Conéctate con nosotros

Deportes

Rebelión en Chivas: 14 jugadores no van a exámenes médicos

chivas_rebelion, Liga MX, 87 kb, Chivas
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- 14 jugadores de Chivas estaban citados para acudir a realizarse exámenes médicos en la clínica de Rafael Ortega, pero ninguno llegó.

Pese a que el domingo su director deportivo Francisco Gabriel de Anda, insinuó la posibilidad de que esta cita era abierta y no obligatoria, el personal estaba preparado con los aparatos para los estudios desde las 08:00 horas, pero nadie llegó.

TE PODRÍA INTERESAR: Mohamed Salah se recupera y aparece en convocatoria final de Egipto

Los jugadores de Chivas citados eran: Jaír Pereira, Carlos Salcido, Alan Pulido, Miguel Jiménez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Miguel Basulto, Isaac Brizuela, Gael Sandoval, Ángel Zaldívar Jesús Sánchez y Hedgardo Marín.

Se espera que mañana martes acudan a realizarse exámenes los refuerzos Raúl Gudiño, Miguel Ponce y Mario de Luna.

TE PODRÍA INTERESAR: Alemania anuncia lista definitiva de convocados para Rusia 2018

El personal de la clínica reprogramarán las pruebas médicas para el martes, mientras que el director deportivo de Chivas ya está en Cancún para estar presente en la semana del futbol de la Liga MX, para participar en el Régimen de Transferencias.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

FILTRAN FOTO de Maradona dentro de su féretro; causa conmoción en redes

Filtran fotos de Diego Armando Maradona muerto

La muerte de Diego Armando Maradona sigue causando conmoción a nivel mundial, pero esta vez debido a que a los empleados de la funeraria donde fue preparado el cuerpo del astro argentino se les hizo fácil tomarse unas fotos para el recuerdo, mismas que se hicieron virales y provocaron el enojo de los seguidores del fallecido exfutbolista.

A través de Twitter los seguidores de Maradona condenaron la forma en la que fue exhibido el ídolo de Boca Juniors, mostrado inerte dentro de un ataúd de madera y envuelto en la sábana de la misma.

Los reclamos principalmente se debían a la postura de victoria que los protagonistas de estas fotos mostraron mientas se encontraban cerca del cuerpo de ‘El Diego’.

Pidieron una sanción ejemplar para los responsables de haberse tomado y difundido las fotos del cuerpo en un momento tan sensible para los que idolatraban al también jugador del Napoli, así como el nulo respeto del duelo de la familia.

Uno de los principales promotores de una sanción ejemplar es Matías Morla, quien fuera íntimo amigo de Maradona y que además fungía como su abogado.

En este sentido Morla compartió el nombre de la persona que aparece junto al ataúd abierto.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, compartió en su cuenta de Twitter.

Empleado tendrá graves consecuencias por foto de Maradona

Matías Morla adelantó que emprenderá acciones legales para que Diego Molina y los demás participes en las fotos.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer