Conéctate con nosotros

Deportes

Rebelión en Chivas: 14 jugadores no van a exámenes médicos

chivas_rebelion, Liga MX, 87 kb, Chivas
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- 14 jugadores de Chivas estaban citados para acudir a realizarse exámenes médicos en la clínica de Rafael Ortega, pero ninguno llegó.

Pese a que el domingo su director deportivo Francisco Gabriel de Anda, insinuó la posibilidad de que esta cita era abierta y no obligatoria, el personal estaba preparado con los aparatos para los estudios desde las 08:00 horas, pero nadie llegó.

TE PODRÍA INTERESAR: Mohamed Salah se recupera y aparece en convocatoria final de Egipto

Los jugadores de Chivas citados eran: Jaír Pereira, Carlos Salcido, Alan Pulido, Miguel Jiménez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Miguel Basulto, Isaac Brizuela, Gael Sandoval, Ángel Zaldívar Jesús Sánchez y Hedgardo Marín.

Se espera que mañana martes acudan a realizarse exámenes los refuerzos Raúl Gudiño, Miguel Ponce y Mario de Luna.

TE PODRÍA INTERESAR: Alemania anuncia lista definitiva de convocados para Rusia 2018

El personal de la clínica reprogramarán las pruebas médicas para el martes, mientras que el director deportivo de Chivas ya está en Cancún para estar presente en la semana del futbol de la Liga MX, para participar en el Régimen de Transferencias.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Koeman arremete contra el arbitraje del Clásico

El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman, reconoció que en la primera parte no estuvieron a su nivel en la derrota (2-1) ante el Real Madrid este sábado, pero destacó la reacción y “mentalidad” de pelear hasta el final, con opción de sacar algo positivo y con una dura crítica por un penalti “clarísimo” no pitado.

No hemos defendido bien en varias jugadas en la primera parte. Tuvimos mucho balón, pero el último pase no estuvo bien y no creas el peligro que podemos crear. Ellos han defendido bien y han aprovechado su efectividad con velocidad arriba”, dijo.

El preparador azulgrana se mostró crítico en rueda de prensa porque Gil Manzano no señaló un penalti en los últimos instantes de Mendy sobre Braithwaite. “El penalti para mí es clarísimo, lo ha visto todo el mundo, no entiendo un asistente que no lo ve, con la manera en la que se gira Martin tiene que ser falta”, afirmó.

Messi, hombre record del FC Barcelona  

Puede ser que el árbitro no ve la jugada, pero tenemos un VAR para situaciones como esta, para ayudar a los árbitros, porque no pueden ver todo. Hemos perdido, el equipo estuvo mentalmente fuerte y lo hemos intentado hasta el último momento. Hemos tenido el balón al larguero, pero merecimos decisiones bien hechas en la situación del penalti”, añadió, muy molesto con la acción.

Pese a la derrota y ser superados en la tabla por el Madrid, Koeman apuntó que sigue habiendo Liga. “Sí, queda mucha Liga, porque hemos demostrado que luchamos. Es complicado, pero vamos a reaccionar y a luchar hasta el último partido”, afirmó, volviendo al tema del penalti para apuntar que sus jugadores están “tristes”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer