Conéctate con nosotros

Viral

¡Increíble! Bombero atrapa a hombre que se aventó desde un cuarto piso

BOMBERO, ¡Increíble! Bombero atrapa a hombre que se aventó desde un cuarto piso, 73 KB, Un vídeo que circula en redes sociales se ha vuelto viral, debido a que un bombero atrapó a a un hombre que intentaba suicidarse desde un cuarto piso en Letonia
El bombero rescató a un hombre que intentó suicidarse desde un cuarto piso. Foto: Facebook

LETONIA.- Un vídeo que circula en redes sociales se ha vuelto viral, debido a que un bombero atrapó a a un hombre que intentaba suicidarse desde un cuarto piso en Letonia.

Tras recibir el llamado de auxilio, los rescatistas pidieron permiso a los habitantes de un departamento del tercer piso para intentar persuadir a la persona a que no se quitara la vida.

TE PODRÍA INTERESAR: Vídeo: perro y gallo se quedan pegados tras ‘aparearse’

Otro grupo de bomberos logró llegar hasta la ventana del cuarto piso, sin embargo, el hombre se resbaló  y cayó al vacío. Pero afortunadamente, el personal de auxilio que se encontraba en el tercer piso logró atraparlo y de inmediato lo metieron a la habitación.

En el contenido multimedia se puede apreciar como uno de los dos elementos se pone en la ventana, mientras que el otro lo toma de la pierna para que no cayera.

Tras el hecho insólito, el Servicio Estatal de Bomberos prometió recompensar la valiente acción del personal que salvó la vida del sujeto.

Con información de SDP Noticias y Pramiv.

aiqv

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Regidora de Acapulco presume vacuna… y luego baja foto por señalamientos

regidora_vacuna, regidora, vacuna, 49 kb
Foto: Especial.

GUERRERO.- La regidora de Morena en Acapulco, Patricia Batani Giles, recibió la vacuna contra Covid-19, sin estar en la primera línea de atención en la pandemia.

Batani Giles publicó en sus redes sociales una fotografía donde muestra el momento en que una enfermera le aplica la vacuna en el hospital general de El Quemado, en Acapulco.

Finalmente ya, y vamos por la 2da. Dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital general del Quemado. Gracias mi estimada Lily. Ni me dolió la vacunación jajajaja [sic]”, escribió en sus redes sociales.

La regidora bajó de sus redes sociales la publicación luego de recibir varias criticas.

139742683_2841206379472367_7336991641338909639_n.jpg

Hace unos días, el órgano interno de control del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE), informó que cesará a los directivos del hospital de Acapulco que se aplicaron la vacuna contra Covid-19, pese a no estar en la primera línea de atención de pacientes afectados por el virus.

En un comunicado, informó que la directora administrativa del ISSSTE DE Acapulco, Liliana Hernandez Pinzón y su chofer; el subdirector Médico, Oscar Escalera Del Valle; el jefe de mantenimiento, Alejandro Gomez Islas; el recursos humanos, José Luis Rendon, así como el de servicios generales se aplicaron la vacuna, cuando la indicación era que solo personal médico que está atendido a personas contagiadas por el virus lo hicieran.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer