Conéctate con nosotros

Política

Meade dice con cómic que no es padre del gasolinazo

meade_comic, elecciones 2018, 89 kb, Meade
Foto: Especial

MÉXICO.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sugirió a sus seguidores varias respuestas que dar cuando alguien asegure que él es “padre del gasolinazo”.

A través de un cómic que se divulgó en redes sociales, se ve al aspirante presidencial donde explica los argumentos con los que se puede rebatir que “Meade es el padre del gasolinazo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya advierte “locuras” de López Obrador en sus propuestas

La imagen sugiere: “respóndele al vecino cuando te diga: ‘Meade es el padre del gasolinazo. Con argumentos”.

Meade explica, en primera instancia, que el incremento de la gasolina se debe “al alto costo de los combustibles a nivel mundial”.

TE PODRÍA INTERESAR: Van 34 candidatos asesinados durante campañas: Segob

También afirma que el hecho de que “el gobierno pague por mantener la gasolina barata, afecta los programas sociales. Mejor invertir en becas y hospitales que en litros de gasolina”.

Finalmente hace énfasis en que todos los partidos políticos aprobaron la medida que hizo subir el precio de los combustibles.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Edomex

Colectivas feministas buscan aprobación del aborto en el Edoméx

Colectivas Feminista exhortan al Congreso local para que antes del 15 de agosto aprueben la legalización del aborto, ya que el Estado de México ocupa el primer sitio nacional en cuanto a mortalidad.

Durante la conferencia de prensa web: #SeráLeyEdomex, colectivas, activistas y organizaciones civiles indicaron que a nivel estatal se tiene una deuda con las mujeres.

VIDEO – Feministas protestan contra represión policial en Cancún

Derivado de lo anterior, hicieron un llamado a los Poderes Ejecutivo y Legislativo a garantizar el derecho a decidir y a la protección de la salud de las mujeres.

Esta iniciativa incluye mayores posibilidades para que las mujeres puedan acceder a la justicia en caso de violación, y a la salud cuando tenga esa necesidad.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer