Conecte con nosotros

Política

Como es grave elegir a un orate, es grave elegir a un delincuente: Cordero

Publicado

MÉXICO.- Ernesto Cordero, senador del PAN reiteró su apoyo a José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos Por México’, debido a que considera “grave” votar por un delincuente, haciendo referencia a Ricardo Anaya.

Sobre las declaraciones de Diego Fernández de Cevallos, quien describió a Andrés Manuel López Obrador como un “orate”, el presidente del Senado consideró que el comentario fue “excedido”.

“Así como es grave elegir a un orate, es grave elegir un delincuente como presidente de México”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: El único acuerdo que tiene EPN es con los mexicanos: Segob

Sobre la denuncia que presentó en contra de Anaya Cortés por su probable conexión en un esquema de lavado de dinero y tráfico de influencias, el legislador federal pidió que el más reciente video en el que aparece Manuel Barreiro sea tomado en consideración en la investigación y que tanto el empresario como el candidato sean citados a declarar por el caso.

Finalmente, Cordero Arroyo dijo no temer al posible triunfo de López Obrador, aunque cree que las políticas económicas que propone son un retroceso.

Política

Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan

Publicado

el

EPN, Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan, 64 KB,
Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de Kofi Annan, ex secretario general de la ONU. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento del ex secretario general de la ONU, Kofi Annan.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano destacó que el ganador del Premio Nobel de la Paz 2001 fue un gran líder y extraordinario ser humano, que deja como legado sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos.

TE PODRÍA INTERESAR: PGR confirma que no hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo

“México lamenta el sensible fallecimiento de Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU y Premio Nobel de la Paz 2001. Gran líder y extraordinario ser humano. Sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos son su legado”, publicó en su cuenta de Twitter.

Annan, quien estuvo hospitalizado en Ginebra y luego fue trasladado en avión a un centro médico de la capital, Berna, donde falleció, se desempeñó como el séptimo jefe de la ONU durante casi 10 años y recibió el Premio Nobel de la Paz en 2001.

Con información de Notimex.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer