Conecte con nosotros

Estados

Hallan muerto a reportero de Excélsior en Tamaulipas

Publicado

Foto: Especial

TAMAULIPAS.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó el hallazgo sin vida de Héctor González Antonio, corresponsal de Excélsior en Ciudad Victoria.

De acuerdo con la información difundida por la autoridad, el descubrimiento se hizo esta mañana, en una calle de la colonia Estrella, en la capital del estado.

Según los informes preliminares, González Antonio estaba visiblemente golpeado.

TE PODRÍA INTERESAR: Matan a periodista de El Financiero en Monterrey

El periodista actualmente era corresponsal del diario Excélsior, además de ser director general del portal Todo Noticias.

Tras el hallazgo, la PGJT abrió una carpeta de investigación para las pesquisas que permitan identificar y localizar a los responsables de este crimen.

Finalmente se dio a conocer que la procuraduría tamaulipeca seguirá informando el avance de las investigaciones.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta afuera de su casa en Tabasco

Héctor González Antonio, de Excélsior, es el sexto periodista asesinado durante lo que va de 2018; apenas el pasado 24 de mayo se encontró sin vida en su domicilio a Alicia Díaz González, colaboradora de El Financiero, en su casa en Monterrey, Nuevo León.

El 15 de mayo fue ejecutado en Tabasco el comunicador Juan Carlos Huerta Gutiérrez, titular de varios programas de radio y televisión.

TE PODRÍA INTERESAR: Capturan al presunto asesino del periodista Javier Valdez

El 21 de marzo, en Veracruz, fue asesinado Leobardo Vázquez Atzin, quien trabajó para el periódico La Opinión y director del portal de noticias Enlace Gutiérrez Zamora.

El 13 de enero, Carlos Domínguez Rodríguez, del Diario de Nuevo Laredo, murió víctima de 21 puñaladas.

Durante los primeros días del año, el 6 de enero, fue asesinado José Gerardo Martínez Arriaga, periodista de la agencia de noticias de El Universal.

ssc

 

Estados

Jóvenes armados asaltan a pasajeros de una combi en Tecámac

Publicado

el

Tecámac, 64 KB, Tecámac
Dos jóvenes armados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una combi. FOTO: Captura de pantalla

ESTADO DE MÉXICO.- Momentos de tensión vivieron los pasajeros de una unidad de transporte público de la zona de Tecámac, cuando dos jóvenes entraron y posteriormente los despojaron de sus pertenencias.

Una cámara oculta en el vehículo grabó el momento en el que uno de los asaltantes sacó su pistola y comenzó a pedir “teléfonos y carteras” a sus víctimas. De vez en vez los amenazaba con dispararles si no hacían caso a sus peticiones.

Su cómplice también se levantó del asiento y con un arma punzo cortante amenazaba a los pasajeros que estaban cerca de él.

Una vez cometido el robo, los ladrones pidieron al chofer que detuviera el vehículo para poder bajar y emprender la huída.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer