Conecte con nosotros

Elecciones 2018

“Cancelar reforma educativa sería volver a prácticas nocivas”: Anaya

Publicado

ANAYA-REFORMA, "Cancelar reforma educativa sería volver a prácticas nocivas": Anaya, 86 KB, El candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, aseguró que cancelar la reforma educativa significaría volver a las prácticas nocivas del pasado, por lo que se requiere de más inversión para la formación y capacitación de los maestros
Ricardo Anaya aseguró que cancelar la reforma educativa sería un error para el avance de la educación en México. Foto: Cuartoscuro

MÉRIDA, YUCATÁN.- El candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, aseguró que cancelar la reforma educativa significaría volver a las prácticas nocivas del pasado, por lo que se requiere de más inversión para la formación y capacitación de los maestros.

El abanderado de la coalición Por México al Frente se pronunció en el tercer debate por modificar el modelo educativo, para que los niños aprendan a pensar, no a memorizar.

TE PODRÍA INTERESAR: En pleno debate, Meade desea suerte a la Selección en el Mundial

Asimismo, propuso abrir más espacios para evitar que haya jóvenes rechazados de las universidades.

Por otra parte, mencionó que será un aliado de los maestros, por lo que recibirían el trato que se merecen para lograr la transformación educativa en el país, e insistió en que sería absolutamente criminal permitir que nuevamente se hereden o se vendan plazas.

Propuso el aprovechamiento de tecnologías para mejorar la calidad educativa y se comprometió a que todos los niños del país tendrán la oportunidad de aprender a hablar inglés, pues su aprendizaje es tan importante como estudiar una carrera para conseguir un empleo bien remunerado.

Con información de Notimex.

aiqv

Elecciones 2018

AMLO condena violencia en CDMX; acusa a Mancera de no gobernar bien

Publicado

el

AMLO_mancera, elecciones 2018, 98 kb, AMLO

MÉXICO.- Durante una visita en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, aseguró que es algo horrendo el abandonó y exhibición de cadáveres desmembrados en la avenida Insurgentes norte en la Ciudad de México.

Luego de encabezar un cierre de campaña en Mexicali, Baja California, el tabasqueño dijo que Miguel Ángel Mancera tuvo una mala administración en la capital del país.

TE PODRÍA INTERESAR: Frente denuncia a Meade y Peña Nieto por caso Odebrecht

“Lamento mucho lo que está sucediendo en la Ciudad de México y en el país hay mucha violencia, nunca se había visto (cuerpos desmembrados)”, aseguró AMLO.

“(Mancera) hizo un mal gobierno, no gobernó bien. Eso es lo que puedo decir”, explicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya dice que México necesita un cambio profundo

El fin de semana los cuerpos desmembrados de dos personas el sexo masculino aparecieron en la avenida Insurgentes Norte a la altura de Flores Magón y la colonia Tlatelolco. En la zonadel hallazgo también se encontró un mensaje dirigido a una persona identificada como “El Tortas”.

Actualmente, Mancera Espinosa es actualmente candidato por la vía plurinominal al Senado de la República por el PAN.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer