Conecte con nosotros

Entretenimiento

Sebastián Zurita declara su sentir por perder papel de Luis Miguel con Boneta

Publicado

Sebastian, Sebastián Zurita, 67 KB, Sebastián Zurita

MÉXICO.- Sebastián Zurita manifestó tener sentimientos encontrados por el éxito que ha tenido la serie sobre la vida de Luis Miguel, proyecto del que fue retirado en el casting final.

Durante un evento para festejar por adelantado el día del padre en la ciudad de México al que acudió con su famoso padre y su hermano, el actor afirmó que incluso antes de que iniciaran las filmaciones de esta serie de Netflix, él ya sabía que tendría una gran aceptación entre el público.

TE PODRÍA INTERESAR: Censuran escenas de sexo explícito en serie de Luis Miguel… para EUA

“Es una serie que todos sabíamos que iba a ser un éxito, porque es Luis Miguel, ¡por el amor de Dios!, entonces creo que el chiste es que la gente la disfrute, la idea es que todos nosotros empecemos a hacer este tipo de contenido que tenga calidad, que sean series verídicas”, comentó.

Minutos antes, Sebastián externó su beneplácito con Diego Boneta, quien finalmente obtuvo el protagónico en la trama. “Creo que Diego está haciendo un excelente trabajo, creo que le va muy bien, aparte canta muy bien”, expresó.

Cabe señalar que además de los Zurita, también estuvieron presentes famosos como José María Torre y Daniela Magún, quien confirmó que María José acompañará al grupo Kabah a la gira que planean por Estados Unidos.

Agencia México/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Daniel Bisogno dice que “novio” de Yalitza Aparicio “parece ladrón de autopartes”

Publicado

el

Daniel, novio, 87 KB, novio

MÉXICO.- Por si no fuera poco la ola de discriminación y racismo que ha sufrido Yalitza Aparicio, a la lista se suma su novio en la pantalla grande, Jorge Antonio Guerrero.

El conductor del programa VentaneandoDaniel Bisogno, hizo un desatinado comentario sobre el intérprete de Fermín y el Cadete Tello, luego que ya le fuera concedida la Visa estadounidense para viajar a la entrega del Óscar.

“Que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”, dijo Bisogno causando indignación entre usuarios de las redes sociales, quienes compartieron un fragmento del programa a modo de denuncia.

TE PODRÍA INTERESAR: Nominación de Yalitza Aparicio “es una exageración”, asegura María Conchita Alonso

El novio de Cleo no pudo asistir a los Golden Globes por falta de dicho documento americano, situación que se iba a extender a la entrega 91 de los Oscar, pero todo cambió hace unos días cuando, tras tres intentos, su Visa fue aprobada.

En entrevista, el histrión reveló que en una de las ocasiones en que acudió a realizar la solicitud de dicho documento, el personal de la embajada no se tomó la molestia de revisar su invitación a la entrega.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer