Conecte con nosotros

Entretenimiento

Sebastián Zurita declara su sentir por perder papel de Luis Miguel con Boneta

Publicado

Sebastian, Sebastián Zurita, 67 KB, Sebastián Zurita

MÉXICO.- Sebastián Zurita manifestó tener sentimientos encontrados por el éxito que ha tenido la serie sobre la vida de Luis Miguel, proyecto del que fue retirado en el casting final.

Durante un evento para festejar por adelantado el día del padre en la ciudad de México al que acudió con su famoso padre y su hermano, el actor afirmó que incluso antes de que iniciaran las filmaciones de esta serie de Netflix, él ya sabía que tendría una gran aceptación entre el público.

TE PODRÍA INTERESAR: Censuran escenas de sexo explícito en serie de Luis Miguel… para EUA

“Es una serie que todos sabíamos que iba a ser un éxito, porque es Luis Miguel, ¡por el amor de Dios!, entonces creo que el chiste es que la gente la disfrute, la idea es que todos nosotros empecemos a hacer este tipo de contenido que tenga calidad, que sean series verídicas”, comentó.

Minutos antes, Sebastián externó su beneplácito con Diego Boneta, quien finalmente obtuvo el protagónico en la trama. “Creo que Diego está haciendo un excelente trabajo, creo que le va muy bien, aparte canta muy bien”, expresó.

Cabe señalar que además de los Zurita, también estuvieron presentes famosos como José María Torre y Daniela Magún, quien confirmó que María José acompañará al grupo Kabah a la gira que planean por Estados Unidos.

Agencia México/atj

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Katie Holmes protagonizará cinta de terror

Publicado

el

Katie, Katie Holmes, 54 KB, Katie Holmes

MÉXICO.- La actriz estadunidense Katie Holmes protagonizará la cinta de terror “The boy 2”, que empezará a rodarse en enero de 2019 en locaciones de la Columbia Británica, informaron hoy aquí los estudios STX Films.

La producción, que seguirá a la exitosa película de suspenso y horror “The Boy” (2016), será protagonizada por Katie Holmes, quien encabezará el reparto en el papel de “Liza”.

También actuarán Lauren Cohan y Rupert Evans. Mientras que el cineasta William Brent Bell -director “The Boy”, “The Devil Inside”- volverá para dirigir la secuela.

TE PODRÍA INTERESAR: Esta foto muestra que el príncipe Harry es idéntico a su abuelo de joven

La película narra la historia de una joven que se muda a la finca de Heelshire Mansion, donde su pequeño hijo hace una amistad inquietante: una muñeca que llama Brahms.

“The Boy”, de William Brent Bell, fue producida por menos de 15 millones de dólares y recaudó unos 68 millones de dólares en todo el mundo.

Holmes es más conocida por su papel como Joey Potter en la exitosa serie de televisión “Dawson’s Creek” (1998-2003) y como Rachel Dawes en “Batman Begins” (2005).

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer