Conecte con nosotros

Elecciones 2018

AMLO pidió dinero para damnificados pero lo dio a Morena, denuncia Meade

Publicado

MÉXICO.- José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos Por México, acusó que Andrés Manuel López Obrador, mediante un fideicomiso, “salió a recoger dinero de la gente” supuestamente para damnificados por el sismo de septiembre de 2017, pero lo dio a los operadores políticos de Morena.

En el marco del tercer debate presidencial, exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) una investigación completa y que reporte sus resultados.

“Acá nos dijo que iba a quitar dinero de Morena para dárselo a los damnificados y lo que nosotros detectamos es que en ese fideicomiso salió a recabar dinero de la gente y se lo dio a los operadores políticos de Morena, y aprovechamos para exigirle al INE una investigación completa y que reporte esos resultados”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Anaya propone internet y dispositivos electrónicos para todos

Por otra parte, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público dijo que el tema de la burocracia es el principal problema del Gobierno y resaltó que “tenemos tres grandes sistemas: el seguro popular, el IMSS y el ISSSTE y uno de los ejes centrales de nuestra propuesta es que podamos ir indistintamente al seguro popular, al IMSS o al ISSSTE y que, desde atrás, desde el punto de vista burocrático nosotros hagamos cargo de ver cómo compensamos a los tres sistemas”.

Elecciones 2018

AMLO condena violencia en CDMX; acusa a Mancera de no gobernar bien

Publicado

el

AMLO_mancera, elecciones 2018, 98 kb, AMLO

MÉXICO.- Durante una visita en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, aseguró que es algo horrendo el abandonó y exhibición de cadáveres desmembrados en la avenida Insurgentes norte en la Ciudad de México.

Luego de encabezar un cierre de campaña en Mexicali, Baja California, el tabasqueño dijo que Miguel Ángel Mancera tuvo una mala administración en la capital del país.

TE PODRÍA INTERESAR: Frente denuncia a Meade y Peña Nieto por caso Odebrecht

“Lamento mucho lo que está sucediendo en la Ciudad de México y en el país hay mucha violencia, nunca se había visto (cuerpos desmembrados)”, aseguró AMLO.

“(Mancera) hizo un mal gobierno, no gobernó bien. Eso es lo que puedo decir”, explicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya dice que México necesita un cambio profundo

El fin de semana los cuerpos desmembrados de dos personas el sexo masculino aparecieron en la avenida Insurgentes Norte a la altura de Flores Magón y la colonia Tlatelolco. En la zonadel hallazgo también se encontró un mensaje dirigido a una persona identificada como “El Tortas”.

Actualmente, Mancera Espinosa es actualmente candidato por la vía plurinominal al Senado de la República por el PAN.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer