AMLO y "Ricky Riquín Canallín" ¡se calentaron y se pelearon!
Conecte con nosotros

RN1 TV

AMLO y “Ricky Riquín Canallín” ¡se calentaron y se pelearon!

Publicado

el

Sí, nos dejaron unos MEMAZOS y un momento INOLVIDABLE como el de la CARTERA DE AMLO Pero… ¡¿Y LAS PROPUESTAS?!

El segundo debate dejó más JOYAS del INTERNET, que argumentos para elegir el próximo 1 de julio.

¿O estamos exagerando?

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Matan a hijo de dirigente priista tras exhibirlo con narcotraficantes (VIDEO)

Publicado

el

matan_hijo_priista, Hijo, 40 kb, dirigente, priista
Foto: Especial.

GUERRERO.- Cuauhtémoc Salgado Arroyo, hijo del ex dirigente priista en Guerrero, fue hallado sin vida tras haber sido exhibido en un video donde narra, posiblemente obligado, cómo era traficante de armas e informante de los hermanos Montúfar Mendoza.

El cadáver fue encontrado la noche del jueves en Ciudad Altamirano y, según fuentes de la zona, el cuerpo fue recuperado por la familia y llevado hasta el domicilio de su padre, en la colonia El Calvario.

Pese a que las autoridades no han informado sobre este deceso, se sabe que el cadáver del hijo del priista tenía varios disparos de arma de fuego y huellas de tortura.

TE RECOMENDAMOS: PRI exige a gobierno de AMLO garantizar seguridad de elecciones

El joven fue secuestrado el pasado lunes cuando estaba junto a dos personas en la casa del extinto alcalde de Coyuca de Catalán, Abel Montúfar Mendoza.

Un grupo de personas armadas llegó hasta el lugar, disparó en más de 60 ocasiones contra la fachada, entró y se llevó a las tres personas, entre ellas el hijo del priista.

Dos días después, circularon videos en redes; el primero mostraba a dos personas sometidas, rodeadas por hombres armados y quienes confiesan haber sido militares y cometido delitos contra funcionarios de Coyuya a nombre de los Montúfar por el asesinato de Abel en mayo de 2018.

TE RECOMENDAMOS: Sonora: Niña de 7 años fue hallada muerta y violada; fue su vecino

Sin embargo, en la otra grabación aparece Cuauhtémoc Salgado Arroyo, también sometido y rodeado por gente armada con el rostro cubierto, pero aún más jóvenes que los anteriores.

Durante el interrogatorio, el joven dice ser traficante de armas, así como informante de sicarios sobre la ubicación de funcionarios y políticos a los tendrían que matar, de acuerdo con sus palabras, a nombre de los hermanos Erit, Bonifacio y Saúl Montúfar Mendoza, quienes eran ex delegado de Gobernación, director de la Policía Auxiliar y ex delegado de Profeco, respectivamente.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer