Conéctate con nosotros

Deportes

¡No fue su culpa! Karius sufrió conmoción cerebral ante el Madrid

KARIUS, ¡No fue su culpa! Karius sufrió conmoción cerebral ante el Madrid, 96 KB, Todo parece indicar que los errores del arquero del Liverpool, Loris Karius, en la final de la Champions League ante el Real Madrid no fueron de gratis, ya que el alemán sufrió una conmoción cerebral tras recibir un codazo por parte de Sergio Ramos en el primer tiempo
El codazo que le metió Sergio Ramos a Karius, habría afectado su rendimiento en la Final de la Champions. Foto: Twitter

LIVERPOOL.- Todo parece indicar que los errores del arquero del Liverpool, Loris Karius, en la final de la Champions League ante el Real Madrid no fueron de gratis, ya que el alemán sufrió una conmoción cerebral tras recibir un codazo por parte de Sergio Ramos en el primer tiempo, así lo informó en un comunicado el Hospital General de Massachusetts.

TE PODRÍA INTERESAR: Márquez el 4, Ochoa el 13, Chicharito el 14… los números de México en Rusia 2018

“Después de revisar cuidadosamente la película del juego e integrar una historia detallada, incluidos sus síntomas subjetivos presentes e inmediatamente posteriores al contacto, el examen físico y los parámetros objetivos, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018″, detalló la institución.

El futbolista se sometió a un TAC Cerebral para descartar cualquier lesión y ahí descubrió que sufrió una “posible disfunción espacial visual que posiblemente afectó su rendimiento”.

Con información de Récord.

aiqv

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Medallista de oro francés no estará en los juegos olímpicos

El campeón mundial de ciclismo, Julian Alaphilippe no se presentará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 El atleta dijo que “es una decisión personal y reflexionada con madurez. Los objetivos de final de temporada están definidos y hay que escoger. Estaré muy orgulloso de llevar el maillot del equipo de Francia en el próximo Mundial”

 Alaphilippe anunció la noticia mediante su cuenta de twitter:

 Es la primera vez que un atleta ganador de una medalla de oro en ciclismo no asiste a los juegos olímpicos, pero por la pandemia de la Covid-19 hay que considerar las opciones más seguras.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer