia Clarke

MÉXICO.- La actriz británica Emilia Clarke confesó que nunca imaginó que Brad Pitt ofreciera en una puja 120 dólares para cenar con ella durante una subasta benéfica y cómo se perdió de esa velada cuando otra misteriosa persona ofreció 160 mil billetes verdes y terminó siendo el ganador.

TE PODRÍA INTERESAR: Danik Michell nos deja mudos con sensual baile en tanga

Durante su reciente visita al programa de la televisión británica The Graham Norton Show, como parte de la gira promocional del filme de la franquicia Star Wars, Solo: A Star Wars Story. recordó que en el evento benéfico, organizado el pasado enero por Sean Penn a favor de J/P Haitian Relief, su organización de ayuda a Haití, ella se ofreció como uno de los lotes para la noble causa.

Clarke confesó quedarse “petrificada” cuando vio que Brad Pitt era uno de los que pujaba durante la subasta.

“Esa fue la mejor noche de mi vida… Creía que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo”, afirmó.

“Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció más que él y no funcionó”, agregó la protagonista de la serie de HBOGame of Thrones, donde da vida a Daenerys Targaryen.

atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Retiran acusaciones contra Del Toro  

Después de más de dos años de proceso legal, “The Shape of Water” (La forma del Agua) 2017 es considerada obra original del cineasta Guillermo del Toro; la revista The Hollywood Reporter señaló que la denuncia fue retirada el pasado viernes.

La demanda se originó en febrero de 2018, cuando David Zindel, hijo del fallecido dramaturgo Paul Zindel, aseguró que las similitudes entre la obra teatral de su padre “Let Me Hear You Whisper” (Déjame oírte susurrar) y la película eran tan similares que podría tratarse de una adaptación.

La obra de Zindel gira en torno a la relación entre una cuidadora y un delfín mientras trabaja en un laboratorio militar durante la Guerra Fría, mientras que Del Toro refiere a una mujer de limpieza muda que entabla una relación sentimental con una criatura marina en un laboratorio militar durante la Guerra Fría.

La demanda fue dirigida contra Searchlight Pictures, Del Toro y el productor asociado Daniel Kraus por infringir los derechos de su autor, sin embargo, la denuncia fue rechazada en una ocasión por un juez por considerarla similar, pero diferente y en 2020 de nuevo se retomó el caso, aunque ahora el hijo de Zindel admitió “basándose en información confidencial, que sus demandas de plagio son infundadas”.  Los abogados de Zindel no han hecho ninguna declaración por el momento.

The Hollywood Reporter aseguró que “las partes en el litigio han llegado a un acuerdo para retirar el caso”, mientras que el portal The Wrap afirmó que “el demandante llegó a un acuerdo para voluntariamente retirar el caso”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer