Conecte con nosotros

Entretenimiento

María León muestra todo durante su paso por las cámaras

MARIA_LEON, María León, 84 kb, Tanga
Foto: Especial.

MÉXICO.- La cantante, actriz, bailarina y compositora María León, quien se hiciera famosa por su participación en la banda Playa Limbo, tiene más de 815 mil seguidores en Instagram. Esta hermosa celebridad comparte constantemente contenido con sus fans a través de su cuenta en la red social.

Después de salir del grupo Playa Limbo en el año 2016, Maria León comenzó su carrera como actriz y participó en la telenovela Guerra de ídolos, transmitida por Telemundoy Netflix.

TE PODRÍA INTERESAR: Sofía Vergara nos sorprende con impactante foto de sus senos

A lo largo de la carrera de María León, su público ha sido testigo de los cambios que ha tenido física, personal y laboralmente, debido a que ella ha evolucionado de manera favorable. Una de las transformaciones más notables fue la de su cuerpo, ya que lo ha ejercitado y alimentado de manera disciplinada, actividades que se reflejan en un sensual y tonificado físico.

Hace unos días, la cuenta de Instagram de Famosos Expuestos publicó un video que dejó a los seguidores de María León sorprendidos, pues en la grabación se veía la ropa interior de la cantante mientras daba un giro con un vestido.

TE PODRÍA INTERESAR: Maribel Guardia, la sexy abuela de 59 años

Todo esto ocurrió en su paso por las cámaras para los Premios MTV MIAW 2018, pues María León giró divertida su hermoso vestido blanco que se levantó vaporosamente, mientras la mirada de todos se clavaba en la ropa interior de la cantante. Gracias a los medios de comunicación y a las redes sociales, el momento quedó grabado en video y en la memoria de todo el público.

Maria León deja ver bajo su vestido en los MTV

A post shared by Chismes de famosos (@famososexpuestos) on

Con información de Morelos Habla/ssc

Entretenimiento

Discos de Daddy Yankee y Bad Bunny, entre los 500 mejores de la historia

discos, discos, 92 kb, discos

MÉXICO.- Discos de Bad Bunny, Daddy Yankee, Rosalía y Shakira han entrado a la lista de los mejores álbumes de la historia, se acuerdo con el conteo realizado por la revista Rolling Stone.

La revista realizó en 2003 un listado de los mejores 500 discos de la historia, por lo que al realizar una actualización del compendio, los artistas de habla hispana entraron para ocupar un lugar.

La española Rosalía, quedó  el puesto 315, es la que sale mejor parada de ellos en la clasificación gracias a su álbum “El mal querer” (2018), del que se dice llevó a las masas siglos de tradición de música flamenca, concluyó el veredicto de la popular revista estadunidense.

Por su parte, Bad Bunny entró al sitio número 447 con el álbum “X 100PRE” (2018) y, de acuerdo con el editor de la revista, es un disco “descaradamente crudo y totalmente vulnerable, con ese tono de combustión lenta de barítono capaz de abrir el suelo del pop latino que no teme sentirse incómodo”.

También aparecen en el puesto 473 el clásico “Barrio fino” (2004) de Daddy Yankee y, casi cerrando la lista, en el 496, “¿Dónde están los ladrones?” (1998) de Shakira.

La revista Rollins Stone decidió comenzar la lista de discos cuando el tema de la muerte de los álbumes, por lo que en un afán de demostrar cuáles son los que han marcado la historia de la música, 300 profesionales han ayudado a enumerar los mejores nombres de la música.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer