Conecte con nosotros

Estados

Afirman que Marina disparó contra “El Abuelo” desde helicóptero

Publicado

abuelo_marina, violencia, 94 kb, Marina
Foto: Especial

MÉXICO.- De acuerdo con el testimonio de Juana Reyes, fundadora del grupo de autodefensas de Tepalcatepec, Michoacán, la Marina disparó contra Juan José Farías, el Abuelo, desde dos helicópteros cuando viajaba con su nieto y esposa.

Reyes dijo también acusó que no existían argumentos sólidos para haber capturado a Farías, quien está acusado de tener presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

TE PODRÍA INTERESAR: Matan a ex alcalde y marido de candidata en Morena en Sonora

Entrevistada en un programa radiofónico, la autodefensa contó que la población de Tepalcatepec montó barricadas en las entradas de la localidad, pues le temen al gobierno del estado, además de querer evitar que ingresen delincuentes al municipio.

Por otra parte, acusó que el gobierno está vinculado con la delincuencia organizada, advirtiendo que, aunque se instalaron barricada, no se hará uso de armas contra el gobierno, aunque exigieron que se esclarezcan los hechos y se transparente la actuación de la Marina y otras fuerzas federales en este tipo de operativos.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Riña deja una mujer muerta y dos heridos en Aguascalientes

Publicado

el

Mujer herida, 74 KB, Aguascalientes
Especial

AGUASCALIENTES.- En la madrugada de este domingo, una riña dejó como saldo una mujer muerta y dos lesionados en la avenida Ayuntamiento, en la colonia Obraje.

De acuerdo con reportes, en el Salón Cipreses se realizaba un evento familiar cuando en determinado momento comenzó la riña, y posteriormente los protagonistas salieron del inmueble para seguir discutiendo en la calle.

Minutos después, la mujer cayó al piso tras haber sido agredida al parecer de un navajazo, mientras que el presunto agresor escapó a bordo de un Nissan Tsuru color blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque a bar de Cancún deja cinco muertos y varios heridos

En tanto los heridos, de 19 y 26 años, fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer