Conéctate con nosotros

Deportes

Márquez el 4, Ochoa el 13, Chicharito el 14… los números de México en Rusia 2018

MEXICO_numeros, Rusia, 96 kb, México
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- El defensa Rafael Márquez disputará su última Copa del Mundo con su acostumbrado número 4 en la espalda, mientras que Guillermo Ochoa lucirá el 13, luego que se entregó a la FIFA la lista definitiva de México para el Mundial Rusia 2018.

Márquez Álvarez estará en su quinta Copa del Mundo con ese número que ha llevado prácticamente durante toda su carrera, en tanto, el guardameta del Standard de Lieja tiene el 13, con el cual generalmente juega en México.

TE PODRÍA INTERESAR: Rebelión en Chivas: 14 jugadores no van a exámenes médicos

Javier “Chicharito” Hernández tendrá el acostumbrado 14, Raúl Jiménez el 9 y Oribe Peralta el 19, cuando en el Club América milita con el 24.

El mítico 10, que le pertenece sólo a los jugadores más talentosos, fue para Giovani dos Santos, mientras que Carlos Vela presumirá el 11, Hirving Lozano el 22 y Jesús Manuel Corona el 17.

01.- José de Jesús Corona Cruz Azul

02.- Hugo Ayala Tigres UANL

03.- Carlos Salcedo Eintracht Frankfurt/ALE

04.- Rafael Márquez Atlas

05.- Diego Reyes Porto FC/POR

06.- Jonathan dos Santos L.A. Galaxy/EUA

07.- Miguel Layún Sevilla/ESP

08.- Marco Fabián de la Mora Eintracht Frankfurt/ALE

09.- Raúl Jiménez Benfica/POR

10.- Giovani dos Santos L.A. Galaxy/EUA

11.- Carlos Vela Los Ángeles FC/EUA

12.- Alfredo Talavera Toluca

13.- Guillermo Ochoa Standard Lieja/BEL

14.- Javier Hernández West Ham/ING

15.- Héctor Moreno Real Sociedad/ESP

16.- Héctor Herrera Porto FC/POR

17.- Jesús Manuel Corona Porto FC/POR

18.- Andrés Guardado Real Betis/ESP

19.- Oribe Peralta América

20.- Javier Aquino Tigres/UANL

21.- Edson Álvarez América

22.- Hirving Lozano PSV Eindhoven/HOL

23.- Jesús Gallardo Pumas UNAM.

Notimex/ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Autorizan regreso de aficionados a partidos de Premier League

esadio, partidos, 26 KB, partidos

MÉXICO.- Los partidos de la Premier League de Inglaterra volverán a tener aficionados en las tribunas a partir del próximo 17 de mayo.

De acuerdo con lo anunciado por Boris Jonhson, primer ministro del Reino Unido, los estadios de la Premier League que cuenten con un gran aforo podrán permitir la entrada de hasta 10 mil aficionados.

En tanto que los estadios más modestos en cuanto a capacidad, que generalmente son los de equipos pertenecientes a divisiones inferiores, sólo tendrán permitido meter a cuatro mil fans.

La implementación de la medida coincidirá con la última jornada de la Premier League, de modo que al menos todos los partidos de esa fecha podrían contar con aficionados en las tribunas, las cuales han lucido vacías durante toda la temporada.

Sin embargo, las semifinales y la final de la FA Cup, que se disputa en el Estadio Wembley, no se verán beneficiadas con la medida anunciada por Boris Jonhson, primer ministro del Reino Unido, toda vez que dichos partidos están programados para antes del 17 de mayo.

Por ende, existiría la posibilidad de que al menos la final dela FA Cup sea movida de fecha para que pueda tener público en la tribuna.

Cabe señalar que esta medida de igual modo beneficiaría a la Eurocopa, ya que siete de sus partidos serán dirimidos en Inglaterra y, si las condiciones lo permiten, la afición podría ingresar al estadio.

El regreso de la afición obedece a que la epidemia de coronavirus va a la baja en el Reino Unido, donde 17 millones de personas ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra dicho patógeno.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer