Conecte con nosotros

Estados

Autoridades capturan a ‘El Abuelo’ del Cartel Jalisco Nueva Generación

Publicado

ABUELO, Autoridades capturan a 'El Abuelo' del Cartel Jalisco Nueva Generación, 86 KB, Este domingo, fue detenido el lugarteniente del Cartel Jalisco Nueva Generación, Juan José Farías Álvarez 'El Abuelo' por elementos de la Marina y de la Secretaría de Defensa Nacional en Tepacaltepec, Michoacán
Juan José Farías fue capturado este domingo en el municipio de Tepacaltepec, Michoacán. Foto: Cuartoscuro

TEPACALTEPEC, MICHOACÁN.- Este domingo, fue detenido el lugarteniente del Cartel Jalisco Nueva Generación, Juan José Farías Álvarez ‘El Abuelo’ por elementos de la Marina y de la Secretaría de Defensa Nacional en Tepacaltepec, Michoacán.

Tras el operativo y la captura del presunto delincuente, el objetivo fue trasladado a la Ciudad de México, lugar donde será juzgado por la justicia mexicana.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a la esposa del líder del Cartel Jalisco Nueva Generación

 

‘El Abuelo’ es acusado de los delitos de narcotráfico, portación de arma de fuego, homicidio doloso y por los presuntos nexos que tiene con el CJNG.

Posterior a su detención, se reportan bloqueos y quema de unidades en las distintas carreteras que cruzan por Tepacaltepec; incluso han retenido a elementos del Ejército, pues los pobladores pretenden negociar la liberación de los soldados a cambio de la libertad del narcotraficante.

Con información de el Quadratin.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Ataque de comando deja seis personas muertas en Guanajuato

Publicado

el

Patrulla, 65 KB, Guanajuato
@advenedizo82

GUANAJUATO.- La noche de este martes, se registró un ataque por un comando en el municipio de Valle de Santiago dejando como saldo seis personas muertas, entre ellas, dos menores de edad.

De acuerdo con reportes, el crimen ocurrió en la colonia Ranchos Unidos cuando los agresores llegaron a bordo de varias camionetas y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en la Calle Independencia.

TE PUEDE INTERESAR: Se intoxican 17 personas por comer pollo rostizado con metanfetaminas en Chihuahua

Los delincuentes habrían acribillado primero a cuatro personas, incluido un menor edad, y posteriormente dispararon contra una pareja que trataba de huir de las bajas, donde un niño de 3 años resultó herido y finalmente murió en el hospital.

La mujer, presuntamente la madre del menor, fue reportada grave.

Los agresores lograron darse a la fuga a pesar de que se montó un operativo en el que participaron elementos del Ejército, Policía Federal, policías estatales y municipales.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer