Conéctate con nosotros

Estados

Matan a Pamela Terán, hija de un narco y candidata del PRI en Oaxaca

PAMELA, Matan a Pamela Terán, hija de un narco y candidata del PRI en Oaxaca, 78 KB, Este sábado en la madrugada, fueron asesinadas tres personas en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, entre ellas Pamela Terán, regidora con licencia del ayuntamiento de ese mismo municipio
Pamela Terán, era candidata del PRI en Oaxaca e hija del capo del Cartel de Juchitán. Foto Twitter

OAXACA.- Este sábado en la madrugada, fueron asesinadas tres personas en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, entre ellas Pamela Terán, regidora con licencia del ayuntamiento de ese mismo municipio.

Según el reporte de las autoridades, las 3 víctimas fueron acribilladas con armas de fuego al salir de un restaurante del centro de la ciudad zapoteca, en el Istmo de Tehuantepec.

TE PODRÍA INTERESAR: Matan a candidata del PVEM a diputación de Huachinango, Puebla

Terán había comenzado su campaña por parte del PRI como segunda concejal en la lista de aspirantesgobernar Juchitán , cuyo candidato a alcalde es Hageo Montero López, quien también pertenece al partido tricolor.

Cabe mencionar que Pamela era hija del capo del Cartel de Juchitán, Juan Terán.

Con información de Político.MX

aiqv

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer