Conecte con nosotros

Entretenimiento

Actriz reveló que Luisito Rey mantenía relaciones íntimas con novias de Luismi

Publicado

Luis, Luisito Rey, 60 KB, Luisito Rey y Luis Miguel

MÉXICO.- Conforme avanzan los capítulos de “Luis Miguel, la serie” más detalles de la tormentosa relación que existía entre Luis Miguel y su padre, Luis Rey, salen a la luz.

A raíz de las especulaciones que aseguraban que el papá del “Sol” mantenía relaciones con las mujeres que también tuvieron que ver con el cantante, fue la actriz Abril Campillo, quien antes de su muerte, confirmó esta información y reveló que además de ella, Lucía Méndez pasó por la misma situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Mamá de Issabela Camil revela que fue entrevistada para serie de Luis Miguel

Para poder entrar con Luis Miguel en la época del papá, tenías que pasar la aduana del papá, pregúntale a Isabel Lascurain de Pandora, un día la corrió, que yo me quería meter debajo de la alfombra, porque el tipo estaba loco”, contó la actriz en una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante que se retransmitió en el programa “De Primera Mano”.

Además, Campillo, quien estuvo relacionada sentimentalmente con el padre de El Sol en los años ochenta, confesó que también tuvo gran cercanía con el intérprete.

“Yo amaba a Luis Miguel, pero pues tenías que pasar aduana por el papá, y era un hombre muy destructivo”. Al cuestionarla directamente sobre si también tuvo un romance con LuisMi, ella replicó: “como diría Juan Gabriel ‘lo que se ve, no se juzga’”.

Acto seguido, la artista reveló que la intérprete “Corazón de piedra” vivió lo mismo que ella. “Sí tenía relación con ellos, o sea, Lucia Méndez sí, y Lucía Méndez tiene fotos con los dos”.

Finalmente, Abril Campillo negó haber visto a Luis Rey darle drogas a su famoso hijo, pues ella los conoció cuando Luis Miguel tenía más de 20 años.

Agencia México/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Bohemian Rhapsody alcanza mil millones de visualizaciones

Publicado

el

MÉXICO.- El video musical de la banda británica Queen, Bohemian rhapsody, impuso un récord en una plataforma de reproducción de videos, al superar mil millones de visualizaciones.

A más de cuatro décadas de su creación, el audiovisual del tema que se estrenó en 1975 hizo historia en la plataforma, pues es el primer video perteneciente a los años 70 en alcanzar esa cifra de visitas.

En redes sociales, los músicos Brian May y Roger Taylor, miembros fundadores de la banda, agradecieron a sus fans y señalaron que “estamos honrados de que Bohemian rhapsody acaba de llegar a un billón de visitas en youtube”.

Para celebrar este logro, anunciaron que crearán tres nuevos videos musicales para sus canciones, en los que podrán participar sus seguidores como parte de una campaña llamada You are the Champions.

“Músicos, cantantes, bailarines, artistas visuales o quien simplemente quiera pasar un buen rato, puede visitar www.youarethechampions.com para encontrar más información y los veremos en algún sitio por el camino”, escribieron May y Taylor, quienes realizan una gira de Queen por Estados Unidos con Adam Lambert como vocalista.

TE PODRÍA INTERESAR: James Cameron felicita a “Avengers” por récord en taquilla

Tras alcanzar el millón de visualizaciones, en el canal oficial de la banda en la plataforma se lanzó una versión remasterizada en HD del video de Bohemian rhapsody.

El video

El video musical de Queen superó oficialmente los mil millones de reproducciones, convirtiéndose en el audiovisual más antiguo en ingresar al Billion Views Club de YouTube.

El récord anterior lo ostentaba la banda estadunidense de hard rock Guns N´ Roses con November rain (1992), compuesta por Axl Rose y perteneciente al tercer álbum del grupo Use Your Illusion I.

En el último año, la banda acumuló más de 3.45 millones de visualizaciones en la plataforma, obteniendo vistas masivas en Estados Unidos con 468 millones; en México con 455 millones; en Brasil con 179 millones; en Italia con 165 millones y Japón con 150 millones.

Bohemian rhapsody fue el primer éxito Top 10 de Queen en Estados Unidos. En el Reino Unido encabezó las listas de popularidad durante nueve semanas consecutivas, un récord en ese momento, antes de volver a la cima de las listas nuevamente en 1991.

Queen y su nuevo auge

En 2018, el sencillo fue nombrado el más buscado del año, y en este año, 46 años después de su lanzamiento, regresó al Top 40 en Estados Unidos, para convertirse en una de las únicas canciones en alcanzar el listado en tres décadas diferentes.

En 2004, la canción ingresó al Premio del Salón de la Fama de los Grammy y la actuación de vocalista Freddie Mercury fue nombrada por la revista Rolling Stone como la mejor de toda la historia del rock.

Actualmente, tanto la banda británica como el tema tuvieron un nuevo éxito en el mundo, tras el estreno de la película Bohemian rhapsody, protagonizada por Rami Malek, en la que se muestra la historia de Mercury, la banda y el origen de la canción.

El filme es la biografía musical más taquillera de la historia, generó más de 900 millones de dólares y ganó cuatro premios Oscar, entre ellos el de Mejor Actor.

Notimex

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer