Conéctate con nosotros

Política

Castañeda no descalifica encuestas pero dice que hay rechazo a ellas

castaneda_encuestas, elecciones 2018, 91 kb, Castañeda
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Jorge Castañeda, coordinador estratégico de la campaña de Ricardo Anaya, dijo que todas las encuestas son serias y que no las descalifican, pero indicó que existe una alta tasa de rechazo hacia ellas, pues existe aún un gran número de indecisos.

Durante una entrevista radiofónica, Castañeda aseguró que “vamos a saber si no sucede algo inesperado, pues para eso son las campañas y los debates, para suceder cosas inesperadas”.

TE PODRÍA INTERESAR: Meade está a 12 puntos de López Obrador en encuesta de 24 horas

Hizo énfasis en que ninguna encuesta pone a José Antonio Meade en segundo lugar, además de decir que no se trata de creer o no, sino de las cifras.

Respecto a la visita de Anaya a la Universidad Iberoamericana, Castañeda dijo que, respecto al contexto de hace seis años con Enrique Peña Nieto, el frentista respondió por dos horas a los estudiantes de la Ibero.

Dijo que algunas preguntas fueron duras y otras no, por lo que consideró que fue un parteaguas en la campaña del panista.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nacional

Dará AMLO segundo informe en Palacio y con sana distancia

Esta mañana el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 1 de diciembre ofrecerá su Segundo Informe de Gobierno en un evento con pocos invitados y cuidando se realice bajo las medidas de sana distancia.

Añadió que el evento se realizará en Palacio Nacional el 1 de diciembre a las 5 de la tarde, aunque no especificó si éste se transmitirá en cadena nacional.

El presidente adelantó que el martes 1 de diciembre no habrá por la mañana conferencia.

Cabe recordar que el mandatario, al inició de su gestión se comprometió a que culminado su segundo año se habrían sentado las bases de la llamada Cuarta Transformación (4T), así como el cumplimiento de sus 100 compromisos.

Cualquiera pensaría que este 2020 pudo haber detenido el proceso de “transformación”, no obstante, el propio presidente de la República dijo que la pandemia “le vino como anillo al dedo” para la consolidación de la 4T.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer