Conecte con nosotros

Entretenimiento

Mamá de Issabela Camil revela que fue entrevistada para serie de Luis Miguel

Publicado

Camil, Issabela Camil, 78 KB, mamá de Issabela Camil

MÉXICO.- A pesar de que Issabela Camil no desea hablar de su relación con Luis Miguel y hasta ha negado haber visto la serie sobre la vida del cantante, su madre, Tony Starr, no dudó en revelar algunos detalles del romance que vivieron estos famosos en su juventud.

En entrevista para el programa Ventaneando, Starr confesó sentirse emocionada por el proyecto del cantante, pues gracias a él ha recordado muchas historias de aquellos años en los que convivió junto al artista.

“Era como un hijo nuestro por muchos años y por circunstancias la amistad se alejó, pero viendo todo lo que están publicando y haciendo de Luis Miguel nos trae memorias maravillosas, fue verdaderamente como un miembro de la familia”, dijo Tony.

TE PODRÍA INTERESAR: Sebastián Zurita declara su sentir por perder papel de Luis Miguel con Boneta

Tras ser cuestionada por la separación de su familia con el cantante, la esposa de Don Jaime Camil Garza, explicó: “Él se fue a vivir a los Estados Unidos, entonces no lo vimos muchos años (…) él iba y venía, pero la verdad es una persona muy querida en nuestra vida”.

Sobre si Issabela será nombrada en la serie, Starr comentó: “Seguro, según él, ella es el amor de su vida y andaban juntos muchos años, pero no tan públicamente, se conocieron cuando él y ella tenían 10, 11 años y eran como hermanos, (…) regresó y tenía 18 o 19 años y ya no eran hermanos, ya empezaron a salir como pareja”.

Al respecto de su ruptura, la madre de la actriz explicó: “la verdad creo que fue una cosa de muchos factores y así es la vida de Luis Miguel, no es fácil”.

Finalmente, Tony Starr afirmó que tanto ella como su esposo fueron entrevistados para que su versión fuera contemplada en el exitoso proyecto de Netflix, pero dijo desconocer si su hija colaboró de la misma manera en la serie.

Agencia México/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Yanet García enciende la temperatura con candente bikini

Publicado

el

MÉXICO.- El verano ya llegó y Yanet García ya comenzó a extrañar el sol, la arena y el mar… Tanto que desempolvó una imagen de ella en la playa.

En la imagen, acompañada con la frase “Take me back to this place” (llévame de nuevo a ese lugar), la Chica del Clima aparece arrodillada, disfrutando del calmado oleaje y la arena.

TE PODRÍA INTERESAR: Vanessa Bauche exige a AMLO cumplir sus compromisos con los indígenas

En la fotografía que desató la locura de Instagram, puede verse la retaguardia de Yanet gracias al mini bikini, en forma de tanga que se puso.

Yanet está más enamorada que nunca, tanto que el primero en responder a esta sexy publicación fue su novio, Lewis Howes.

Ver esta publicación en Instagram

Take me back to this place ☀️🔥

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

atj

Seguir leyendo

JUNIO

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer