Conecte con nosotros

Política

AMLO pidió dinero para damnificados pero lo dio a Morena, denuncia Meade

Publicado

el

MÉXICO.- José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos Por México, acusó que Andrés Manuel López Obrador, mediante un fideicomiso, “salió a recoger dinero de la gente” supuestamente para damnificados por el sismo de septiembre de 2017, pero lo dio a los operadores políticos de Morena.

En el marco del tercer debate presidencial, exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) una investigación completa y que reporte sus resultados.

“Acá nos dijo que iba a quitar dinero de Morena para dárselo a los damnificados y lo que nosotros detectamos es que en ese fideicomiso salió a recabar dinero de la gente y se lo dio a los operadores políticos de Morena, y aprovechamos para exigirle al INE una investigación completa y que reporte esos resultados”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Anaya propone internet y dispositivos electrónicos para todos

Por otra parte, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público dijo que el tema de la burocracia es el principal problema del Gobierno y resaltó que “tenemos tres grandes sistemas: el seguro popular, el IMSS y el ISSSTE y uno de los ejes centrales de nuestra propuesta es que podamos ir indistintamente al seguro popular, al IMSS o al ISSSTE y que, desde atrás, desde el punto de vista burocrático nosotros hagamos cargo de ver cómo compensamos a los tres sistemas”.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

México Libre no junta gente en asamblea, pese a presencia de Calderón

Publicado

el

Felipe Calderón, 71 KB, Felipe Calderón
Foto: Cuartoscuro.

PUERTO VALLARTA.- Una asamblea distrital constitutiva de la asociación México Libre, que iba a celebrarse el 19 de septiembre por la noche, no pudo ser llevada a cabo por falta de quórum, pese a que en el sitio estuvo el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

La asamblea del Distrito 5, ubicada en Puerto Vallarta, iba a celebrarse en el hotel Meliá, de Marina Vallarta, y se lograron congregar a 200 personas, de las 300 requeridas para que se pudiera celebrar la audiencia.

De estas 200 personas sólo 150 pudieron votar, porque el resto no correspondían al distrito de la convocatoria.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO tiene la misma popularidad de Fox y Calderón, revela encuesta

Calderón indicó que se deben completar 200 asambleas distritales para lograr ser partido político. Se han logrado 74.

La asamblea fue reagendada para el 17 de octubre.

En la reunión estuvo la ex senadora Eva Contreras y Fernando González Corona, que fue alcalde del PAN en Puerto Vallarta.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer