Conecte con nosotros

Geek

Cristiano Ronaldo podría repetir como portada del FIFA 19

Publicado

CR7, Cristiano Ronaldo, 68 KB, Cristiano Ronaldo FIFA 19

MÉXICO.- Antes de la revelación de cada FIFA, la comunidad especula sobre quién será el jugador que tendrá el honor de estar en su portada. Si bien aún no hay nada confirmado, todo parece apuntar a que, una vez más, Cristiano Ronaldo estará en la carátula de la siguiente entrega.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Es oficial! La mini NES Classic Edition volverá a las tiendas

A lo que nos referimos es que, por medio de una publicación en Twitter, Electronic Arts anunció que el sábado será la revelación de FIFA 19 en EA Play 2018. Junto al anuncio, se liberó una imagen que nos muestra el logotipo de FIFA 19 junto a Cristiano Ronaldo con la nueva equipación del Real Madrid.

Que Cristiano Ronaldo regrese como el atleta portada de FIFA no es del todo sorprendente. Después de todo, permanece como uno de los futbolistas más populares del planeta y tuvo una buena temporada al ayudar al Real Madrid a levantar el trofeo de la UEFA Champions League por tercer año consecutivo.

Se espera que FIFA 19 llegue este año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

atj

Geek

PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

Publicado

el

PS, consola, 46 KB, consola

MÉXICO.- Sumándose a la nostalgia de los clásicos de los videojuegos, Sony Computer Entertainment decidió revivir la consola PlayStation original, esto en su versión miniatura con 20 juegos integrados.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

El lanzamiento tiene como objetivo celebrar los 25 años de la popular consola, que en esta ocasión tendrá por nombre PlayStation Classic.

Entre los juegos preinstalados se encuentran títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Asimismo, cabe destacar que tendrá un tamaño 45 por ciento menor que la original, manteniendo la misma apariencia, controles y empaques.

PlayStation Classic estará disponible en México para finales de año, mientras que en E.U. tendrá un precio de 100 dólares.

Con información de Milenio

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer