Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Avengers: Infinity War sigue rompiendo récords de taquilla en México

Avengers, Avengers Infinity War, 75 KB, Avengers Infinity War

MÉXICO.- A casi un mes de su estreno en cartelera, la película de Marvel Studios Avengers: infinity war rompió todos los récords en la República Mexicana, ya que de su primer día en cines a la actualidad se ha consolidado como una de las más exitosas de todos los tiempos en este país.

La cinta ha recaudado más de mil 100 millones de pesos y más de 20.9 millones de asistentes desde su premier, lo que la posiciona en el cuarto sitio de las más taquilleras, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

TE PODRÍA INTERESAR: Nuevamente, padres culpan a 13 Reason Why de influenciar a sus hijos al suicidio

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de 10 años de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, “Avengers: infinity war” trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos.

“Los Vengadores” y los superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso “Thanos”, antes de que él destruya el universo.

El largometraje es dirigido por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guión es de Christopher Markus & Stephen McFeely.

Notimex/atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer