Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Anaya plantea disminuir gasto corriente, aumentar inversión y salarios

Publicado

MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, planteó la disminución del gasto corriente y aumentar el de inversión, y para estimular la economía propuso que quienes ganen menos de 10 mil pesos al mes estén exentos del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Durante su primera intervención en el tercer debate, consideró pertinente revisar el gasto, porque a su parecer el gobierno gasta muy mal, por lo que es preciso abatir la corrupción, concentrarse en el salario personal, para lo cual es preciso al menos duplicar el salario mínimo y sostuvo que no es momento de aumentar impuestos.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO buscaría mantener el TLCAN

Prometió asimismo que las mujeres ganarán el mismo salario que los hombres, pues actualmente en promedio ganan 30 por ciento menos, y aseguró que bajará el precio de la gasolina, pues de un precio promedio de 18 pesos por litro de gasolina Magna, seis son impuestos.

Elecciones 2018

AMLO condena violencia en CDMX; acusa a Mancera de no gobernar bien

Publicado

el

AMLO_mancera, elecciones 2018, 98 kb, AMLO

MÉXICO.- Durante una visita en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, aseguró que es algo horrendo el abandonó y exhibición de cadáveres desmembrados en la avenida Insurgentes norte en la Ciudad de México.

Luego de encabezar un cierre de campaña en Mexicali, Baja California, el tabasqueño dijo que Miguel Ángel Mancera tuvo una mala administración en la capital del país.

TE PODRÍA INTERESAR: Frente denuncia a Meade y Peña Nieto por caso Odebrecht

“Lamento mucho lo que está sucediendo en la Ciudad de México y en el país hay mucha violencia, nunca se había visto (cuerpos desmembrados)”, aseguró AMLO.

“(Mancera) hizo un mal gobierno, no gobernó bien. Eso es lo que puedo decir”, explicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya dice que México necesita un cambio profundo

El fin de semana los cuerpos desmembrados de dos personas el sexo masculino aparecieron en la avenida Insurgentes Norte a la altura de Flores Magón y la colonia Tlatelolco. En la zonadel hallazgo también se encontró un mensaje dirigido a una persona identificada como “El Tortas”.

Actualmente, Mancera Espinosa es actualmente candidato por la vía plurinominal al Senado de la República por el PAN.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer