Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Acusan a Amaia Montero de cantar ebria

Amaia, Amaia Montero, 54 KB, Amaia Montero

MADRID.- La cantante española Amaia Montero respondió a las críticas por su errática actuación del pasado fin de semana en Cantabria, en la que llegó incluso a pedir a los músicos que dejaran de tocar, asegurando que todo se debió a unos severos “problemas de sonido”.

“Tuvimos bastantes problemas de sonido y seguramente tendría que haberme retirado del escenario, pero por una cuestión de absoluto respeto hacia el público no me rindo jamás”, resumió en declaraciones al programa Anem de Tarda de Radio 4.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan cómo se grabó escena donde Luismi pierde la virginidad

“Estoy leyendo cosas realmente terribles, que si estaba borracha como una cuba, me están llamando Amy Winehouse… El otro día me decían que me había trasformado el rostro. Está una harta, voy de polémica en polémica”, advirtió.

Amaia Montero explicó que todo empezó con problemas para escuchar bien su “pinganillo”, donde tiene una “mezcla concreta” de la música.

“No escuchaba bien a la batería y se descompensó. Tuvimos muchos problemas de sonido y todo eso hace que se vaya generando un cúmulo de situaciones”, advirtió.

“Llevo veinte años en la música, no sé cuantos conciertos he podido hacer en mi vida. Un día una tiene un problema técnico y te ponen a caer de un burro… No creo en la mentira, en la falsedad, en el hablar por hablar, en lo fácil que le resulta a la gente hablar sin saber lo que dice y sin pensar en el daño que puedan hacer”, sentenció la exvocalista de La Oreja de Van Gogh.

Esta no es la primera vez que se cuestiona el estado en el que Amaia Montero sube al escenario, ya que en 2009, durante la gala de los premios 40 Principales, la cantante tuvo serias dificultades para llegar hasta el escenario.

Entonces, la rubia intérprete justificó su comportamiento diciendo que estaba tomando ansiolíticos para combatir la ansiedad que le produjo la muerte de su padre.

Los medicamentos, junto a la conmoción de ganar un premio por su disco, hizo que saliera en mal estado al escenario.

atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Otra mujer denuncia tocamientos de Vicente Fernández con foto

V_FERNANDEZ, Vicente Fernández, 20 kb, mujer
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que se hiciera viral un video en el que se ve a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, este jueves salió a la luz una imagen similar, donde el cantante tiene la mano sobre uno de los pechos de otra admiradora.

“No es la única, a mi tía también”, se lee junto a la foto que compartió una joven en Tik-Tok.

@mirandahernandezz##stitch with @trplexxx q pervertid0 salió el viejito👍🏻 ##vicentefernandez ##fyp ##vicente

♬ Oh No – Kreepa

En ambos casos, suscitados en días distintos, se observa cuando el cantante coloca una de sus manos en en el pecho de una de sus fanáticas, quienes posaban junto al artista para la foto del recuerdo.

Desde el miércoles, cuando comenzó a circular la primera fotografía, Fernández ha sido fuertemente criticado.

Pero esta no es la primera vez que el Charro de Huentitán se ve envuelto en escándalos por los que lo ha sido tachado de “Don Juan” y hasta homofóbico.

En 2018 se viralizó una foto en la que aparecía besando en la boca a una joven.

Tiempo después fue captado besando a otra chica, lo que provocó rumores sobre la infidelidad del intérprete a su esposa Cuquita, con quien lleva casi 60 de años de matrimonio.

En 2019, durante una entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante para hablar de sus problemas de salud, Vicente Fernández reveló los motivos por los que supuestamente llegó a rechazar un transplante de hígado.

“Querían ponerme un hígado de otro cabrón, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto“, luego de esta declaración, el público lo tachó de homobófico.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer