Conecte con nosotros

Entretenimiento

Sebastián Zurita declara su sentir por perder papel de Luis Miguel con Boneta

Publicado

Sebastian, Sebastián Zurita, 67 KB, Sebastián Zurita

MÉXICO.- Sebastián Zurita manifestó tener sentimientos encontrados por el éxito que ha tenido la serie sobre la vida de Luis Miguel, proyecto del que fue retirado en el casting final.

Durante un evento para festejar por adelantado el día del padre en la ciudad de México al que acudió con su famoso padre y su hermano, el actor afirmó que incluso antes de que iniciaran las filmaciones de esta serie de Netflix, él ya sabía que tendría una gran aceptación entre el público.

TE PODRÍA INTERESAR: Censuran escenas de sexo explícito en serie de Luis Miguel… para EUA

“Es una serie que todos sabíamos que iba a ser un éxito, porque es Luis Miguel, ¡por el amor de Dios!, entonces creo que el chiste es que la gente la disfrute, la idea es que todos nosotros empecemos a hacer este tipo de contenido que tenga calidad, que sean series verídicas”, comentó.

Minutos antes, Sebastián externó su beneplácito con Diego Boneta, quien finalmente obtuvo el protagónico en la trama. “Creo que Diego está haciendo un excelente trabajo, creo que le va muy bien, aparte canta muy bien”, expresó.

Cabe señalar que además de los Zurita, también estuvieron presentes famosos como José María Torre y Daniela Magún, quien confirmó que María José acompañará al grupo Kabah a la gira que planean por Estados Unidos.

Agencia México/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Yanet García enciende la temperatura con candente bikini

Publicado

el

MÉXICO.- El verano ya llegó y Yanet García ya comenzó a extrañar el sol, la arena y el mar… Tanto que desempolvó una imagen de ella en la playa.

En la imagen, acompañada con la frase “Take me back to this place” (llévame de nuevo a ese lugar), la Chica del Clima aparece arrodillada, disfrutando del calmado oleaje y la arena.

TE PODRÍA INTERESAR: Vanessa Bauche exige a AMLO cumplir sus compromisos con los indígenas

En la fotografía que desató la locura de Instagram, puede verse la retaguardia de Yanet gracias al mini bikini, en forma de tanga que se puso.

Yanet está más enamorada que nunca, tanto que el primero en responder a esta sexy publicación fue su novio, Lewis Howes.

Ver esta publicación en Instagram

Take me back to this place ☀️🔥

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer