Conecte con nosotros

Entretenimiento

María León muestra todo durante su paso por las cámaras

Publicado

el

MARIA_LEON, María León, 84 kb, Tanga
Foto: Especial.

MÉXICO.- La cantante, actriz, bailarina y compositora María León, quien se hiciera famosa por su participación en la banda Playa Limbo, tiene más de 815 mil seguidores en Instagram. Esta hermosa celebridad comparte constantemente contenido con sus fans a través de su cuenta en la red social.

Después de salir del grupo Playa Limbo en el año 2016, Maria León comenzó su carrera como actriz y participó en la telenovela Guerra de ídolos, transmitida por Telemundoy Netflix.

TE PODRÍA INTERESAR: Sofía Vergara nos sorprende con impactante foto de sus senos

A lo largo de la carrera de María León, su público ha sido testigo de los cambios que ha tenido física, personal y laboralmente, debido a que ella ha evolucionado de manera favorable. Una de las transformaciones más notables fue la de su cuerpo, ya que lo ha ejercitado y alimentado de manera disciplinada, actividades que se reflejan en un sensual y tonificado físico.

Hace unos días, la cuenta de Instagram de Famosos Expuestos publicó un video que dejó a los seguidores de María León sorprendidos, pues en la grabación se veía la ropa interior de la cantante mientras daba un giro con un vestido.

TE PODRÍA INTERESAR: Maribel Guardia, la sexy abuela de 59 años

Todo esto ocurrió en su paso por las cámaras para los Premios MTV MIAW 2018, pues María León giró divertida su hermoso vestido blanco que se levantó vaporosamente, mientras la mirada de todos se clavaba en la ropa interior de la cantante. Gracias a los medios de comunicación y a las redes sociales, el momento quedó grabado en video y en la memoria de todo el público.

Maria León deja ver bajo su vestido en los MTV

A post shared by Chismes de famosos (@famososexpuestos) on

Con información de Morelos Habla/ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Conductora de exponiendo infieles exige a AMLO resultados de su gobierno

Publicado

el

lizeth_amlo, AMLO, 58 kb, Resultados

MÉXICO.- Lizbeth Rodríguez utilizó sus redes sociales para mandar un contundente mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en donde le exige que presente resultados.

En sus Instagram Stories la influencer compartió una carta dirigida al mandatario en la que crítica sus acciones y le señala que es momento de presentar soluciones y no quedarse en las acciones realizadas en los sexenios anteriores.

“¿Podrías ponerte a resolver los problemas del país como lo prometiste en lugar de sólo lavantarte temprano a decir que nada es tu culpa?”, dijo Lizbeth Rodríguez.

Lizbeth Rodríguez admitió que ella fue una de las que confió en AMLO para poder cambiar al país, en gran medida por los pocos resultados que habían presentado los mandatarios de otros partidos políticos. Sin embargo destacó que hasta el momento no ha podido demostrar con hechos que esta capacitado para sacar a México adelante.

TE RECOMENDAMOS LEER: Exsecretario de Salud de EPN dice que AMLO es soberbio por fallas en salud

“YA SABEMOS que los gobiernos anteriores eran una BASURA. Créenos… a nadie le queda duda de la ineptitud del PRI y el PAN… Por algo eres presidente”, dijo Lizbeth Rodríguez.

La ex youtuber de Badabun además le criticó que no se encuentra en campaña, que no es necesario que siga con sus promesas, ya que lo que esperan las personas que votaron por él son resultados.

“ERES presidente. No estas en campaña… Tus votantes (y no votantes) lo único que queremos es un México mejor”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS LEER: PT presenta iniciativa para eliminar los puentes vacacionales como dijo AMLO

Lizbeth Rodríguez en su mensaje también señaló que AMLO tuvo tiempo para poder analizar la situación en la que estaba el país, y de esta manera poder crear estrategias realmente eficientes que sean capaces de resolver los problemas reales.

“Tuviste 12 AÑOS para analizar que tan mal estaba el país y crear estrategias eficaces e inteligentes… 12 AÑOS… para que salgas con ‘Abrazos y no balazos’, ‘Fuchi caca’ y ‘Es culpa del neoliberalismo’”, dijo.

Lizbeth Rodríguez crítica AMLO Instagram

Por último la influencer terminó su mensaje señalando que es momento de despertar y ofrecer soluciones.

“No queremos pretextos, ni saber de quién es la culpa. Queremos RESULTADOS. Despierta por favor”, sentenció Lizbeth Rodríguez.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer