Conecte con nosotros

Geek

Cristiano Ronaldo podría repetir como portada del FIFA 19

Publicado

CR7, Cristiano Ronaldo, 68 KB, Cristiano Ronaldo FIFA 19

MÉXICO.- Antes de la revelación de cada FIFA, la comunidad especula sobre quién será el jugador que tendrá el honor de estar en su portada. Si bien aún no hay nada confirmado, todo parece apuntar a que, una vez más, Cristiano Ronaldo estará en la carátula de la siguiente entrega.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Es oficial! La mini NES Classic Edition volverá a las tiendas

A lo que nos referimos es que, por medio de una publicación en Twitter, Electronic Arts anunció que el sábado será la revelación de FIFA 19 en EA Play 2018. Junto al anuncio, se liberó una imagen que nos muestra el logotipo de FIFA 19 junto a Cristiano Ronaldo con la nueva equipación del Real Madrid.

Que Cristiano Ronaldo regrese como el atleta portada de FIFA no es del todo sorprendente. Después de todo, permanece como uno de los futbolistas más populares del planeta y tuvo una buena temporada al ayudar al Real Madrid a levantar el trofeo de la UEFA Champions League por tercer año consecutivo.

Se espera que FIFA 19 llegue este año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Fans de Dragon Ball suelen alcanzar sus metas, revela estudio

Publicado

el

Goku, Dragon Ball, 81 KB, Dragon Ball

MÉXICO.- Si eres de los que ya llevan un buen tiempo (casi toda tu vida) siguiendo las aventuras de Goku y sus amigos, te sonará muy parecida la frase popular que tacha al animé creado por Akira Toriyama de ser satánico o como diría tu abuelita… Monos del diablo, pues no, según un estudio, los fans de Dragon Ball suelen esforzarse más por alcanzar sus metas.

Según Vicente Ramírez, profesor y doctor del Departamento de Didáctica de la Universidad de Cádiz; quien se dedica a analizar las respuestas de las personas a fenómenos socioculturales, como es el caso del animé.

TE PODRÍA INTERESAR: Batman es el único superhéroe que cumple leyes de la física

Así, entrevistó a una serie de personas de distintos países en su relación con Dragon Ball y si este influyó de alguna manera en su vida; los resultados que obtuvo fueron interesantes.

Los fans de Goku y compañía tienen una tendencia más marcada a esforzarse por alcanzar sus metas, siendo más propensos a estudiar licenciaturas, maestrías o doctorados; además de ampliar su gama de conocimientos más allá de las aulas y materias tradicionales; como por ejemplo, estudiar cursos de diversas áreas o aprender un nuevo idioma.

Asimismo, resultaron más sociables que aquellos que no son fans; teniendo grupos de amigos sólidos (de entre 4 a 5 personas). Ojo, aquí hay que señalar que no es que estén inmersos en actividades sociales masivas, aunque no se excluye; sino que mantienen una relación fuerte y de confianza con grupos de personas para toda la vida.

Por último, son extremadamente optimistas; a pesar de estar en una situación social, política y económica precaria en algún momento de su vida; consideran que todo mejorará en un futuro y se ponen como meta hacer que eso sea posible.

Hay que mencionar que este estudio fue liberado hace un par de años; pero ha sido retomado en la actualidad por la llegada de la nueva película, Dragon Ball Super: Broly, la cual ya está en carteleras de gran parte de América Latina.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer