Conecte con nosotros

Política

EPN condena agresión a elementos de la Marina en Jalisco

Publicado

MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto condenó de manera enérgica la agresión a elementos de la Secretaría de Marina Armada de México por parte de un grupo de personas en Ciudad Guzmán, Jalisco, y llamó a seguir construyendo de manera colectiva.

“Como presidente condeno los hechos, los lamento profundamente, rechazamos este nivel de violencia y más cuando se trata y se atenta contra una de las instituciones de la Fuerzas Armadas” cuyos elementos dan la vida por proteger la nación, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:  EPN ofrece a Guatemala apoyo de Protección Civil mexicana

Durante la Promulgación de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable, aseveró que el escenario actual es desafiante y de retos en distintos ámbitos, “pero no hay excusa no hay motivo que legitime la violencia y el atentar contra las instituciones que los mexicanos nos hemos dado”.

Agregó que “hechos violentos como este deben llevarnos a la reflexión de qué está ocurriendo, pero no debemos dejarnos llevar por el enojo, por agravios, por resentimientos, por cualquier motivo que haya en cualquier persona, a veces legitimo a veces no tanto, para generar violencia”.

Política

Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan

Publicado

el

EPN, Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan, 64 KB,
Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de Kofi Annan, ex secretario general de la ONU. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento del ex secretario general de la ONU, Kofi Annan.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano destacó que el ganador del Premio Nobel de la Paz 2001 fue un gran líder y extraordinario ser humano, que deja como legado sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos.

TE PODRÍA INTERESAR: PGR confirma que no hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo

“México lamenta el sensible fallecimiento de Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU y Premio Nobel de la Paz 2001. Gran líder y extraordinario ser humano. Sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos son su legado”, publicó en su cuenta de Twitter.

Annan, quien estuvo hospitalizado en Ginebra y luego fue trasladado en avión a un centro médico de la capital, Berna, donde falleció, se desempeñó como el séptimo jefe de la ONU durante casi 10 años y recibió el Premio Nobel de la Paz en 2001.

Con información de Notimex.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer