Conecte con nosotros

Política

Independientemente de quién gane nosotros seguiremos invirtiendo: CCE

Publicado

MÉXICO.- Juan Pablo Castañón Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que sin importar quién gane el próximo 1 de julio, los empresarios seguirán invirtiendo y generando más empleos en México.

“Nuestra convicción es con México. Independientemente de quién gane nosotros seguiremos invirtiendo y colaborando con México y buscando más inversión y empleo, así como las soluciones a los problemas del país”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: EPN condena agresión a elementos de la Marina en Jalisco

Castañón Castañón dijo que la reunión entre Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, y el Consejo Mexicano de Negocios, fue un diálogo abierto y respetuoso. Además, informó que se pusieron sobre la mesa los puntos de acuerdo y discrepancia para encontrar una solución.

“No hubo ningún momento de tensión, todo fue un diálogo respetuoso. Se hicieron presentes las diferencias que se han tenido, tanto públicas y privadas, pero tanto nosotros como el candidato dimos nuestros argumentos y nuestra voluntad de seguir dialogando por el futuro de México”, sentenció.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Presidente de Colombia reconoce a AMLO por combate al huachicoleo

Publicado

el

amlo_huachicoleo, Colombia, 21 kb, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

DAVOS, SUIZA.- El presidente de Colombia, Iván Duque, reconoció y respaldó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su decisión de combatir el huachicoleo.

En una entrevista concedida a El Economista, Duque también externó su solidaridad con México por la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde murieron ya más de 90 personas.

También manifestó su respaldo a AMLO “para tomar las medidas necesarias para atender esta emergencia y lo tercero, es que hay varios países que hemos pasado por esas dificultades en el pasado, (…) y Colombia siempre que pueda contribuir y elaborar con su experiencia, ahí estará”

Asimismo explicó que Colombia ha implementado la más alta tecnología para rastrear la gasolina, así como para vigilarla y controlar la cadena de suministro.

Por otra parte, Iván Duque aseguró que para combatir el huachicoleo, “primero que nada” se necesitó de “la voluntad política que les dio la fortaleza para tomar decisiones”.

El mandatario también dijo que su país no ha erradicado este delito, pero destacó que datos indican que desde 1999 hasta la fecha este ha caído hasta un 90 por ciento.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer