Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Kate Upton es la mujer más sexy del mundo según la revista Maxim

Kate, Kate Upton Maxim, 78 KB, Revista Maxim

MÉXICO.- Sus 1.78 metros de estatura, 61 kilogramos de peso y medidas de infarto de 95-63-92 ubicaron a Kate Upton como la mujer más sexy del planeta, según la revista Maxim.

La rubia modelo estadounidense, que hoy cumple 26 años, aparece en la portada de la publicación donde se ubica en la cima del top 100 de las mujeres más sexys del mundo.

TE PODRÍA INTERESAR: María León muestra todo durante su paso por las cámaras

“Trabajo muy duro en mí: En sentirme bien, en ejercitarme, estar fuerte. Ser la número uno en el Hot 100 es una pequeña recompensa”, dijo Kate Upton a la revista.

La candente sesión de fotos se realizó en el desierto de Negev, Israel, donde las temperaturas pueden llegar a 118 grados.

La edición será lanzada el 19 de junio, y días después se celebrará la publicación en una fiesta que tendrá como invitadas a varias celebridades que aparecen en la lista.

Conocida como la “chica del bikini” por sus apariciones en Sports Illustrated Swimsuit Issue también fue el rostro. desde 2010 a 2011. de la firma de moda Guess y ha desfilado para la corte celestial de ángeles de la marca Victoria’s Secret.

Además trabajó como actriz en películas como Tower HeistThree Stooges y The Layover.

Kate Upton está casada con el jugador de beisbol  Justin Verlander, quien es pitcher de los Astros de Houston.

En diciembre de 2014 obtuvo el premio a la mujer más sexy del mundo de la revista People.

atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Muere Raúl de la Fuente, narrador de “Los Caballeros del Zodiaco”

Muere Raúl de la Fuente, actor de doblaje, así lo dio a conocer su nieto, de la fuente es conocido por ser el narrador de uno de los animes más famosos “Los Caballeros del Zodiaco”.

A través de su cuenta de Instagram de Raúl de la Fuente se informó que el actor de doblaje murió la noche de este 29 de junio.

“Amigos, familia, compañeros y fans el día de hoy martes 29 de junio de 2021, siendo las 21:00 hrs, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido “el bigote doblador”.

“Mi abuelito paso su vida dedicada a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle”.

En días anteriores su nieto había comentado a través de redes que su abuelo Raúl de la Fuente había sido hospitalizado, sin embargo, no dijo el motivo.

El mensaje en Instagram para despedir a su abuelo termino con un “Te armaremos por siempre, gracias, por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen, siempre te llevare en el alma, tu nieto por siempre Axel Espinosa”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer