Conecte con nosotros

Entretenimiento

Mamá de Issabela Camil revela que fue entrevistada para serie de Luis Miguel

Publicado

Camil, Issabela Camil, 78 KB, mamá de Issabela Camil

MÉXICO.- A pesar de que Issabela Camil no desea hablar de su relación con Luis Miguel y hasta ha negado haber visto la serie sobre la vida del cantante, su madre, Tony Starr, no dudó en revelar algunos detalles del romance que vivieron estos famosos en su juventud.

En entrevista para el programa Ventaneando, Starr confesó sentirse emocionada por el proyecto del cantante, pues gracias a él ha recordado muchas historias de aquellos años en los que convivió junto al artista.

“Era como un hijo nuestro por muchos años y por circunstancias la amistad se alejó, pero viendo todo lo que están publicando y haciendo de Luis Miguel nos trae memorias maravillosas, fue verdaderamente como un miembro de la familia”, dijo Tony.

TE PODRÍA INTERESAR: Sebastián Zurita declara su sentir por perder papel de Luis Miguel con Boneta

Tras ser cuestionada por la separación de su familia con el cantante, la esposa de Don Jaime Camil Garza, explicó: “Él se fue a vivir a los Estados Unidos, entonces no lo vimos muchos años (…) él iba y venía, pero la verdad es una persona muy querida en nuestra vida”.

Sobre si Issabela será nombrada en la serie, Starr comentó: “Seguro, según él, ella es el amor de su vida y andaban juntos muchos años, pero no tan públicamente, se conocieron cuando él y ella tenían 10, 11 años y eran como hermanos, (…) regresó y tenía 18 o 19 años y ya no eran hermanos, ya empezaron a salir como pareja”.

Al respecto de su ruptura, la madre de la actriz explicó: “la verdad creo que fue una cosa de muchos factores y así es la vida de Luis Miguel, no es fácil”.

Finalmente, Tony Starr afirmó que tanto ella como su esposo fueron entrevistados para que su versión fuera contemplada en el exitoso proyecto de Netflix, pero dijo desconocer si su hija colaboró de la misma manera en la serie.

Agencia México/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Exesposa de Rafa Márquez pide cárcel por no dar pensión a sus hijos

Publicado

el

lavat_rafa, Rafa Márquez, 50 kb, Márquez
Foto: Especial.

MÉXICO.- La exesposa de Rafael Márquez, Adriana Lavat, sigue luchando legalmente en su contra, pues esta vez denunció ante un tribunal de Miami, en los Estados Unidos, para que el excapitán de la Selección Mexicana pague la pensión de sus dos hijos.

Lavat aseguró que desde el pasado 2 de noviembre, Márquez violó el acuerdo de pensión que habían alcanzado tras su divorcio en 2016.

Aseguró que el exjugador ya adeuda casi 2 millones de pesos, ya que el único pago que dio fue en agosto de 2018 por 400 mil pesos, además de afirmar que el depósito fue en pesos y no en dólares.

Mientras tanto, la abogada de Lavat pidió que se encarcele a Rafa Márquez si no paga, pero ya que el mexicano no puede entrar a Estados Unidos, esta exigencia será difícil de hacerse realidad.

View this post on Instagram

¡¡¡MUJERES!!! 🌹 Viendo esta entrevista que me hicieron hace unos meses encontré ésta respuesta sobre mi testimonio con mi padre, y sobre lo que hoy creo que inconscientemente nos ha pasado a algunas. Hijas abandonadas de Papà por las circunstancias que sean; las carencias afectivas de nuestros padres nos marcan. No debemos dejar nuestra vida, ni cambiar nuestro destino por un hombre. NO debemos refugiarnos en amores para sustituir la carencia afectiva de nuestro padre. Debemos hacer conciencia y distinguir el amor de la necesidad de ser amadas. Debemos amarnos mucho. Pd: Esto lo he aprendido en mi vida, quizás a alguien pueda servirle, por eso lo comparto. #HonestamenteEntreMujeres #tuquetipodemujereres

A post shared by Adriana Lavat (@adrianalavat) on

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer