Conecte con nosotros

Política

Como es grave elegir a un orate, es grave elegir a un delincuente: Cordero

Publicado

MÉXICO.- Ernesto Cordero, senador del PAN reiteró su apoyo a José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos Por México’, debido a que considera “grave” votar por un delincuente, haciendo referencia a Ricardo Anaya.

Sobre las declaraciones de Diego Fernández de Cevallos, quien describió a Andrés Manuel López Obrador como un “orate”, el presidente del Senado consideró que el comentario fue “excedido”.

“Así como es grave elegir a un orate, es grave elegir un delincuente como presidente de México”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: El único acuerdo que tiene EPN es con los mexicanos: Segob

Sobre la denuncia que presentó en contra de Anaya Cortés por su probable conexión en un esquema de lavado de dinero y tráfico de influencias, el legislador federal pidió que el más reciente video en el que aparece Manuel Barreiro sea tomado en consideración en la investigación y que tanto el empresario como el candidato sean citados a declarar por el caso.

Finalmente, Cordero Arroyo dijo no temer al posible triunfo de López Obrador, aunque cree que las políticas económicas que propone son un retroceso.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Presidente de Colombia reconoce a AMLO por combate al huachicoleo

Publicado

el

amlo_huachicoleo, Colombia, 21 kb, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

DAVOS, SUIZA.- El presidente de Colombia, Iván Duque, reconoció y respaldó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su decisión de combatir el huachicoleo.

En una entrevista concedida a El Economista, Duque también externó su solidaridad con México por la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde murieron ya más de 90 personas.

También manifestó su respaldo a AMLO “para tomar las medidas necesarias para atender esta emergencia y lo tercero, es que hay varios países que hemos pasado por esas dificultades en el pasado, (…) y Colombia siempre que pueda contribuir y elaborar con su experiencia, ahí estará”

Asimismo explicó que Colombia ha implementado la más alta tecnología para rastrear la gasolina, así como para vigilarla y controlar la cadena de suministro.

Por otra parte, Iván Duque aseguró que para combatir el huachicoleo, “primero que nada” se necesitó de “la voluntad política que les dio la fortaleza para tomar decisiones”.

El mandatario también dijo que su país no ha erradicado este delito, pero destacó que datos indican que desde 1999 hasta la fecha este ha caído hasta un 90 por ciento.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer