Conecte con nosotros

Estados

Afirman que Marina disparó contra “El Abuelo” desde helicóptero

Publicado

abuelo_marina, violencia, 94 kb, Marina
Foto: Especial

MÉXICO.- De acuerdo con el testimonio de Juana Reyes, fundadora del grupo de autodefensas de Tepalcatepec, Michoacán, la Marina disparó contra Juan José Farías, el Abuelo, desde dos helicópteros cuando viajaba con su nieto y esposa.

Reyes dijo también acusó que no existían argumentos sólidos para haber capturado a Farías, quien está acusado de tener presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

TE PODRÍA INTERESAR: Matan a ex alcalde y marido de candidata en Morena en Sonora

Entrevistada en un programa radiofónico, la autodefensa contó que la población de Tepalcatepec montó barricadas en las entradas de la localidad, pues le temen al gobierno del estado, además de querer evitar que ingresen delincuentes al municipio.

Por otra parte, acusó que el gobierno está vinculado con la delincuencia organizada, advirtiendo que, aunque se instalaron barricada, no se hará uso de armas contra el gobierno, aunque exigieron que se esclarezcan los hechos y se transparente la actuación de la Marina y otras fuerzas federales en este tipo de operativos.

ssc

Estados

Detienen en Ecatepec a presunto agresor de niños en kínder de Aragón

Publicado

el

Detenido, 77 KB, Kínder
Elementos de la Fiscalía de Edomex detuvieron a Ramón 'N' en Ecatepec. FOTO: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- La mañana de este viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo en Ecatepec a Ramón ’N’, presunto agresor sexual de 37 alumnos del kínder Marcelino de Champagnat.

La captura del presunto criminal se llevó a cabo sin uso de la violencia ni afectación a terceros, con respeto en todo momento a sus derechos humanos, indicaron las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes armados asaltan a pasajeros de una combi en Tecámac

Asimismo, se informó que Ramón ’N’ fue trasladado a las oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República (PGR) en Ciudad de México, por el cargo de pederastía.

La PGR abundó que seguirá investigando la responsabilidad del hombre detenido en otros casos.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer