Conéctate con nosotros

CDMX

Mikel Arriola promete suspender verificación vehicular, arañas y fotomultas

CDMX.- Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, prometió que de ganar la elección capitalina el próximo 1 de julio, todos los abusos en la verificación vehicular, las fotomultas y la colocación de arañas se acabarán.

“Los abusos en el proceso de verificación, así como las fotomultas y las arañas, tienen los días contados. La administración que vulnera a la economía familiar ya se va y vendrá la nuestra, en la que tu familia es primero”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Tras balacera muere un asaltante frente al Centro Coyoacán

El exdirector general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estimó que es injusto que la ciudadanía tenga que pagar dos veces por año una verificación vehicular, cuando las emisiones más contaminantes las generan el servicio pesado. Además, destacó que este semestre se suspendió la revisión y no se han presentado contingencias, por lo que la verificación puede ser un abuso.

Finalmente, precisó que su campaña es la única que crece de manera constante y robusta y también “es la única que tiene como causa y eje de las mejores propuestas a la familia”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Liberan a policía que asesinó a asaltante en Iztapalapa

asaltante, Iztapalapa, 59 KB, Iztapalapa
Foto: Twitter @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) le otorgó la libertad a un agente de la Policía de Investigación (PDI) que asesinó a tiros a un delincuente en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 13 de enero.

Presuntamente se demostró que el elemento, Erick actuó para defender a una pareja de la tercera edad que fue asaltada por dos sujetos en la colonia Chinampac de Juárez.

En el lugar Brandon perdió la vida y su hermano fue detenido por autoridades capitalinas.

Presuntamente estos dos hermanos y un grupo de amigos solían drogarse durante la madrugada antes de salir a asaltar en calles de la alcaldía Iztapalapa.

En los alrededores de la Unidad Habitacional Chinampac de Juárez, los vecinos conocían al joven Brandon como “el que asaltaba a automovilistas”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer