Conecte con nosotros

Política

Marcelo Ebrard fue víctima de una broma sobre Mia Khalifa en TW

Publicado

EBRARD-BROMA, Marcelo Ebrard fue víctima de una broma sobre Mia Khalifa en TW, 97 KB, Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, compartió una fotografía en Twitter destacando que "Miranda García Hernández" había ganado el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo en Rusia, sin embargo, no se percató al momento de que cayó en una broma
Marcelo Ebrard se tomó con humor el hecho y hasta compartió un MEME en Twitter. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, compartió una fotografía en Twitter destacando que “Miranda García Hernández” había ganado el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo en Rusia, sin embargo, no se percató al momento de que cayó en una broma.

“Ella es Miranda García Hernández, originaria de Oaxaca, actualmente estudia en UPIICSA y ganó el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo en Rusia, pero como no es futbolista o actriz nadie la conoce, hagámosla viral #OrgulloMexicano”, se puede leer en la fotografía.

TE PODRÍA INTERESAR: Gómez Urrutia llegará a México después de las elecciones, asegura su abogado

Posteriormente, Ebrard comenzó a recibir comentarios de burlas sobre la publicación y así notó que la mujer en la fotografía era Mia Khalifa, una famosa actriz porno, por lo que de inmediato borró el tuit.

A los pocos minutos publicó el siguiente mensaje: “Me disculpo por el twitter fake que subí . Anécdota divertida para algunos . Lo cierto es que siempre he estado comprometido con la innovación . Buen domingo !!”, apuntó.

Asimismo, se tomó su error con humor y hasta compartió un MEME:

Con información de El Universal.
aiqv

Política

Candidatos del Frente al Congreso renuncian a privilegios

Publicado

el

MÉXICO.- Candidatos de la coalición ‘Por México al Frente’ al Congreso de la Unión, firmaron el documento ‘Compromiso de Renuncia a Privilegios Legislativos’ en donde renuncian a subvenciones extraordinarias y bonos, así como seguro de gastos médicos mayores y de vida, pago de vuelos en primera clase y celulares, bonos para automóvil y aumentos salariales.

En el Parque “Luis Pasteur”, a un costado del Senado de la República, Xóchitl Gálvez, Martha Tagle, Laura Ballesteros, Emilio Álvarez Icaza, Fernando Belaunzarán y Jorge Álvarez dijeron que impulsarán reformas en favor de la transparencia y contra el uso discrecional de recursos.

TE PUEDE INTERESAR: Preocupa a CNDH aumento de asesinatos a policías

Los aspirantes también criticaron el caso de la candidata de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, Layda Sansores, quien está acusada de presentar y cobrar facturas por alrededor de 700 mil pesos de productos de uso personal y muebles con cargo al Senado de la República.

En su intervención, Xóchitl Gálvez lamentó que Sansores ahora aluda que se trata de una “guerra sucia”, mientras que Martha Tagle dijo que el presentar este tipo de facturas por parte de legisladores es una forma de evadir el pago de impuestos por los recursos que reciben como parte de la partida de apoyo legislativo.

Por su parte, Fernando Belaunzarán afirmó que Layda Sansores y sus gastos en el Senado son solo la punta del iceberg, porque “completo se llama Luis Miguel Barbosa”, a quien acusó de haber hecho uso abusivo y ostentoso de los recursos de esa instancia legislativa durante más de cinco años.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer