Conecte con nosotros

Estados

Capturan a segundo implicado en asesinato de Javier Valdez

Publicado

valdez_asesinato, violencia, 84 kb, Javier Valdez
Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- Un segundo involucrado en el homicidio del periodista Javier Valdez, el cual sucedió el 15 de mayo de 2017, en Culiacán, Sinaloa, de acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR).

Dicha dependencia dio a conocer que el presunto implicado estaba detenido en Baja California, mismo que ya estaba sujeto a varios procesos penales por el delito de posesión de arma de uso exclusivo del Ejército.

TE PODRÍA INTERESAR: Giran orden de aprehensión contra Duarte por desaparición forzada

Según reportes, la autoridad confía en que la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Libertad de Expresión (Feadle), exponga las pruebas para pedirle a un juez que vincule al presunto responsable al proceso por el asesinato de Javier Valdez.

Hasta el momento, la autoridad federal ha capturado a dos personas por el homicidio del periodista; se trata de Heriberto “N”, alias “El Koala”, detenido en Tijuana, Baja California, además de Francisco “N”.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Riña deja una mujer muerta y dos heridos en Aguascalientes

Publicado

el

Mujer herida, 74 KB, Aguascalientes
Especial

AGUASCALIENTES.- En la madrugada de este domingo, una riña dejó como saldo una mujer muerta y dos lesionados en la avenida Ayuntamiento, en la colonia Obraje.

De acuerdo con reportes, en el Salón Cipreses se realizaba un evento familiar cuando en determinado momento comenzó la riña, y posteriormente los protagonistas salieron del inmueble para seguir discutiendo en la calle.

Minutos después, la mujer cayó al piso tras haber sido agredida al parecer de un navajazo, mientras que el presunto agresor escapó a bordo de un Nissan Tsuru color blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque a bar de Cancún deja cinco muertos y varios heridos

En tanto los heridos, de 19 y 26 años, fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer