Conecte con nosotros

Entretenimiento

Mamá de Issabela Camil revela que fue entrevistada para serie de Luis Miguel

Publicado

Camil, Issabela Camil, 78 KB, mamá de Issabela Camil

MÉXICO.- A pesar de que Issabela Camil no desea hablar de su relación con Luis Miguel y hasta ha negado haber visto la serie sobre la vida del cantante, su madre, Tony Starr, no dudó en revelar algunos detalles del romance que vivieron estos famosos en su juventud.

En entrevista para el programa Ventaneando, Starr confesó sentirse emocionada por el proyecto del cantante, pues gracias a él ha recordado muchas historias de aquellos años en los que convivió junto al artista.

“Era como un hijo nuestro por muchos años y por circunstancias la amistad se alejó, pero viendo todo lo que están publicando y haciendo de Luis Miguel nos trae memorias maravillosas, fue verdaderamente como un miembro de la familia”, dijo Tony.

TE PODRÍA INTERESAR: Sebastián Zurita declara su sentir por perder papel de Luis Miguel con Boneta

Tras ser cuestionada por la separación de su familia con el cantante, la esposa de Don Jaime Camil Garza, explicó: “Él se fue a vivir a los Estados Unidos, entonces no lo vimos muchos años (…) él iba y venía, pero la verdad es una persona muy querida en nuestra vida”.

Sobre si Issabela será nombrada en la serie, Starr comentó: “Seguro, según él, ella es el amor de su vida y andaban juntos muchos años, pero no tan públicamente, se conocieron cuando él y ella tenían 10, 11 años y eran como hermanos, (…) regresó y tenía 18 o 19 años y ya no eran hermanos, ya empezaron a salir como pareja”.

Al respecto de su ruptura, la madre de la actriz explicó: “la verdad creo que fue una cosa de muchos factores y así es la vida de Luis Miguel, no es fácil”.

Finalmente, Tony Starr afirmó que tanto ella como su esposo fueron entrevistados para que su versión fuera contemplada en el exitoso proyecto de Netflix, pero dijo desconocer si su hija colaboró de la misma manera en la serie.

Agencia México/atj

Entretenimiento

Katie Holmes protagonizará cinta de terror

Publicado

el

Katie, Katie Holmes, 54 KB, Katie Holmes

MÉXICO.- La actriz estadunidense Katie Holmes protagonizará la cinta de terror “The boy 2”, que empezará a rodarse en enero de 2019 en locaciones de la Columbia Británica, informaron hoy aquí los estudios STX Films.

La producción, que seguirá a la exitosa película de suspenso y horror “The Boy” (2016), será protagonizada por Katie Holmes, quien encabezará el reparto en el papel de “Liza”.

También actuarán Lauren Cohan y Rupert Evans. Mientras que el cineasta William Brent Bell -director “The Boy”, “The Devil Inside”- volverá para dirigir la secuela.

TE PODRÍA INTERESAR: Esta foto muestra que el príncipe Harry es idéntico a su abuelo de joven

La película narra la historia de una joven que se muda a la finca de Heelshire Mansion, donde su pequeño hijo hace una amistad inquietante: una muñeca que llama Brahms.

“The Boy”, de William Brent Bell, fue producida por menos de 15 millones de dólares y recaudó unos 68 millones de dólares en todo el mundo.

Holmes es más conocida por su papel como Joey Potter en la exitosa serie de televisión “Dawson’s Creek” (1998-2003) y como Rachel Dawes en “Batman Begins” (2005).

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer