Conecte con nosotros

Entretenimiento

Mamá de Issabela Camil revela que fue entrevistada para serie de Luis Miguel

Publicado

Camil, Issabela Camil, 78 KB, mamá de Issabela Camil

MÉXICO.- A pesar de que Issabela Camil no desea hablar de su relación con Luis Miguel y hasta ha negado haber visto la serie sobre la vida del cantante, su madre, Tony Starr, no dudó en revelar algunos detalles del romance que vivieron estos famosos en su juventud.

En entrevista para el programa Ventaneando, Starr confesó sentirse emocionada por el proyecto del cantante, pues gracias a él ha recordado muchas historias de aquellos años en los que convivió junto al artista.

“Era como un hijo nuestro por muchos años y por circunstancias la amistad se alejó, pero viendo todo lo que están publicando y haciendo de Luis Miguel nos trae memorias maravillosas, fue verdaderamente como un miembro de la familia”, dijo Tony.

TE PODRÍA INTERESAR: Sebastián Zurita declara su sentir por perder papel de Luis Miguel con Boneta

Tras ser cuestionada por la separación de su familia con el cantante, la esposa de Don Jaime Camil Garza, explicó: “Él se fue a vivir a los Estados Unidos, entonces no lo vimos muchos años (…) él iba y venía, pero la verdad es una persona muy querida en nuestra vida”.

Sobre si Issabela será nombrada en la serie, Starr comentó: “Seguro, según él, ella es el amor de su vida y andaban juntos muchos años, pero no tan públicamente, se conocieron cuando él y ella tenían 10, 11 años y eran como hermanos, (…) regresó y tenía 18 o 19 años y ya no eran hermanos, ya empezaron a salir como pareja”.

Al respecto de su ruptura, la madre de la actriz explicó: “la verdad creo que fue una cosa de muchos factores y así es la vida de Luis Miguel, no es fácil”.

Finalmente, Tony Starr afirmó que tanto ella como su esposo fueron entrevistados para que su versión fuera contemplada en el exitoso proyecto de Netflix, pero dijo desconocer si su hija colaboró de la misma manera en la serie.

Agencia México/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Daniel Bisogno dice que “novio” de Yalitza Aparicio “parece ladrón de autopartes”

Publicado

el

Daniel, novio, 87 KB, novio

MÉXICO.- Por si no fuera poco la ola de discriminación y racismo que ha sufrido Yalitza Aparicio, a la lista se suma su novio en la pantalla grande, Jorge Antonio Guerrero.

El conductor del programa VentaneandoDaniel Bisogno, hizo un desatinado comentario sobre el intérprete de Fermín y el Cadete Tello, luego que ya le fuera concedida la Visa estadounidense para viajar a la entrega del Óscar.

“Que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”, dijo Bisogno causando indignación entre usuarios de las redes sociales, quienes compartieron un fragmento del programa a modo de denuncia.

TE PODRÍA INTERESAR: Nominación de Yalitza Aparicio “es una exageración”, asegura María Conchita Alonso

El novio de Cleo no pudo asistir a los Golden Globes por falta de dicho documento americano, situación que se iba a extender a la entrega 91 de los Oscar, pero todo cambió hace unos días cuando, tras tres intentos, su Visa fue aprobada.

En entrevista, el histrión reveló que en una de las ocasiones en que acudió a realizar la solicitud de dicho documento, el personal de la embajada no se tomó la molestia de revisar su invitación a la entrega.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer