Conecte con nosotros

Entretenimiento

Actriz reveló que Luisito Rey mantenía relaciones íntimas con novias de Luismi

Luis, Luisito Rey, 60 KB, Luisito Rey y Luis Miguel

MÉXICO.- Conforme avanzan los capítulos de “Luis Miguel, la serie” más detalles de la tormentosa relación que existía entre Luis Miguel y su padre, Luis Rey, salen a la luz.

A raíz de las especulaciones que aseguraban que el papá del “Sol” mantenía relaciones con las mujeres que también tuvieron que ver con el cantante, fue la actriz Abril Campillo, quien antes de su muerte, confirmó esta información y reveló que además de ella, Lucía Méndez pasó por la misma situación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Andrea Bocelli tuvo covid-19 y ahora dona plasma

TE PODRÍA INTERESAR: Mamá de Issabela Camil revela que fue entrevistada para serie de Luis Miguel

Para poder entrar con Luis Miguel en la época del papá, tenías que pasar la aduana del papá, pregúntale a Isabel Lascurain de Pandora, un día la corrió, que yo me quería meter debajo de la alfombra, porque el tipo estaba loco”, contó la actriz en una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante que se retransmitió en el programa “De Primera Mano”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vacunas son tatuajes de tinta invisible para controlarnos: Paty Navidad

Además, Campillo, quien estuvo relacionada sentimentalmente con el padre de El Sol en los años ochenta, confesó que también tuvo gran cercanía con el intérprete.

“Yo amaba a Luis Miguel, pero pues tenías que pasar aduana por el papá, y era un hombre muy destructivo”. Al cuestionarla directamente sobre si también tuvo un romance con LuisMi, ella replicó: “como diría Juan Gabriel ‘lo que se ve, no se juzga’”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Andrea Bocelli tuvo covid-19 y ahora dona plasma

Acto seguido, la artista reveló que la intérprete “Corazón de piedra” vivió lo mismo que ella. “Sí tenía relación con ellos, o sea, Lucia Méndez sí, y Lucía Méndez tiene fotos con los dos”.

Finalmente, Abril Campillo negó haber visto a Luis Rey darle drogas a su famoso hijo, pues ella los conoció cuando Luis Miguel tenía más de 20 años.

Agencia México/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Andrea Bocelli tuvo covid-19 y ahora dona plasma

ANDREA, ANDREA, 40 KB, ANDREA

MÉXICO.- Pocos saben que Andrea Bocelli fue de los primeros famosos en contagiarse de coronavirus covid-19, enfermedad que superó junto a su familia. El tenor italiano habló de su experiencia con el diario La Repubblica.

Bocelli, de 61 años de edad, informó haberse realizado la prueba de covid-19 y salir positivo el pasado 10 de marzo. Le dio un poco de fiebre, prácticamente era asintomático por lo que sin tomar precauciones convivió con su familia de forma habitual y terminó contagiándolos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Andrea Bocelli tuvo covid-19 y ahora dona plasma

Posteriormente su esposa y sus dos hijos presentaron síntomas leves, era demasiado tarde, estaban contagiados; no obstante, se aislaron y siguieron al pie de la letras las indicaciones médicas.

Un mes después de dar positivo al covid-19, el 12 de abril, el cantante ofreció un concierto online en el Duomo de Milán en honor a las víctimas y afectados por la pandemia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vacunas son tatuajes de tinta invisible para controlarnos: Paty Navidad

Cabe mencionar que Italia fue uno de los países más afectados por el coronavirus, virus que hasta el momento ha causado a nivel mundial la muerte de al menos 32 mil personas.

En solidaridad, el italiano ha participado en diversas causas altruistas, entre ellas el concierto online “One world together at home” orquestado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vacunas son tatuajes de tinta invisible para controlarnos: Paty Navidad

Asimismo, Andrea Bocelli y su esposa recientemente donaron su plasma a un hospital de Pisa (Toscana) en apoyo a las investigaciones sobre el coronavirus covid-19.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer