Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Sherlyn reveló lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio Paco Zea

Paco, Sherlyn, 63 KB, Paco Zea y Sherlyn

MÉXICO.- Sherlyn confesó lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio Paco Zea a poco más de dos meses de confirmar que su relación había terminado.

TE PODRÍA INTERESAR: Roban casa de Shakira y Piqué en Barcelona

La actriz mexicana fue cuestionada en el programa “Suelta la Sopa” sobre el destino que había tenido la prenda que casi un año atrás presumió a los cuatro vientos, por lo que explicó:

“¿Qué haces con él?, ni colgártelo, ni ponértelo de arete, nada, porque tiene un significado de amor; que en su momento era muy importante. Entonces, lo tengo como un recuerdo muy lindo de lo que fue la relación y hasta ahí”.

No obstante, la también conductora reveló que años más tarde el anillo tendrá otro destino. “Ya cuando tenga una hija o algo, ya se lo daré para que se lo den a los novios”.

Por otra parte, Sherlyn manifestó que el final de su romance con el periodista se debió a que sus caminos estaban dirigidos hacia rumbos distintos.

“A la hora de empatar la vida y saber si van para el mismo rumbo, pues uno iba para la derecha y la otra para la izquierda. Entonces, llega un momento en que es mucho más lindo, separarse (con amor) y mandarse un besito en el camino”, finalizó.

Agencia México/atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer