Conéctate con nosotros

Estados

Hallan muerto a reportero de Excélsior en Tamaulipas

Foto: Especial

TAMAULIPAS.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó el hallazgo sin vida de Héctor González Antonio, corresponsal de Excélsior en Ciudad Victoria.

De acuerdo con la información difundida por la autoridad, el descubrimiento se hizo esta mañana, en una calle de la colonia Estrella, en la capital del estado.

Según los informes preliminares, González Antonio estaba visiblemente golpeado.

TE PODRÍA INTERESAR: Matan a periodista de El Financiero en Monterrey

El periodista actualmente era corresponsal del diario Excélsior, además de ser director general del portal Todo Noticias.

Tras el hallazgo, la PGJT abrió una carpeta de investigación para las pesquisas que permitan identificar y localizar a los responsables de este crimen.

Finalmente se dio a conocer que la procuraduría tamaulipeca seguirá informando el avance de las investigaciones.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta afuera de su casa en Tabasco

Héctor González Antonio, de Excélsior, es el sexto periodista asesinado durante lo que va de 2018; apenas el pasado 24 de mayo se encontró sin vida en su domicilio a Alicia Díaz González, colaboradora de El Financiero, en su casa en Monterrey, Nuevo León.

El 15 de mayo fue ejecutado en Tabasco el comunicador Juan Carlos Huerta Gutiérrez, titular de varios programas de radio y televisión.

TE PODRÍA INTERESAR: Capturan al presunto asesino del periodista Javier Valdez

El 21 de marzo, en Veracruz, fue asesinado Leobardo Vázquez Atzin, quien trabajó para el periódico La Opinión y director del portal de noticias Enlace Gutiérrez Zamora.

El 13 de enero, Carlos Domínguez Rodríguez, del Diario de Nuevo Laredo, murió víctima de 21 puñaladas.

Durante los primeros días del año, el 6 de enero, fue asesinado José Gerardo Martínez Arriaga, periodista de la agencia de noticias de El Universal.

ssc

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Elecciones

Anaya arremete contra AMLO en Spot

Ricardo Anaya, excandidato presidencial y exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), lanzó una dura crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a quien acusó de no cumplir con la generación de más empleos, disminuir la pobreza, bajar el precio de la gasolina ni de usar energías limpias.

“Tampoco hay más unidad entre los mexicanos. El futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de hacer que quienes nos rodean lo hagan también. Detengamos la destrucción. Nuestro voto nunca ha sido más importante”, sostuvo el panista.

Esto en un spot propagandístico donde muestra su apoyo a varios candidatos a diputaciones federales, algunos de los cuales buscan la reelección consecutiva.

En el cual enumeró lo que a su juicio han sido las mentiras y montajes de López Obrador, “como la rifa del avión sin avión, la captura de Lozoya, las vacunas de aire, las preguntas a modo en las mañaneras, la visita a ‘enfermos’ de Covid que resultaron ser soldados actuando y la de la ‘pandemia domada’ que ha cobrado la vida de más de 400 mil personas”.

Sentenció que si el país sigue como va, ya nadie podrá ponerle límite al poder de López Obrador.

“Quiere acabar con nuestra democracia un presidente que desde sus tiempos en Tabasco nunca ha reconocido una derrota en las urnas. Dice que en vez de que el INE organice las elecciones, mejor las organiza él. Tenemos que detener la destrucción”, señaló.

Ricardo Anaya está de vuelta; se recupera de covid-19

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer