Conéctate con nosotros

Mundo

Maestra de 34 años tuvo sexo en salón de clases con alumno; ya fue detenida

maestra_alumno, viral, 86 kb, Maestra
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- La maestra Miranda Nicole Pauley, de 34 años, fue detenida frente a estudiantes y profesores del Patrick Henry High School de Ashland el pasado viernes después de que la policía leyera los cargos que había en su contra.

Junto a los 50 mil dólares de fianza, la jueza Shannon O. Hoehl impuso a la maestra Pauley otras condiciones, entre ellas el hecho de que no podrá acercarse a un menor de 18 años sin la compañía de otro adulto o un tutor. Adicionalmente, no podrá ir más a la institución a la que pertenecía, salvo para retirar sus pertenencias.

TE PODRÍA INTERESAR: Padres demandan a su hijo de 30 años… ¡por no querer mudarse de su casa!

La maestra Pauley fue imputada con cuatro cargos graves de indecencia contra un menor que estaba bajo su custodia.

También se sabe que la docente mantenía contacto de alto contenido erótico con el alumno, al que debía enseñarle biología; por esto también se le sumaron cargos.

La maestra tuvo sexo con su alumno, al menos, entre noviembre y diciembre pasado, y algunos de esos encuentros íntimos ocurrieron en el interior del centro educativo, de acuerdo con los reportes.

TE PODRÍA INTERESAR: Desapareció hace 22 años… y la encuentran muerta en su propia casa

Pauley era maestra del condado desde 2006 y le será complicado volver a ejercer la docencia, pues seguramente sea incluida en los listados de abusadores sexuales.

Con información de Infobae/ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mundo

Estados Unidos amenaza con reiniciar proceso contra Cienfuegos

México, México, 88 kb, México, Cienfuegos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.– El gobierno de Estados Unidos advirtió este viernes reservarse el derecho de reiniciar el proceso criminal por narcotráfico en contra del ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) decidiera no ejercer acción penal.

“Estados Unidos se reserva el derecho de reiniciar el proceso contra Cienfuegos si el Gobierno de México no lo hace”, respondió una vocera del Departamento de Justicia de EU a pregunta expresa de Grupo Reforma.

Tras haberlo arrestado en territorio estadounidense, la administración del Presidente Donald Trump solicitó a una juez federal en Nueva York desestimar los cargos criminales por narcotráfico contra Cienfuegos por razones de política exterior y decidió entregarlo a México para su procesamiento.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer