Conecte con nosotros

Política

Marcelo Ebrard fue víctima de una broma sobre Mia Khalifa en TW

Publicado

EBRARD-BROMA, Marcelo Ebrard fue víctima de una broma sobre Mia Khalifa en TW, 97 KB, Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, compartió una fotografía en Twitter destacando que "Miranda García Hernández" había ganado el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo en Rusia, sin embargo, no se percató al momento de que cayó en una broma
Marcelo Ebrard se tomó con humor el hecho y hasta compartió un MEME en Twitter. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, compartió una fotografía en Twitter destacando que “Miranda García Hernández” había ganado el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo en Rusia, sin embargo, no se percató al momento de que cayó en una broma.

“Ella es Miranda García Hernández, originaria de Oaxaca, actualmente estudia en UPIICSA y ganó el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo en Rusia, pero como no es futbolista o actriz nadie la conoce, hagámosla viral #OrgulloMexicano”, se puede leer en la fotografía.

TE PODRÍA INTERESAR: Gómez Urrutia llegará a México después de las elecciones, asegura su abogado

Posteriormente, Ebrard comenzó a recibir comentarios de burlas sobre la publicación y así notó que la mujer en la fotografía era Mia Khalifa, una famosa actriz porno, por lo que de inmediato borró el tuit.

A los pocos minutos publicó el siguiente mensaje: “Me disculpo por el twitter fake que subí . Anécdota divertida para algunos . Lo cierto es que siempre he estado comprometido con la innovación . Buen domingo !!”, apuntó.

Asimismo, se tomó su error con humor y hasta compartió un MEME:

Con información de El Universal.
aiqv
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Presidente de Colombia reconoce a AMLO por combate al huachicoleo

Publicado

el

amlo_huachicoleo, Colombia, 21 kb, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

DAVOS, SUIZA.- El presidente de Colombia, Iván Duque, reconoció y respaldó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su decisión de combatir el huachicoleo.

En una entrevista concedida a El Economista, Duque también externó su solidaridad con México por la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde murieron ya más de 90 personas.

También manifestó su respaldo a AMLO “para tomar las medidas necesarias para atender esta emergencia y lo tercero, es que hay varios países que hemos pasado por esas dificultades en el pasado, (…) y Colombia siempre que pueda contribuir y elaborar con su experiencia, ahí estará”

Asimismo explicó que Colombia ha implementado la más alta tecnología para rastrear la gasolina, así como para vigilarla y controlar la cadena de suministro.

Por otra parte, Iván Duque aseguró que para combatir el huachicoleo, “primero que nada” se necesitó de “la voluntad política que les dio la fortaleza para tomar decisiones”.

El mandatario también dijo que su país no ha erradicado este delito, pero destacó que datos indican que desde 1999 hasta la fecha este ha caído hasta un 90 por ciento.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer