Conéctate con nosotros

Política

Anaya queda atrapado en carretera tras bloqueo en Chiapas

BLOQUEO-ANAYA, Anaya queda atrapado tras bloqueo en carretera de Chiapas, 89 KB, Este miércoles,, Ricardo Anaya, viajó hacía Las Margaritas, Chiapas, lugar donde sostuvo un mitin acompañado del gobernador de este estado, José Antonio Aguilar Bodegas, sin embargo, no contó con un bloqueo en la carretera San Cristóbal-Comitán, que lo obligó a cambiar de ruta
Foto: Especial

CHIAPAS.- Este miércoles, el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, viajó hacia Las Margaritas, Chiapas, lugar donde sostuvo un mitin acompañado del gobernador de ese estado, José Antonio Aguilar Bodegas, sin embargo, no contó con un bloqueo en la carretera San Cristóbal-Comitán, que lo obligó a cambiar de ruta.

TE PODRÍA INTERESAR: “Con corruptos no se pacta; hay que recuperar el dinero”: Meade

Un grupo de encapuchados montaron un retén y solicitaron a los automovilistas una cooperación de 50 pesos para dejarlos pasar, lo que provocó que el aspirante panista quedara atrapado en el caos vial y decidiera tomar otra dirección acompañado de Xóchitl Gálvez y de la Policía Federal, quienes lo custodiaron en todo momento.

Por otra parte, las autoridades informaron que los encapuchados que se pronunciaron contra el terrorismo de estado, incendiaron un trailer de una empresa dedicada a la venta de pan. Asimismo, ya se encuentran elementos de seguridad en esa zona para calmar los ánimos.

Con información de Político.MX

aiqv

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nacional

Marcelo Ebrard dio bienvendia a Evo Morales en su llegada a México

El pasado miércoles 20 de octubre, el canciller Marcelo Ebrard dio la bienvenida al expresidente de Bolivia, Evo Morales en su llegada a México. El boliviano participará en un seminario.

Contundente victoria de delfín de Evo Morales en Bolivia

“Bienvenido, Evo, a México, recibe siempre el abrazo solidario de nuestro pueblo”, compartió Ebrard el Twitter. Además, adejuntó una foto en donde ambos se dan un abrazo.

Fue el martes pasado cuando Evo Morales anunció sobre su visita a México, un país que asegura lleva siempre en su corazón. Esto se dio por una invitación del Partido del Trabajo para un seminario internacional llamado “Los Partidos y Una nueva sociedad”. Al respecto, el expresidente comenta que “será una linda experiencia compartir con distintos movimientos políticos de orientación liberadora”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer