Conecte con nosotros

Mundo

Para identificarlo, corte ordena medirle pene a un acosador sexual

Publicado

el

corte, pene, 63 KB, pene

MÉXICO.- Ante la falta de evidencias, una corte de Nueva Zelanda ordenó que se mida el pene de un acusado de agresión sexual luego de que la denunciante indicara el posible tamaño de sus genitales.

La presunta víctima declaró que David Scott, un concejal de 72 años, frotó su miembro erecto contra ella y que este medía entre 10 y 12 centímetros. El juez entonces solicitó que se le midiera con una regla de madera aunque se negó a revelar los resultados.

TE PODRÍA INTERESAR: Aerolíneas Damojh apoyará a familiares de fallecidos en Cuba

Hasta el momento la defensa continúa asegurando que lo que rozó a la chica fue la cartera del político cuando paso a su lado. Sin embargo, ella subrayó a AFP que no se sintió como un objeto, sino como el pene erguido de Scott.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Detienen a escolta de Emma Coronel por presunto tráfico de drogas en NY

Publicado

el

Emma, Emma, 52 KB, Emma

MÉXICO.- Un policía que fue escolta de Emma Coronel durante el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue arrestado en Nueva York. Lo acusan de tráfico de drogas, específicamente cocaína, y de recibir sobornos.

El oficial Ishmael Bailey, de 36 años, fue llevado a la Corte Criminal de Queens, donde le fijaron una fianza de 50 mil dólares. Sin embargo, los fiscales buscaban que la fianza ascendiera a 250 mil, pues argumentaron que Bailey da “servicios de seguridad a escorts” y destacaron que cuidó a Coronel durante el juicio en Brooklyn.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer untó heroína en las encías de su hija para hacerla dormir y murió

Sin embargo, Jeff Cohen, abogado de Bailey, dijo que el policía tiene dos hijos y paga su manutención. La detención ocurrió este miércoles 18 de septiembre.

De acuerdo con la oficina del fiscal interino de Queens, John M. Ryan, el 27 de agosto Bailey se reunió con un policía encubierto, quien se hizo pasar por traficante de cocaína. Ante la transacción, Ishmael Bailey está acusado de posesión criminal en primer grado de una sustancia controlada; así como de conspiración de segundo grado por recibir sobornos y mala conducta oficial.

A partir de la segunda mitad del “Juicio del Siglo”, en enero de este año, el policía se volvió escolta de Emma Coronel y la abogada del capo sinaloense, Mariel Colón.

Telemundo

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer