Conecte con nosotros

Elecciones 2018

AMLO quiere a Los Tigres del Norte en su cierre de campaña

Publicado

AMLO_tigres, elecciones 2018, 94 kb, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- La coalición Juntos Haremos Historia que conforman Morena y los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), pretende que Los Tigres del Norte formen parte del cierre de campaña de AMLO, en el Estadio Azteca.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica El Universal, el equipo del tabasqueño ya contactó a Los Jefes de Jefes con la intención de proponerles que actúen en el Coloso de Santa Úrsula de manera gratuita, pero hasta el momento no existe una respuesta oficial.

TE PODRÍA INTERESAR: Como es grave elegir a un orate, es grave elegir a un delincuente: Cordero

También se sabe que Los Tigres del Norte siguen ponderando la oferta de AMLO, pues participar en su cierre de campaña sería hacer una apuesta política totalmente abierta, lo cual no ha sido parte de su estilo como agrupación.

El cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador aún no tiene fecha de realización, pero se tiene previso que sea en el Azteca luego de que el gobierno de la Ciudad de México le negara usar el Zócalo, donde usualmente realiza sus actos multitudinarios y, además, donde hizo sus dos cierres de campaña en 2006 y 2012.

TE PODRÍA INTERESAR: Trump asegura que desnuclearización de Corea del Norte será inmediata

En contraste, el Estadio Azteca ha sido utilizado en los procesos electorales mencionados, pero para los cierres de campaña de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, respectivamente, quienes resultaron ganadores de sus respectivas elecciones, precisamente ante AMLO.

ssc

Elecciones 2018

AMLO condena violencia en CDMX; acusa a Mancera de no gobernar bien

Publicado

el

AMLO_mancera, elecciones 2018, 98 kb, AMLO

MÉXICO.- Durante una visita en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, aseguró que es algo horrendo el abandonó y exhibición de cadáveres desmembrados en la avenida Insurgentes norte en la Ciudad de México.

Luego de encabezar un cierre de campaña en Mexicali, Baja California, el tabasqueño dijo que Miguel Ángel Mancera tuvo una mala administración en la capital del país.

TE PODRÍA INTERESAR: Frente denuncia a Meade y Peña Nieto por caso Odebrecht

“Lamento mucho lo que está sucediendo en la Ciudad de México y en el país hay mucha violencia, nunca se había visto (cuerpos desmembrados)”, aseguró AMLO.

“(Mancera) hizo un mal gobierno, no gobernó bien. Eso es lo que puedo decir”, explicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya dice que México necesita un cambio profundo

El fin de semana los cuerpos desmembrados de dos personas el sexo masculino aparecieron en la avenida Insurgentes Norte a la altura de Flores Magón y la colonia Tlatelolco. En la zonadel hallazgo también se encontró un mensaje dirigido a una persona identificada como “El Tortas”.

Actualmente, Mancera Espinosa es actualmente candidato por la vía plurinominal al Senado de la República por el PAN.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer