Conecte con nosotros

Entretenimiento

¡Luisito Rey ya es una piñata!

Publicado

Luisito Rey, Luisito Rey, 60 KB, piñata de Luisito Rey

MÉXICO.- El odiado papá de Luis Miguel, Luisito Rey, a raíz de los acontecimientos que se muestran en Luis Miguel, La Serie, ya podrá ser literalmente agarrado a palazos por los segudidores de la biopic de Netflix, pues se ha creado una piñata hecha a la imagen del actor que lo representa, el también español Óscar Jaenada.

TE PODRÍA INTERESAR: Segunda temporada de 13 Reason Why genera controversia

En Facebook ya se vende la piñata de Luisito Rey, como se le conocía al progenitor de El Sol, a 500 pesos mexicanos la pieza de papel maché que, por cierto, incluye el palo y dulces.

“Seguramente a #LuisMiguel le gustaría una piñata así para el Día del Padre. Si eres de los que NO le cae para nada bien #LuisitoRey en Piñata Feliz tenemos una opción más para ti”, se publica en Facebook.

La piñata es creada por el negocio “Piñata Feliz” de Ciudad Juárez, que anteriormente ya se había inspirado en sus diseños en los personajes de la exitosa serie protagonizada por Daniel Boneta.

atj

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Katie Holmes protagonizará cinta de terror

Publicado

el

Katie, Katie Holmes, 54 KB, Katie Holmes

MÉXICO.- La actriz estadunidense Katie Holmes protagonizará la cinta de terror “The boy 2”, que empezará a rodarse en enero de 2019 en locaciones de la Columbia Británica, informaron hoy aquí los estudios STX Films.

La producción, que seguirá a la exitosa película de suspenso y horror “The Boy” (2016), será protagonizada por Katie Holmes, quien encabezará el reparto en el papel de “Liza”.

También actuarán Lauren Cohan y Rupert Evans. Mientras que el cineasta William Brent Bell -director “The Boy”, “The Devil Inside”- volverá para dirigir la secuela.

TE PODRÍA INTERESAR: Esta foto muestra que el príncipe Harry es idéntico a su abuelo de joven

La película narra la historia de una joven que se muda a la finca de Heelshire Mansion, donde su pequeño hijo hace una amistad inquietante: una muñeca que llama Brahms.

“The Boy”, de William Brent Bell, fue producida por menos de 15 millones de dólares y recaudó unos 68 millones de dólares en todo el mundo.

Holmes es más conocida por su papel como Joey Potter en la exitosa serie de televisión “Dawson’s Creek” (1998-2003) y como Rachel Dawes en “Batman Begins” (2005).

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer