Conecte con nosotros

Política

El único acuerdo que tiene EPN es con los mexicanos: Segob

Publicado

MÉXICO.- Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, rechazó que haya un pacto entre el presidente Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, tal y como lo acusó en días pasados el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

“El único acuerdo que tiene el Presidente es con los mexicanos, Enrique Peña Nieto ya es Presidente de la República, no necesita hacer acuerdos que no sean con la sociedad”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Ebrard fue víctima de una broma sobre Mia Khalifa en TW

Asimismo, el funcionario federal reiteró que el Gobierno Federal “ha acreditado en los hechos que no está interviniendo en el proceso electoral y que una aseveración de este tipo se rechaza por falsa”.

Navarrete Prida agregó que “ojalá quienes aseveran esto, quienes difaman, eleven el nivel del debate, lo requiere México”.

Política

Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan

Publicado

el

EPN, Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan, 64 KB,
Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de Kofi Annan, ex secretario general de la ONU. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento del ex secretario general de la ONU, Kofi Annan.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano destacó que el ganador del Premio Nobel de la Paz 2001 fue un gran líder y extraordinario ser humano, que deja como legado sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos.

TE PODRÍA INTERESAR: PGR confirma que no hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo

“México lamenta el sensible fallecimiento de Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU y Premio Nobel de la Paz 2001. Gran líder y extraordinario ser humano. Sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos son su legado”, publicó en su cuenta de Twitter.

Annan, quien estuvo hospitalizado en Ginebra y luego fue trasladado en avión a un centro médico de la capital, Berna, donde falleció, se desempeñó como el séptimo jefe de la ONU durante casi 10 años y recibió el Premio Nobel de la Paz en 2001.

Con información de Notimex.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer