Conecte con nosotros

Entretenimiento

¡Luisito Rey ya es una piñata!

Publicado

Luisito Rey, Luisito Rey, 60 KB, piñata de Luisito Rey

MÉXICO.- El odiado papá de Luis Miguel, Luisito Rey, a raíz de los acontecimientos que se muestran en Luis Miguel, La Serie, ya podrá ser literalmente agarrado a palazos por los segudidores de la biopic de Netflix, pues se ha creado una piñata hecha a la imagen del actor que lo representa, el también español Óscar Jaenada.

TE PODRÍA INTERESAR: Segunda temporada de 13 Reason Why genera controversia

En Facebook ya se vende la piñata de Luisito Rey, como se le conocía al progenitor de El Sol, a 500 pesos mexicanos la pieza de papel maché que, por cierto, incluye el palo y dulces.

“Seguramente a #LuisMiguel le gustaría una piñata así para el Día del Padre. Si eres de los que NO le cae para nada bien #LuisitoRey en Piñata Feliz tenemos una opción más para ti”, se publica en Facebook.

La piñata es creada por el negocio “Piñata Feliz” de Ciudad Juárez, que anteriormente ya se había inspirado en sus diseños en los personajes de la exitosa serie protagonizada por Daniel Boneta.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Yalitza Aparicio pide a la gente no dejarse engañar

Publicado

el

Yalitza, TIME, 53 KB, TIME

MÉXICO.- Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, informó que no bailará en La Guelaguetza 2019 y aconsejó a la gente, a través de sus redes sociales, que no se dejen engañar.

Yalitza, quien en fecha reciente se mudó a Nueva York para continuar con su preparación como actriz, escribió un mensaje en el que alertó sobre la reventa de boletos para el festival, que cada año reúne durante una semana a quienes gustan de la emblemática fiesta.

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales”, indicó en la red social.

En mayo pasado, el gobierno de Oaxaca publicó un video en el que aparece la nominada al Oscar como Mejor Actriz con el traje típico de Tlaxiaco, de la región mixteca e invita al público al festival, que se llevará a cabo del 22 al 29 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR: Edith González recomendaba a mujeres revisarse periódicamente

El 3 de junio pasado, el gobernador Alejandro Murat dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la presencia de Aparicio, quien “al compás de la canción mixteca, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado”.

Tras ese anuncio, el costo de los boletos se elevó significativamente en sitios de reventa por internet, donde superaron los 30 mil pesos e incluso se advirtió que la demanda para conseguir entradas era muy alta.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer