Conecte con nosotros

Política

Independientemente de quién gane nosotros seguiremos invirtiendo: CCE

Publicado

MÉXICO.- Juan Pablo Castañón Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que sin importar quién gane el próximo 1 de julio, los empresarios seguirán invirtiendo y generando más empleos en México.

“Nuestra convicción es con México. Independientemente de quién gane nosotros seguiremos invirtiendo y colaborando con México y buscando más inversión y empleo, así como las soluciones a los problemas del país”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: EPN condena agresión a elementos de la Marina en Jalisco

Castañón Castañón dijo que la reunión entre Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, y el Consejo Mexicano de Negocios, fue un diálogo abierto y respetuoso. Además, informó que se pusieron sobre la mesa los puntos de acuerdo y discrepancia para encontrar una solución.

“No hubo ningún momento de tensión, todo fue un diálogo respetuoso. Se hicieron presentes las diferencias que se han tenido, tanto públicas y privadas, pero tanto nosotros como el candidato dimos nuestros argumentos y nuestra voluntad de seguir dialogando por el futuro de México”, sentenció.

Política

Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan

Publicado

el

EPN, Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan, 64 KB,
Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de Kofi Annan, ex secretario general de la ONU. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento del ex secretario general de la ONU, Kofi Annan.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano destacó que el ganador del Premio Nobel de la Paz 2001 fue un gran líder y extraordinario ser humano, que deja como legado sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos.

TE PODRÍA INTERESAR: PGR confirma que no hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo

“México lamenta el sensible fallecimiento de Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU y Premio Nobel de la Paz 2001. Gran líder y extraordinario ser humano. Sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos son su legado”, publicó en su cuenta de Twitter.

Annan, quien estuvo hospitalizado en Ginebra y luego fue trasladado en avión a un centro médico de la capital, Berna, donde falleció, se desempeñó como el séptimo jefe de la ONU durante casi 10 años y recibió el Premio Nobel de la Paz en 2001.

Con información de Notimex.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer