Conecte con nosotros

Política

Marcelo Ebrard fue víctima de una broma sobre Mia Khalifa en TW

Publicado

EBRARD-BROMA, Marcelo Ebrard fue víctima de una broma sobre Mia Khalifa en TW, 97 KB, Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, compartió una fotografía en Twitter destacando que "Miranda García Hernández" había ganado el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo en Rusia, sin embargo, no se percató al momento de que cayó en una broma
Marcelo Ebrard se tomó con humor el hecho y hasta compartió un MEME en Twitter. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, compartió una fotografía en Twitter destacando que “Miranda García Hernández” había ganado el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo en Rusia, sin embargo, no se percató al momento de que cayó en una broma.

“Ella es Miranda García Hernández, originaria de Oaxaca, actualmente estudia en UPIICSA y ganó el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo en Rusia, pero como no es futbolista o actriz nadie la conoce, hagámosla viral #OrgulloMexicano”, se puede leer en la fotografía.

TE PODRÍA INTERESAR: Gómez Urrutia llegará a México después de las elecciones, asegura su abogado

Posteriormente, Ebrard comenzó a recibir comentarios de burlas sobre la publicación y así notó que la mujer en la fotografía era Mia Khalifa, una famosa actriz porno, por lo que de inmediato borró el tuit.

A los pocos minutos publicó el siguiente mensaje: “Me disculpo por el twitter fake que subí . Anécdota divertida para algunos . Lo cierto es que siempre he estado comprometido con la innovación . Buen domingo !!”, apuntó.

Asimismo, se tomó su error con humor y hasta compartió un MEME:

Con información de El Universal.
aiqv

Política

Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan

Publicado

el

EPN, Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan, 64 KB,
Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de Kofi Annan, ex secretario general de la ONU. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento del ex secretario general de la ONU, Kofi Annan.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano destacó que el ganador del Premio Nobel de la Paz 2001 fue un gran líder y extraordinario ser humano, que deja como legado sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos.

TE PODRÍA INTERESAR: PGR confirma que no hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo

“México lamenta el sensible fallecimiento de Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU y Premio Nobel de la Paz 2001. Gran líder y extraordinario ser humano. Sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos son su legado”, publicó en su cuenta de Twitter.

Annan, quien estuvo hospitalizado en Ginebra y luego fue trasladado en avión a un centro médico de la capital, Berna, donde falleció, se desempeñó como el séptimo jefe de la ONU durante casi 10 años y recibió el Premio Nobel de la Paz en 2001.

Con información de Notimex.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer