Conecte con nosotros

Mundo

‘La Barbie’, sentenciado a casi 50 años de prisión en EE.UU.

Publicado

MÉXICO.- Édgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, fue sentenciado en Estados Unidos a 49 años y un mes de prisión. Además, deberá pagar una multa de 192 millones de dólares por narcotráfico de cocaína y lavado de dinero.

De acuerdo con el fiscal estadounidense, Byung J. Park, Valdez Villarreal “pasará casi el resto de su vida en una prisión federal”.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU. mantendrá sanciones contra Norcorea hasta desnuclearización

El sentenciado fue detenido en México en 2010 y se encontraba entre las 13 personas extraditadas a los Estados Unidos en septiembre de 2015. Era considerado una de las figuras más importantes del Cártel de los Beltrán Leyva. 

Mundo

Muere a las 80 años Kofi Annan, Nobel de la Paz y ex secretario general de la ONU

Publicado

el

KOFFI-ANNAN, Muere a las 80 años Kofi Annan, Nobel de la Paz y ex secretario general de la ONU, 84 KB, Este sábado, Kofi Annan, ex secretario general de las Naciones Unidas y ganador del Premio Nobel de la Paz en 2001 por su trabajo humanitario, murió a los 80 años
Kofi Annan murió en un centro médico de Ginebra. Foto: Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Este sábado, Kofi Annan, ex secretario general de las Naciones Unidas y ganador del Premio Nobel de la Paz en 2001 por su trabajo humanitario, murió a los 80 años.

“El ex secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, murió. Hoy lloramos la pérdida de un gran hombre, un líder y un visionario”, afirmó la ONU en Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR: Sobreviven dos personas al estrellarse avioneta en Canadá

El funcionario ghanés se enfermó después de volver de Sudáfrica, nación a la que acudió por la conmemoración del aniversario del nacimiento de Nelson Mandela, reveló la familia.

Kofi Annan murió en un centro médico de Ginebra.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer