Conecte con nosotros

Entretenimiento

¡Luisito Rey ya es una piñata!

Publicado

Luisito Rey, Luisito Rey, 60 KB, piñata de Luisito Rey

MÉXICO.- El odiado papá de Luis Miguel, Luisito Rey, a raíz de los acontecimientos que se muestran en Luis Miguel, La Serie, ya podrá ser literalmente agarrado a palazos por los segudidores de la biopic de Netflix, pues se ha creado una piñata hecha a la imagen del actor que lo representa, el también español Óscar Jaenada.

TE PODRÍA INTERESAR: Segunda temporada de 13 Reason Why genera controversia

En Facebook ya se vende la piñata de Luisito Rey, como se le conocía al progenitor de El Sol, a 500 pesos mexicanos la pieza de papel maché que, por cierto, incluye el palo y dulces.

“Seguramente a #LuisMiguel le gustaría una piñata así para el Día del Padre. Si eres de los que NO le cae para nada bien #LuisitoRey en Piñata Feliz tenemos una opción más para ti”, se publica en Facebook.

La piñata es creada por el negocio “Piñata Feliz” de Ciudad Juárez, que anteriormente ya se había inspirado en sus diseños en los personajes de la exitosa serie protagonizada por Daniel Boneta.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Daniel Bisogno dice que “novio” de Yalitza Aparicio “parece ladrón de autopartes”

Publicado

el

Daniel, novio, 87 KB, novio

MÉXICO.- Por si no fuera poco la ola de discriminación y racismo que ha sufrido Yalitza Aparicio, a la lista se suma su novio en la pantalla grande, Jorge Antonio Guerrero.

El conductor del programa VentaneandoDaniel Bisogno, hizo un desatinado comentario sobre el intérprete de Fermín y el Cadete Tello, luego que ya le fuera concedida la Visa estadounidense para viajar a la entrega del Óscar.

“Que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”, dijo Bisogno causando indignación entre usuarios de las redes sociales, quienes compartieron un fragmento del programa a modo de denuncia.

TE PODRÍA INTERESAR: Nominación de Yalitza Aparicio “es una exageración”, asegura María Conchita Alonso

El novio de Cleo no pudo asistir a los Golden Globes por falta de dicho documento americano, situación que se iba a extender a la entrega 91 de los Oscar, pero todo cambió hace unos días cuando, tras tres intentos, su Visa fue aprobada.

En entrevista, el histrión reveló que en una de las ocasiones en que acudió a realizar la solicitud de dicho documento, el personal de la embajada no se tomó la molestia de revisar su invitación a la entrega.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer