Conecte con nosotros

Transición 2018

AMLO quiere a Los Tigres del Norte en su cierre de campaña

Publicado

AMLO_tigres, elecciones 2018, 94 kb, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- La coalición Juntos Haremos Historia que conforman Morena y los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), pretende que Los Tigres del Norte formen parte del cierre de campaña de AMLO, en el Estadio Azteca.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica El Universal, el equipo del tabasqueño ya contactó a Los Jefes de Jefes con la intención de proponerles que actúen en el Coloso de Santa Úrsula de manera gratuita, pero hasta el momento no existe una respuesta oficial.

TE PODRÍA INTERESAR: Como es grave elegir a un orate, es grave elegir a un delincuente: Cordero

También se sabe que Los Tigres del Norte siguen ponderando la oferta de AMLO, pues participar en su cierre de campaña sería hacer una apuesta política totalmente abierta, lo cual no ha sido parte de su estilo como agrupación.

El cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador aún no tiene fecha de realización, pero se tiene previso que sea en el Azteca luego de que el gobierno de la Ciudad de México le negara usar el Zócalo, donde usualmente realiza sus actos multitudinarios y, además, donde hizo sus dos cierres de campaña en 2006 y 2012.

TE PODRÍA INTERESAR: Trump asegura que desnuclearización de Corea del Norte será inmediata

En contraste, el Estadio Azteca ha sido utilizado en los procesos electorales mencionados, pero para los cierres de campaña de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, respectivamente, quienes resultaron ganadores de sus respectivas elecciones, precisamente ante AMLO.

ssc

Transición 2018

Equipo de AMLO buscará que agencia aeronáutica avale propuesta de Santa Lucía

Publicado

el

NAICM, Equipo de AMLO buscará que agencia aeronáutica avale propuesta de Santa Lucía, 93 KB, El futuro titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, mencionó que el equipo técnico de Andrés Manuel López Obrador buscará que una agencia aeronáutica avale la propuesta de la base militar de Santa Lucía
El equipo de transición de AMLO realizará una consulta ciudadana para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, mencionó que el equipo técnico de Andrés Manuel López Obrador buscará que una agencia aeronáutica avale la propuesta de la base militar de Santa Lucía.

Asimismo, reveló que la Organización de Aviación Civil Internacional y Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, podrían ser las organizaciones encargadas de realizar el estudio.

TE PODRÍA INTERESAR: Empresarios piden ir “paso a paso” en consulta de AMLO sobre NAIM

“Nuestra gente dice que sí es viable, es gente experta, desde luego, pero están diciendo que MITRE es una empresa de mucho prestigio, tenemos que obtener otro estudio para tener una seguridad, porque no se puede tener una decisión de esa naturaleza sin una absoluta certidumbre, entonces, hay que hacer otro estudio con otro organismo porque él (MITRE) ya dijo que no”, subrayó Jiménez Espriú.

Cabe mencionar que la empresa MITRE detalló que la operación de dos aeropuertos no es viable. Mientras que el equipo de AMLO y expertos chilenos, señalaron que construir dos pistas en Santa Lucía permitiría conservar el aeropuerto actual.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer