Conecte con nosotros

Política

Gómez Urrutia llegará a México después de las elecciones, asegura su abogado

Publicado

MÉXICO.- Napoleón Gómez Urrutia, candidato al Senado mexicano por la vía plurinominal por Morena, llegará a México una vez que hayan pasado las elecciones mexicanas, así lo dio a conocer su abogado, Marco Antonio del Toro.

“Yo creo que llega a México después de las elecciones, no antes”, dijo en entrevista radiofónica.

Asimismo, el defensor informó que el ex líder minero se encuentra en Inglaterra donde ha estado “muy activo” impartiendo conferencias.

TE PUEDE INTERESAR: Independientemente de quién gane nosotros seguiremos invirtiendo: CCE

Finalmente, sentenció que Gómez Urrutia está dispuesto a contribuir con México si resulta electo senador y reiteró que cumple con los criterios de elegibilidad ya que no hay ninguna acusación en su contra.

Política

Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan

Publicado

el

EPN, Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan, 64 KB,
Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de Kofi Annan, ex secretario general de la ONU. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento del ex secretario general de la ONU, Kofi Annan.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano destacó que el ganador del Premio Nobel de la Paz 2001 fue un gran líder y extraordinario ser humano, que deja como legado sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos.

TE PODRÍA INTERESAR: PGR confirma que no hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo

“México lamenta el sensible fallecimiento de Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU y Premio Nobel de la Paz 2001. Gran líder y extraordinario ser humano. Sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos son su legado”, publicó en su cuenta de Twitter.

Annan, quien estuvo hospitalizado en Ginebra y luego fue trasladado en avión a un centro médico de la capital, Berna, donde falleció, se desempeñó como el séptimo jefe de la ONU durante casi 10 años y recibió el Premio Nobel de la Paz en 2001.

Con información de Notimex.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer