Conecte con nosotros

Deportes

EL ANÁLISIS: Rusia 2018 ya está a la vuelta de la esquina

Publicado

Foto: Especial.

La cuenta regresiva está por terminar y así, el mundial de fútbol a celebrarse en Rusia pronto iniciará, todo el orbe, auténticamente se paralizará durante 1 mes, presenciando lo que es la fiesta más grande a nivel futbolístico que puede haber.

Con esta celebración que cada 4 años se da, los amantes y no tan, del deporte más popular del mundo, estarán expectantes y atentos al desarrollo de la misma, a la vuelta de la esquina, literalmente se encuentra tan ansiada competición.

En esta ocasión 32 países divididos en 8 grupos, buscarán levantar la afamada y bella Copa que los acredite como campeones del mundo, de los cuales 6 tienen posibilidades reales de hacerse con el título, Alemania, Brasil, España, Francia, Argentina, Inglaterra, todas ellas, naciones que ya han probado las mieles de obtener el preciado trofeo, son los grandes favoritos para coronarse en el país, geográficamente, más grande del mundo.

TE PODRÍA INTERESAR: EL ANÁLISIS: Santos, merecido campeón del Clausura 2018

A su vez existe un pequeño grupo de Selecciones considerados “caballos negros”, es decir, equipos con posibilidades de dar la sorpresa, colándose a instancias finales, siendo estas Bélgica, Portugal, Croacia y las sudamericanas, Uruguay y Colombia.

El resto de conjuntos nacionales, si, incluido México para ser realistas, lucharán por quedar lo mejor posicionados dentro de sus respectivos grupos y competir con los súper favoritos, sus probabilidades de campeonar son mínimas, e incluso nulas para algunas.

A reserva de que todo pueda pasar en este mundial, nos frotamos las manos para que ruede el balón y sea Rusia 2018 un fantástico espectáculo en todos aspectos, que todas las Selecciones Nacionales involucradas brinden su máximo esfuerzo y desplieguen sus aptitudes y cualidades a toda su capacidad, para así, cumplir con las expectativas creadas y llenar de orgullo a sus respectivos países.

José Yamil Santa Olalla

Deportes

Atlas sigue sin ganar en el AP2018; pierde 1-0 con Monarcas en el Jalisco

Publicado

el

ATLAS-MORELIA, Atlas sigue sin ganar en el AP2018; pierde 1-0 con Monarcas en el Jalisco, 87 KB, Este viernes, Monarcas Morelia venció de visitante 1-0 a Atlas, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Jalisco
Monarcas Morelia consiguió su tercer victoria del torneo. Foto: Cuartoscuro

GUADALAJARA.- Este viernes, Monarcas Morelia venció de visitante 1-0 a Atlas, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Jalisco.

La única anotación del juego fue obra del chileno Irven Ávila al minuto nueve.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras contratos dobles del Veracruz, SAT investigará a Liga MX por evasión fiscal

Con este resultado los Monarcas llegaron a 10 unidades, en tanto que los Rojinegros se quedaron con dos puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Ortiz Ulises, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Ulises Cardona (32) por los de casa; Jorge Valadez (59) y el chileno Diego Valdés (65) vieron cartón preventivo por la visita.

Aquí te dejamos el resumen del partido:

Con información de Notimex.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer