Conecte con nosotros

Entretenimiento

Actriz reveló que Luisito Rey mantenía relaciones íntimas con novias de Luismi

Publicado

Luis, Luisito Rey, 60 KB, Luisito Rey y Luis Miguel

MÉXICO.- Conforme avanzan los capítulos de “Luis Miguel, la serie” más detalles de la tormentosa relación que existía entre Luis Miguel y su padre, Luis Rey, salen a la luz.

A raíz de las especulaciones que aseguraban que el papá del “Sol” mantenía relaciones con las mujeres que también tuvieron que ver con el cantante, fue la actriz Abril Campillo, quien antes de su muerte, confirmó esta información y reveló que además de ella, Lucía Méndez pasó por la misma situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Mamá de Issabela Camil revela que fue entrevistada para serie de Luis Miguel

Para poder entrar con Luis Miguel en la época del papá, tenías que pasar la aduana del papá, pregúntale a Isabel Lascurain de Pandora, un día la corrió, que yo me quería meter debajo de la alfombra, porque el tipo estaba loco”, contó la actriz en una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante que se retransmitió en el programa “De Primera Mano”.

Además, Campillo, quien estuvo relacionada sentimentalmente con el padre de El Sol en los años ochenta, confesó que también tuvo gran cercanía con el intérprete.

“Yo amaba a Luis Miguel, pero pues tenías que pasar aduana por el papá, y era un hombre muy destructivo”. Al cuestionarla directamente sobre si también tuvo un romance con LuisMi, ella replicó: “como diría Juan Gabriel ‘lo que se ve, no se juzga’”.

Acto seguido, la artista reveló que la intérprete “Corazón de piedra” vivió lo mismo que ella. “Sí tenía relación con ellos, o sea, Lucia Méndez sí, y Lucía Méndez tiene fotos con los dos”.

Finalmente, Abril Campillo negó haber visto a Luis Rey darle drogas a su famoso hijo, pues ella los conoció cuando Luis Miguel tenía más de 20 años.

Agencia México/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Celia Lora pidió a un amigo que asesinara a López Obrador (VIDEO)

Publicado

el

celila_lora, Celia Lora, 48 kb, Instagram
Foto: Especial.

MÉXICO.- Acostumbrada a la polémica, Celia Lora ha vuelto a dar de qué hablar y esta ocasión fue por una broma dicha durante una entrevista con Adela Micha en YouTube, en donde le pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de que el comentario fue entendida como una broma, miles de usuarios en redes sociales se lanzaron en contra de Celia Lora, exigiéndole que mida la magnitud de sus palabras, ya que al ser una figura reconocida no se le permite enviar un mensaje de odio como ese.

La también modelo e hija de Alex Lora, dijo a Adela Micha que uno de sus amigos está “enamorado de ella”,  pero que no pudo presentárselo porque este es piloto y tuvo que trabajar en un vuelo en el que se transportaba AMLO.

“Le dije, ay, mátalo, por favor, hazlo por el país, cabrón. Pero me ignoró”, desatando las risas de la conductora y todos los presentes.

En medio de risas, la comunicadora le preguntó a dónde había volado el presidente, a lo que Celia Lora respondió: “Ay, ojalá que a chingar a su madre”, lo que causó más molestia entre los usuarios, quienes recordaron un episodio de 2010, en que mató a un peatón tras haberlo arrollado mientras manejaba a exceso de velocidad.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer